tengo 150 € para unos in ear, escucho ofertas.(COMPRADOS)

Iniciado por silver72, 21 de Noviembre de 2013, 05:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso que se me ha truncado una compra que tenía pendiente, y tengo 150 € para unos in ear. Escucho ofertas.

findulas

Alfonso, yo me pillaría los gr01. Una delicia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 21 de Noviembre de 2013, 05:38:39 PM
Alfonso, yo me pillaría los gr01. Una delicia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Emilio tron, no me gustan. Los tuve y se los vendí a antesviljav. Soy más de gr 07, esos me molan más, pero me gustaría algo que no hubiese probado, a ver si sale algo. Mil gracias amigo BIRRAS

Uruloki

Los Fidelio S2 creo que tienen muy buena prensa, no los he probado ni los tengo, si te cuadra el perfil te sobran unas perras para invitar a la señora Silver a tomar unos combinados.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver72

Cita de: Uruloki en 21 de Noviembre de 2013, 06:06:38 PM
Los Fidelio S2 creo que tienen muy buena prensa, no los he probado ni los tengo, si te cuadra el perfil te sobran unas perras para invitar a la señora Silver a tomar unos combinados.

pues también es verdad. Ok gracias tronch.

koko61

Hola. Por si te interesa tengo lo ultimo de Brainwavz, los R3, solo desprecintados y probados. Su perfil es muy similar a los Gr07. Su precio es de 129 dolares pero los vendo en lo mismo que me costaron 45€ con envió incluido.
Saludos.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

silver72

Cita de: koko61 en 22 de Noviembre de 2013, 03:38:06 AM
Hola. Por si te interesa tengo lo ultimo de Brainwavz, los R3, solo desprecintados y probados. Su perfil es muy similar a los Gr07. Su precio es de 129 dolares pero los vendo en lo mismo que me costaron 45€ con envió incluido.
Saludos.
Gracias Koko61, te agradezco la oferta, pero probé ya un doble DD e Brainwavz, el R1 y no me gustó mucho, aun assi gracias  :beer:

mfortpied

Con lo que has probado y tenido...como para aconsejarte!!!

Si no recuerdo mal los iems que más te han "marcado":

Los Pro copper, los um3x y tal vez los jvc fx700...

vamos que el perfil es bastante claro... sonido leve en V y detalle, timbre aunque los tres mencionados tienen escena normal, cercana y amplia respectivamente...

A ver si con eso te hacen buenas sugerencias...

Sin llegar a esos 150 has probado los RE400 de Hifiman? Tampoco han que gastar por gastar no?...

Un abrazo Joven!

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

ampherio

Que auriculares no habras probado  :jejeje:, repite que tal vez te lleves una buena sorpresa, a mi me deberian llegar hoy unos jvc fx700 y precisamente tienes unos en el foro a muy buen precio.

silver72

Mfortpied y ampherio. Pongo este post no para descubrir posibles cosas nuevas en las que no había reparado, que nunca se sabe que te van o ofrecer.

Mfortpied no tengo un perfil determinado, lo mismo me encantan los copper que efectiuvamente son una V ligerita, o otros más planos y lineales como los GR 07.

En general me gustan más los DD que los BA, pero hay  dos BA que me han marcado, unos los UM3X y otros los SM3. Los phonak 232 los probé en una cafetería poco tiempo pero me encantaron.

la mayor sorpresa que me he llevado han sido los GR07, me parecen una maravilla. No e como unos DD de este precio pueden arrasar en sonido a muchos auris que los doblan en precio, o incluso triplican.

Mi top de auris serían los GR 07, los Miles Davis, UM3X, se parecen todos como un huevo  a una castaña verdad?, yo soy así.

Luego un peldaño por debajo en gustos, que no en gama, pero muy de cerca estarían estarían shure 530, pro copper, SM3, TDK BA 200, klipsch custom 3, FX 700 y unos cuantos más.

Luego un montón de auris que ni fu ni fa, y otros muchos modelos reconocidos que no soporto literalmente, entre ellos el archiconocido driver knowles que a ti tanto te mola y que yo he probado en todas sus versiones y no me gusta nada.

la lógica me diría que me pillase unos GR 07 de segundadamano que los hay baratos, pero me gustaría encontrar algo diferente y que no haya probado.

Un saludo muy fuerte amigos.

juanjrubio

Macho, si es que ya lo has probado casi todo  :jaja:
Yo te voy a sugerir algo distinto. Muy distinto jeje
Unos custom con muy buenas criticas y por 190 (se te va un pelin del presu, pero creo que podrian molarte y asi pruebas el mundillo custom)

http://www.thecustomart.com/music_art-custom.php
http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-302-iems-compared-1964ears-v6-stage-added-11-12-13-p-806/11925#post_9931674

silver72

Cita de: juanjrubio en 22 de Noviembre de 2013, 08:53:29 AM
Unos custom con muy buenas criticas y por 190 (se te va un pelin del presu, pero creo que podrian molarte y asi pruebas el mundillo custom)

http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-302-iems-compared-1964ears-v6-stage-added-11-12-13-p-806/11925#post_9931674

Pues buena idea amigo pero ¿como los doy boleto luego?, si son custom  :jejeje:

juanjrubio

Cita de: silver72 en 22 de Noviembre de 2013, 09:10:47 AM
Cita de: juanjrubio en 22 de Noviembre de 2013, 08:53:29 AM

Pues buena idea amigo pero ¿como los doy boleto luego?, si son custom  :jejeje:

Pues no les des boleto  :jaja:  :lolll:
Ahora sin bromas, ese es el problema de los customs, que como no te gusten la has liado. Y a ti que te gusta tanto el cacharreo... no se

Otros que se me ocurren son los nuevos vsonics que vienen este mes o el que viene

2587

Si te interesan unos GR07 mkII con muy poco uso, me lo dices..  :roll:

silver72

Comprados chicos, muchas gracias a todos

Le he pillado unos FXZ 200, que ahora tengo en casa prestados en casa por andkoppel, ACOJONANTES!!!