¿Comprar un reproductor de 2ª mano?

Iniciado por rfsaenso, 07 de Enero de 2014, 10:13:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rfsaenso

Merece la pena comprar un reproductor de 2ª mano? Realmente el hecho de que esté usado va a hacer que dure menos?
Gracias

Pedro Botero

Cita de: rfsaenso en 07 de Enero de 2014, 10:13:09 AM
Merece la pena comprar un reproductor de 2ª mano? Realmente el hecho de que esté usado va a hacer que dure menos?
Gracias
Merece la pena, claro. Pero tu pregunta es rara, rara. Usado durara menos que nuevo? Obvio, y un coche, una tele, un avion, etc..

rfsaenso

Hombre tal vez para tí sea obvio, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, hace muy poco que estoy interesado en estas cosas y no se ni lo mas básico. En fin gracias por tu ayuda

Pedro Botero

Cita de: rfsaenso en 07 de Enero de 2014, 11:13:20 AM
Hombre tal vez para tí sea obvio, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, hace muy poco que estoy interesado en estas cosas y no se ni lo mas básico. En fin gracias por tu ayuda
No me refiero sólo a los reproductores sino a las cosas compradas de segunda mano en general, el riesgo de que duren menos es, como tu dices, obvio.
Y si por algo se caracteriza este foro y en general todos los de tecnología, es por la cantidad de compra venta que hay, por algo será.
Yo sin ir más lejos, todo lo que tengo de auriculares, reproductores, el móvil, es de segundamano. Luego está la suerte, claro, y si compras con factura o garantía, mejor.

rfsaenso

Eso es verdad. Pero a mi me gustaría que me durase bastante así que salvo que vea una gran ganga optaré por comprarlo nuevo

klipper1

Yo también pensaba lo mismo, nunca pensé que hubiese tanto mercado de c/v de audio pero cuando compras un par de cosas... El problema del mercado de segunda mano es que cuesta pasar de las ofertas, normalmente están a la mitad del precio de venta o incluso menos!
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí