Disco ext. Samsung S1 Mini 1,8" 120 GB (rebaja)

Iniciado por roboflekto, 12 de Noviembre de 2013, 06:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roboflekto

Pongo para venta o cambio esta cucada de disco externo.
Lo tengo hace más de un año, pero sólo lo usaba de vez en cuando para hacer backups y poco más, por lo que tiene poco uso real. Estado: 9/10.

Es del tamaño de una tarjeta de crédito y no pesa nada, y para ser tan pequeño es muy rápido.

Incluyo cables y funda originales, ambos sin usar.

Lo puedo entregar formateado en el sistema que se quiera.

Precio: 35€ (gi)

También me interesaría cambio por un DAC/Ampli compatible con el Galaxy S3 (aportando dinero si es necesario), aunque estoy abierto a cualquier cosa... proponed sin miedo.

Aclaración:
Por lo que he leído en Internet, es compatible con el ipod, aunque no lo he llegado a probar.

Fotos:

roboflekto

roboflekto

Privado respondido.
Por favor, dejad constancia aquí.

roboflekto

Aclaración:
Por lo que he leído en Internet, es compatible con el ipod, aunque no lo he llegado a probar.

Nad

Cita de: roboflekto en 14 de Noviembre de 2013, 03:26:34 PM
Aclaración:
Por lo que he leído en Internet, no es compatible con el ipod, aunque no lo he llegado a probar.

Hasta donde yo se creo que el disco que lleva dentro es un Samsung N3A HS12YHA que es un PATA a 3600 rpm y con conector ZIF. En eBay los venden como compatibles con los iPod Classic 6 y 7, pero veo absurdo comprarlo para quítarle el disco cuando el disco suelto es mas económico.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

roboflekto

Gracias NAD. Se agradece mucho el aporte técnico.

Puse esa aclaración porque me lo estaban preguntando. Allá cada uno con las cosas que compra. A mi mientras me lo paguen...

La verdad es que cada vez resulta más difícil encontrar información fiable en Internet. Seguro que si buscas, encuentras un blog o foro donde te intentan convencer de que el sol sale por el oeste, jaja.

roboflekto

Una rebajita antes de dormir, a ver si mañana me despierta alguien con un MP...

roboflekto

roboflekto

Ultima rebaja a 45€.
Si no se vende por ese precio, ya le encontraré otro uso.

roboflekto

La ultimísima y finalísima rebaja:
40€ puesto en casa.

lillooo

Hola!
Te interesaria cambiarlo por peliculas en bluray?
Tambien tengo un par de juegos de 3ds y algunos de N64

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 usando Tapatalk 2

roboflekto

Gracias amigo, pero no me interesan cambios, a no ser una tarjeta micro sd de 64 gigas clase 10 (prereriblemente Samsung).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lillooo

Sin problema, si me hago de una ya te dire algo, un saludo ;)

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 usando Tapatalk 2

roboflekto

roboflekto