¿que ha pasado con matrix hi-fi?

Iniciado por silver72, 08 de Octubre de 2013, 11:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Podeis entrar a matrix hi fi?. No era asiduo pero me metía de vez en cuando a leer y me sale un pantallazo de que la cuenta ha sido suspendida. Soy yo o le pasa a más gente?

Sludig

A mi me pasa igual, qué raro... Desde luego si cierra es una mala noticia. Quizá sean un poco radicales a veces, pero venía muy bien para desintoxicarse y tocar tierra de vez en cuando.

silver72

Cita de: Sludig en 08 de Octubre de 2013, 11:53:28 AM
A mi me pasa igual, qué raro... Desde luego si cierra es una mala noticia. Quizá sean un poco radicales a veces, pero venía muy bien para desintoxicarse y tocar tierra de vez en cuando.

+ 1

elbateria

El foro estaba muy muerto y tampoco hacían actividades ni quedadas desde hace tiempo. Muchos de los que más participaban ahora andan por forodvd o mundodvd.

También es verdad que cuando el mundo se acaba en 3 cosas de behringer y 2 de superlux, no se genera mucha conversación. es como si el fútbol se acabase cuando el árbitro pita y nada más hasta la semana que viene.

Una lástima pero se veía venir.

Saludos.

poliecto

Pues vaya!

Aunque no tuviera actividad, la cantidad de documentos que allí había era importante.
Una lástima.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

obarriel

Si eso de suspender la cuenta lo suele hacer el hosting si te retrasas en el pago o similar. En cuanto se pongan al día seguramente volverá a estar online.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elbateria

Yo participaba de vez en cuando en Matrix, tengo colegas de allá que me ayudaron con la elección de mi equipo y es una forma de ver el audio con la que comparto bastantes cosas, el tema es que muchas veces algunos pecaban de lo mismo que en audioplanet pero al revés. Hay que entender que hay gente que simplemente quiere unos altavoces dock, o un ampli que tenga airplay con dos cajas bonitas para el salón. Lo que quiero decir con lo de que no había mucho de lo que discutir es que si te preguntan por unos auriculares y unas cajas y la situación es:

- Superlux 662F y Beheringer 2031A. Y luego EQ.
- No me gustan y no sé lo que es eso de EQ.
- Pues es lo que hay. Fin.

Los hilos que más movimiento tenían eran los de cómo montarte un DRCop, que es ya audio advanced y alguno más de acondicionamiento salas, que es audio advanced plus. Ya te digo que mucha gente de ahí están ahora en otros foros y pilotan muchísimo, pero matrix ha ido cayendo porque falta el factor diversidad de opiniones y gustos, todo es "esto está bien, esto está mal".

No vamos a traer superlux porque ya lo venden en todos lados y preferimos apostar por takstar o somic que en nuestra opinión son mejores.

Saludos.

uragea

elbateria