[VENDIDOS] Vendo o cambio Colorfly C4 32 Gb + IEM Heir Tzar 350

Iniciado por losiher, 28 de Septiembre de 2013, 12:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Vendo, juntos o por separado, esta fenomenal pareja compuesta por un repro pata negra y unos auriculares que también se salen un poco de lo común.

COLORFLY C4 32 Gb. Comprado a Kalin en marzo de este año. Estado perfecto, como lo recibí de él. Ha tenido poquísimo uso. Incluye todos los accesorios, que no son muchos: cable, enchufe con adaptador, fundita de piel, todas sus cajas originales, manual, etc. Incluye el último firmware publicado, versión 1.00.02.01. No creo que este repro necesite muchas presentaciones. Mueve cualquier auricular, pero en especial orejeros.

HEIR TZAR 350. Comprados a Hector76 en abril. Auriculares IEM con 350 ohmios de impedancia. Adecuados para quienes no desean renunciar a unos IEM aun con fuentes potentes. Los he tenido "casados" sin problema con el Colorfly C4, para que se hagan una idea. Su sonido es muy particular. Ultradetallados y cristalinos en los medios y los agudos, pero con pocos graves.

PRECIO (siempre con gastos de envío incluidos):
COLORFLY C4: 350 € 340 €
HEIR TZAR 350: 175 € 165 €
COMBO COLORFLY C4 + HEIR TZAR 350: 500 € 480 €

Posibilidad de pago fraccionado para foreros de confianza.

POSIBLES OPCIONES DE CAMBIO:
En principio, me interesaría cambiar el combo completo por un iBasso DX-100, o bien solo el Colorfly por el iBasso más una diferencia de precio razonable y negociable. Si a alguien le sobra un iBasso DX-50 (cosa que dudo), pues lo podemos hablar también.
Ya no me interesan otros cambios, puesto que en los últimos días han entrado cosas nuevas. Ni otros repros, ni orejeros, ni IEMs, ni amplis. Solo esos repros iBasso, especialmente el DX-100.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

parabellum

Pedazo de repro.

Sería conveniente que pusieras la capacidad de almacenamiento del Colorfly.

Suerte con la venta.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

losiher

Muchas gracias por la observación, Parabellum. Es de 32 Gb. Ya he modificado el anuncio para incluirlo. Pensé que todos tenían esta capacidad.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

silver72

losiher

Modificado el anuncio en dos sentidos:

- Posibilidad de pago fraccionado.

- Opciones de cambio mucho más abiertas.

Anímense.

Pedro Botero

silverius

Necesito más palomitas para disfrutar de como está el compraventa. Me da que va a haber muchos cambios x aquí... Jejejeje

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

mijhali

Cita de: silverius en 03 de Octubre de 2013, 03:24:23 PM
Necesito más palomitas para disfrutar de como está el compraventa. Me da que va a haber muchos cambios x aquí... Jejejeje

Y no es mejor que quedéis en un sitio fijo y os los intercambiéis??

Silverius....te acompaño  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Pedro Botero

Cita de: mijhali en 03 de Octubre de 2013, 03:43:06 PM
Cita de: silverius en 03 de Octubre de 2013, 03:24:23 PM

Y no es mejor que quedéis en un sitio fijo y os los intercambiéis??

Silverius....te acompaño  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Si, no estaria mal pero La Gomera pilla un poco retirado  :jaja:

losiher

¡Perdón por no decirlo aquí! MP respondido a Pedro Botero.

Off-topicazo: Bueno, tampoco es tanto venir a La Gomera. Dependiendo del lugar de España, son dos horitas o tres de vuelo hasta Tenerife, una horita de autobús hasta el muelle de Los Cristianos y coger el ferry hasta esta islita. O bien coger otro avión hasta el aeropuerto de Alajeró y luego otro autobús hasta la capital. Con las esperas y tal , y si no hay que hacer noche en Tenerife por horarios de barcos, rara vez pasa de un día entero. :risa:
Bueno, yo sé que algún que otro tinerfeño tenemos por el foro y así sí sería fácil. Que yo voy a la isla de enfrente cada dos por tres.

losiher

La verdad es que en cambios lo empiezo a tener un poco crudo... Ahora mismo, mis Heir IEM 5.0 y mis Hifiman RE-600 me llenan por completo en IEMs. Orejeros, la verdad, me lo tendría que pensar mucho, ya que en casa no escucho música sentado, si me los pongo de pie choco con ellos contra las paredes y por la calle me da vergüenza llevarlos. Otros repros, salvo el iBasso DX-100, no me apetecen nada. Amplificadores no uso nunca.
Pero en fin, propongan, a ver...
Y si no, insisto: se puede pagar en varias veces.
Yo no soy de ir rebajando nada. Le pego un buen tijeretazo desde el principio y así se queda.
Si no, me los quedo.

losiher

Hector76

Los Tzar son peculiares, pero tengo un recuerdo imborrable de ellos, cuando te acostumbras a su perfil son brutales, suerte con la venta, el precio es muy muy bueno.... :aplaudir:

Saludos.

losiher

CitarLos Tzar son peculiares, pero tengo un recuerdo imborrable de ellos, cuando te acostumbras a su perfil son brutales

La única razón para desprenderme de ellos es la acumulación de IEMs. (Desde ayer, también unos Sony XBA-4.) Porque si no, me los quedaba. De hecho, igual me arrepiento y retiro el anuncio. Porque hay que ver lo bien que se llevan estos Tzar 350 con el Colorfly.
Ahora bien, los reyes indiscutibles de mi pequeña colección son esos Hifiman RE-600. Han apartado a todos los demás de un manotazo. Quiero decir de un manotazo suave con guante de terciopelo, porque la dulzura con la que tratan la música no tiene parangón. Pero qué buenos son...

Neymessi