Regalo saco de pienso para perro.

Iniciado por silver72, 15 de Octubre de 2013, 02:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Parece surrealista, pero es verdad, por una confusión compramos el pienso equivocado para la perra y este no le gusta. No penséis que este es malo, es que solo come uno en concreto, ni de los caros ni nada, solo los brekies tender y delicious, ninguno más.  :doh:

El saco es de 15 kg, abierto para coger un cacito, nada más. Este es:

Lo único que pido es que os paseis por casa a recogerlo, nada más. Pau de vallecas.

axel_zococity

¿Y si se lo mezclas con el otro? Seguro que así se lo come, es la forma que se suele utilizar cuando se quiere que el perro coma otro pienso.

silver72

Cita de: Zococity en 15 de Octubre de 2013, 03:02:00 AM
¿Y si se lo mezclas con el otro? Seguro que así se lo come, es la forma que se suele utilizar cuando se quiere que el perro coma otro pienso.

Pues lo he intentado, pero dice que nones....Ya me pasó una vez con otro de cordero y no hubo forma  :doh:.

La verdad es que jode enormemente tirarlo según están las cosas, pero lleva 3 ó 4 días sin comer llorando por la casa.

:beer:

nserra

Supongo que alguien encontrarás  :chocala:. Yo tengo un perro, pero es un Yorkshire y como que no  :jejeje:. Además soy de Barcelona.

Saludos.

silver72

Cita de: nserra en 15 de Octubre de 2013, 06:45:37 AM
Supongo que alguien encontrarás  :chocala:. Yo tengo un perro, pero es un Yorkshire y como que no  :jejeje:. Además soy de Barcelona.

Saludos.

este pienso para un yorkshire lo mismo se te atraganta. Espero porque me da palo tener que tirarlo.

jumartc

Tu lo que eres es un poco padrazo; me parece.

¿ Has probado a mezclarle el pienso con trocitos de jamón serrano ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 15 de Octubre de 2013, 08:05:07 AM
Tu lo que eres es un poco padrazo; me parece.

¿ Has probado a mezclarle el pienso con trocitos de jamón serrano ?.

si, escarba y se deja el pienso je, je, je.

jumartc

Pues házselo papilla con la turmix y lo revuelves todo con algo más que le guste y lo mojas todo con un poco de agua o algún líquido que le guste para hacer una pasta homogénea y que no esté tan seco,  a ver si cuela.

Pruebas ....

- Un pocillo mezcaldo con agua.

- Otro pocillo mezclado con leche.

- Otro pocillo mezclado con zumo de naranja (con este lo mismo se te va de varetas).

En cuanto elija uno de ellos y se lo coma ya lo tienes solucionao.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Skyhold

La verdad que es curioso, porque hay gente que cree que un perro se va a comer todo lo que le eches y no siempre es así.

A mi me pasó algo parecido con mi perra. Yo le doy Brekkies con pollo y cereales, y una vez que no quedaba le compramos del que le das tu Silver. No se si sería por los trozos blandos o que, pero no hubo manera que se lo comiera.

Has probado a ponerle un poco de caldo de ave, o caldo de puchero mismo? Puede que al mojar el pienso con caldo ya le guste más.

silver72

Cita de: Skyhold en 15 de Octubre de 2013, 08:41:25 AM
La verdad que es curioso, porque hay gente que cree que un perro se va a comer todo lo que le eches y no siempre es así.

A mi me pasó algo parecido con mi perra. Yo le doy Brekkies con pollo y cereales, y una vez que no quedaba le compramos del que le das tu Silver. No se si sería por los trozos blandos o que, pero no hubo manera que se lo comiera.

Has probado a ponerle un poco de caldo de ave, o caldo de puchero mismo? Puede que al mojar el pienso con caldo ya le guste más.

si tio pero no hay manera, por eso lo regalo. La muy puta solo se come los tender y delicious, otros no  :doh:. pero aunque le des royal canin  gulas con jamón, no se los come

antesviljav

O ponle los Hifiman al animalito, seguro que se extasia y se come lo que le eches...No, mejor no lo hagas.
Disfruta los auris, pollo.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silver72

Cita de: antesviljav en 15 de Octubre de 2013, 09:10:23 AM
O ponle los Hifiman al animalito, seguro que se extasia y se come lo que le eches...No, mejor no lo hagas.
Disfruta los auris, pollo.

je, je, je, como son las tías eh?, da igual de 4 patas o de dos, siempre jod.........

Gracias amigo, ya iré contando.

Indeep

ufff ya creía que el motivo del regalo sería que se te ha muerto el perro :S y que no necesitabas el pienso. Yo que tu se lo daría a cualquier indigente con perro que seguro y por desgracia habrá cerca de tu calle...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Carlosdario6

Yo te comprendo perfectamente Silver72,a mi me pasa lo mismo con mi perro,se ha acostumbrado a uno que venden en una tienda de piensos a peso y de ahí no lo sacas...ni aunque lo mezcles ni nada de nada...

Pero eso si,un dia me explicaron la tecnica de los 15 días y si se lo comió,,,esa tecnica me comentaron q no ha fallado nunca..
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Skyhold

Carlosdario cuidado con la técnica de los quince días.... que si es como me imagino estarse quince días poniéndole al perro sólo el pienso que no quiere, a la que te descuidas el día 15 el perro se te come un brazo, tanto por hambre como por joder.

Eso si es perro, porque si es perra se te come fijo los dos brazos. Que jodias son las féminas.....