TDK BA 200 a 103 € en amazon.es

Iniciado por silver72, 03 de Enero de 2014, 06:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

juanjrubio

Vaya, al final te ha podido el consumismo jeje
Espero que den suficiente volumen, y que te gusten en general  :perfect:

Pd: me da a mi que hasta que no se agoten los 4 que les quedan van a seguir bajando. Es que la parabola continua perfecta !

Neymessi

Cita de: elfary en 08 de Enero de 2014, 01:18:34 PM
Cita de: silver72 en 08 de Enero de 2014, 12:33:16 PM
y siguen bajando, 98 pavos.

Desgraciadamente; al final he picado. Me llegan el Viernes.

Ya contaré, a ver qué me parecen.

O estos o los SE215 irán a la calle. El que menos volumen dé quedará cesado.
Elfary lo mismo nominas y abandonan la casa los westone um3x o los shure 530  :enfado: ,Clieos que de esto sabe un poco prefiere los TDKBA200 a ambos ,como te gusta el perfil de graves potentes, medios muy presentes y agudos suaves,pero me da que eres mediosman.
A la espera de tus impresiones compañero es de los pocos auris pata negra que me faltan por probar,quizá caiga en la tentación para entrar en la docena de IEMs.

Nad

Cita de: elfary en 07 de Enero de 2014, 12:12:16 PM.

Los XB4 que invocas son sólo aptos para amplificador, por la ridícula impedancia que tienen. Sus problemas tonales son bastante peores que lo que pueda pasar con el volumen. En general, Sony no existe para mí, desde que palmó Akio Morita.

Tengo unos XB4 y con el iPhone 4S aunque les saca un "ruido" relativamente alto su sonido es bastante mediocre pero si los conecto al combo IPod/Arrow se desmelenan y suenan de fábula.

La mala fama de estos auris -inmerecida totalmente- se debe a usuarios que se empeñan en evaluarlos conectados un reproductor no adecuado a sus características.

Los 8 ohmios de impedancia de los  XB4 no sólo hacen estragos si el repro tiene una impedancia de salida superior a un ohmio, el problema gordo se llama clipping y se debe a la distorsión por recorte de señal cuando el amplificador intenta dar más potencia de la que puede dar por diseño.

Cuanto menor sea la carga resistiva conectada a la salida de un amplificador de audio (lease unos altavoces o auriculares con pocos ohmios) más potencia producirá dicho amplificador pero si lo hacemos trabajar por encima de sus posibilidades incluso lo podemos llegar a quemar.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Clipping_(audio)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Neymessi

Yo los escucho con un Fiio X3 y sobre todo con un Idac, que para mi gusto es el mejor cacharro al que puedes conectar unos iems,he probado los Ibasso DX100 y demas repros para negra y son peores.
Hice la locura de probar los sony Xba4 con un beta 22 y sonaban impresionantes, lo que pasa que es una combinación un poco esperpentica un bicharraco de tal calibre para conectarlo a unos IEMs, eso si al pote había que darle de forma infinitesimal sacando la escuadra y el cartabón que te los cargas fácil .
Con el Idac saca los graves y el subgrave que da gusto, mis horribles impresiones iniciales que tuve fue por las malditas almohadillas que me hacían un sellado pésimo, cuando las cambie todo fue diferente.
Los sony están bien pero los Westone 4R,UM3x,TpeosH200, logitech UE900 están a otro nivel superior y me da que los TDKBA200 también serán mejores que los sony.
Son unos IEMs de nivel medio-alto pero le falta algo para ser de nivel alto,sóbre todo el timbre en la zona de los agudos cuando le das volumen que suena un poco metálico

Neymessi

Cita de: elfary en 09 de Enero de 2014, 06:33:46 AM
Así a la tercera canción diría que es un matrimonio entre unos Shure SE420 (buena cosa) y unos UM3x (buena cosa). O sea, muy buena cosa. Y a 98 Euros con garantía Amazon a esto no le gana ni Dios.

No obstante, pese a las especificaciones y los cálculos de Tyll, el ruso y míos, no dan más volumen que los SE215, que era la única razón de la aventura.

Así que me veo devolviéndolos a Amazon, a no ser que alguien de los Madriles quiera subrogarse en mi posición.
¿con los Shure SE215 como los compararías?,
teniendo los Shure y sin haber probado los TDK , me da que los Shure tienen un pelín más de grave , medios un poco peores menos claros y detallados y los agudos del TDK llegan un poco más arriba y son más presentes que en los Shure estoy en lo cierto.
¿los medios en los TDK son dulces y suaves?

Neymessi

Cita de: elfary en 09 de Enero de 2014, 07:00:43 AM
Cita de: Neymessi en 09 de Enero de 2014, 06:40:47 AM
Cita de: elfary en 09 de Enero de 2014, 06:33:46 AM
Así a la tercera canción diría que es un matrimonio entre unos Shure SE420 (buena cosa) y unos UM3x (buena cosa). O sea, muy buena cosa. Y a 98 Euros con garantía Amazon a esto no le gana ni Dios.

No obstante, pese a las especificaciones y los cálculos de Tyll, el ruso y míos, no dan más volumen que los SE215, que era la única razón de la aventura.

Así que me veo devolviéndolos a Amazon, a no ser que alguien de los Madriles quiera subrogarse en mi posición.
¿con los Shure SE215 como los compararías?,
teniendo los Shure y sin haber probado los TDK , me da que los Shure tienen un pelín más de grave , medios un poco peores menos claros y detallados y los agudos del TDK llegan un poco más arriba y son más presentes que en los Shure estoy en lo cierto.
¿los medios en los TDK son dulces y suaves?

A medida que sigue el Play de Moby, que oí con los SE215 esta mañana a primera hora, es evidente que los BA200 tiene menos graves y bastante más rápidos, medios más cristalinos y mejores agudos. Vamos, que son mejores que los SE215.

Ahora bien, para lo que yo los quiero, para hacer ejercicio, la apuesta era unos que dieran más volumen que los SE215 para tener más headroom en el único ámbito en que escucho la música realmente alta (Si no no hay quien aguante el gym).

Los BA200 no dan más volumen que los SE215, no sé si falló Tyll, el ruso, el traductor de ruso o yo. Pero ni de coña dan 3 decibelios más de volumen los TDK, que era lo que yo pensaba ayer cuando dí a comprar.

Me temo que no van a seguir en la Academia.

Por cierto, no son mejores que los UM3X, pero ni de coña vamos. Dudo mucho que ClieOS haya dicho que son mejores que los UM3x. Son muy buenos, pero los UM3x son mucho UM3x.
Clieos los compara y dicen que está al nivel http://www.head-fi.org/t/612728/review-tdk-life-in-records-eb950-ba100-ba200-and-st700-serious-business
En la parte final de la review cuando se pone a hablar de la calidad de sonido, luego siempre que le consultan recomienda antes los TDK que los westone supongo será por el precio.
Elfary si quieres mucho volumen,más que los shure , y un auricular ultraresistente da 3 años de garantia el fabricante te recomiendo los Tpeos H200 el mejor grave y subgrave que he oído en un iem,medios muy buenos y agudos excelentes mucho microdetalle ,precisión.
también para el gym van muy bien http://www.amazon.co.uk/RHA-MA750-Isolating-In-Ear-Headphone/dp/B00ELAM8LE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1389266410&sr=1-1&keywords=rha+ma750 yo creo que son los IEMs mejor presentados y fabricados en su rango de precios también encajan en tu perfil, el fabricante da 3 años de garantía y creo da más volumen que los TDK.

juanjrubio

Elfary, aguantalos un par de dias mas, a ver si con mas escuchas te ganan del todo, que son muy buenos

Cita de: Neymessi en 09 de Enero de 2014, 07:22:40 AM

también para el gym van muy bien http://www.amazon.co.uk/RHA-MA750-Isolating-In-Ear-Headphone/dp/B00ELAM8LE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1389266410&sr=1-1&keywords=rha+ma750 yo creo que son los IEMs mejor presentados y fabricados en su rango de precios también encajan en tu perfil, el fabricante da 3 años de garantía y creo da más volumen que los TDK.

Mmm tienen muy buena pinta esos rha. Me he leido alguna review y los dejan bastante bien
Por cierto, los tienen en el cex tirados de precio, y probablemente precintados (como paso la otra vez con los sony xba)
https://es.webuy.com/product.php?sku=5060212270542

Neymessi

Cita de: juanjrubio en 09 de Enero de 2014, 07:37:00 AM
Elfary, aguantalos un par de dias mas, a ver si con mas escuchas te ganan del todo, que son muy buenos

Cita de: Neymessi en 09 de Enero de 2014, 07:22:40 AM

Mmm tienen muy buena pinta esos rha. Me he leido alguna review y los dejan bastante bien
Por cierto, los tienen en el cex tirados de precio, y probablemente precintados (como paso la otra vez con los sony xba)
https://es.webuy.com/product.php?sku=5060212270542
Gracias supercrack van a caer unos ahora mismo, te lo agradezco mucho, da gusto con foreros así.
Está tarde iré a la tienda a ver si son precintados o no.

juanjrubio

Cita de: Neymessi en 09 de Enero de 2014, 07:38:49 AM
Gracias supercrack van a caer unos ahora mismo, te lo agradezco mucho, da gusto con foreros así.
Está tarde iré a la tienda a ver si son precintados o no.
Nada hombre, para eso estamos (mayormente incitar al consumismo  :twisted: )

Si al final caen comenta un poco por donde van  :joggin:

Carlosdario6

Cita de: elfary en 09 de Enero de 2014, 08:57:07 AM
Pues ya están listos para volver a Amazon.

Servicio de peritaje exprés. Mi firma se queda como está.

Madre mia!!! Te han llegado esta mañana y ya los vas a devolver???  8-O  8-O  8-O
Esto es rapidez y lo demas tonterias...por ambas partes...jajaja!!!

Yo estaba esperando tus impresiones para comprarlos, pero despues de leer el tema de la potencia no creo que los compre.
X cierto...¿como los has visto en comodidad respecto a los SE215?

Un saludo!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

adrigd

A mi los TDK nunca me acabaron de convencer por los agudos. Comparados con los GR07 y los GR01 es como si faltara un driver, y mira que soy de agudos suaves, pero no tanto. Además, en cuestión de detalle los GR07 parecen más cristalinos (supongo que por sus agudos más audibles), y luego ya los GR01 directamente pasan por encima de ambos en este aspecto.

Por lo demás, unos auriculares estupendos. Bien construidos y a un precio fantástico. Y todo ello con la garantía Amazon. Para los que busquen un buen auricular, los BA200 es una gran opción, aunque si os podéis estirar, creo que la diferencia con los GR07 merece mucho la pena.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Gaizka

A mí de lo que me está sirviendo esto de verdad, es para decantarme por los Shure se215. Llevo tiempo meditándolo y ahora creo que iré a por ellos y me dejaré de rollos.

Carlosdario6

Cita de: elfary en 09 de Enero de 2014, 09:38:56 AM
PD - A ver si me cuentas tu duelo iPhone 4 iPhone 5s :)

Tienes un MP..  :jejeje:
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.