[VENDIDOS] Vendo o cambio Colorfly C4 32 Gb + IEM Heir Tzar 350

Iniciado por losiher, 28 de Septiembre de 2013, 12:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

MP
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

mfortpied

Ya me has puesto los dientes largos con el Re600 apreciado Losiher. ..

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Losiher, por curiosidad, llegaste a mover bien los AKG K 701 con el colorfly?, un saludo.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

losiher

MMPP respondidos a Neymessi y Zeppeliano.

Silver72, el Colorfly movía aceptablemente bien los AKG K-701 (o sea, que sonaban y se podían escuchar sin problema), pero sí que es verdad que había que subir el volumen bastante, por lo menos a tres cuartos y con algunos discos de clásica casi a tope, que en este repro es mucho. Por el contrario, mis IEM Tzar de 350 ohmios ya no se podían resistir a partir de un tercio del volumen o incluso menos. Supongo que es un tema de sensibilidad o de la propia mecánica de los auris... No sé. Ya la explicación la tendrán los técnicos del foro, que los hay muchos y buenos. Los "gigantes blancos" siempre han tenido fama de ser durillos de roer.

Mfortpied, no quiero crear un Off-topic aquí... Pero sí, los RE-600 son muy buenos. En la línea de aquellos nuestros RE-272, pero mejorando todo lo bueno (claridad, detalle, tratamiento excepcional de los medios) y puliendo lo poquito malo (comodidad mejorada, cable adaptador mucho más pequeño, graves más presentes pero muy dulces y nada invasivos). Pero habrá quien diga, y seguramente con razón, que trescientos y pico euros se pueden invertir mejor. Yo, cuando me los pongo, me olvido de todo.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

Cita de: losiher en 27 de Octubre de 2013, 01:01:40 PM
Silver72, el Colorfly movía aceptablemente bien los AKG K-701 (o sea, que sonaban y se podían escuchar sin problema), pero sí que es verdad que había que subir el volumen bastante, por lo menos a tres cuartos y con algunos discos de clásica casi a tope, que en este repro es mucho. Por el contrario, mis IEM Tzar de 350 ohmios ya no se podían resistir a partir de un tercio del volumen o incluso menos. Supongo que es un tema de sensibilidad o de la propia mecánica de los auris... No sé. Ya la explicación la tendrán los técnicos del foro, que los hay muchos y buenos. Los "gigantes blancos" siempre han tenido fama de ser durillos de roer.

muchas gracias amigo  :beer:

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

losiher

Retirado provisionalmente del compraventa.
En la primera quincena de enero de 2014 decidiré si reabro el anuncio o lo retiro definitivamente.

losiher

Pues no he esperado hasta el año que viene. Todo disponible otra vez. Y ahora sí que ya no habrá más sorpresas. Disculpas por mis veleidades.

Neymessi

Te llegaron beyerdynamic t5p,con el colorfly tienen que hacer un combo espectacular.
Lo mismo te vuelves arrepentir de venderlos.
Espero que te gusten y los disfrutes.
A la espera de leer tus impresiones.

losiher