Beyerdynamic Tesla T90 por 373 euros

Iniciado por mfortpied, 27 de Enero de 2014, 08:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Cita de: silver72 en 27 de Enero de 2014, 11:28:32 PM

Además los medios son muy buenos, no llegan a tener las:
maravillosas voces de los hifiman HE 400(los reyes de los medios sin duda  :roll:). Será Norah Jones??, C3PO??, no... los HE 400!!!!

Eso ha sido un golpe bajo jaja. Las voces de los HE400 son una pasada (si escuchas robots cantando, claro). Es que mira que es raro el timbre de los HE400.....

Saludos.

Neymessi

Eso es porque tanto master trebblehead silver y tu los escuchasteis sin rodar ,con rodaje la cosa cambia.

Yo ya llevo un rodaje de 100.000  horas con Norah jones como decía el fabricante,y ahora le ponga lo que le ponga hasta la Pantoja suena a norah jones.

En cambio los T90 sirven para desintegrar a las polillas y llenar habitaciones de murciélagos que los atraen.

Silver reconocelo vas a tener que o vender los auriculares o contratar a Frank de la jungla, con tanto murciélago por casa.

csr

Cita de: nserra en 28 de Enero de 2014, 05:24:22 AM

maravillosas voces de los hifiman HE 400(los reyes de los medios sin duda  :roll:). Será Norah Jones??, C3PO??, no... los HE 400!!!!

Eso ha sido un golpe bajo jaja. Las voces de los HE400 son una pasada (si escuchas robots cantando, claro). Es que mira que es raro el timbre de los HE400.....

Saludos.

Raro...?, robots?..., me da que la eso de la sinergia con los amplis es cierto... :think: . Sí que hecho de menos unas voces algo más adelantadas, pero raras...NO!!. Si te soy sincero, se me hacían más raras las de los HD650, sin embargo las de los AD900, tremendas!.
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

Cita de: nserra en 28 de Enero de 2014, 05:24:22 AM

Saludos.

El timbre de los HE 400 es más raro que este:

silver72

drivers, nada, no te esfuerces, no recules jodío, me dijiste que después de ath w 1000 x , los T 90 eran los que más te gustaron, que me acuerdo perfectamente. Algo ha pasado, algún sobre del culé o algo raro reconócelo.

César tio, a ti te lo pasamos, porque te ha abducido la Hifiman-secta, además nunca te agradeceré lo bastante que me cambiases a C3PO por Pavarotti :)

Neymessi

No se yo que es peor.

Que mira como tienes el techo del salón ,con los agudos del T90 atrayendo a murciélagos.

Por si te sirve ya sabes que te aprecio mucho

http://www.utilidad.com/como-cazar-murcielagos-de-forma-eficaz_226

juanjrubio

Con buenas grabaciones no es pa tanto, suenan muy bien los pobres beyer.

Pero como le eches algo malo... Uff
Preparate para el dolor
A mi no me convencieron por eso, por que el 80% de lo que escucho esta entre mal y penosamente grabado y se hacia imposible no fijar la atención en esos "chillidos" que metían.

La verdad es que no sabia que fuesen tan caros, me parece que el precio es un poco demasiado
Aun estando de oferta fijate, pienso que son caros para lo que ofrecen

De importación puedes pillar unos audio technica (casi todos los modelos además) bien bien baratos, y a mi me gustaron mas (y el perfil era similar)

Ahora ya, si tienes perdida de audición en agudos los beyer te vienen fenomenal jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Neymessi

Cita de: juanjrubio en 28 de Enero de 2014, 10:18:53 AM
Con buenas grabaciones no es pa tanto, suenan muy bien los pobres beyer.

Pero como le eches algo malo... Uff
Preparate para el dolor
A mi no me convencieron por eso, por que el 80% de lo que escucho esta entre mal y penosamente grabado y se hacia imposible no fijar la atención en esos "chillidos" que metían.

La verdad es que no sabia que fuesen tan caros, me parece que el precio es un poco demasiado
Aun estando de oferta fijate, pienso que son caros para lo que ofrecen

De importación puedes pillar unos audio technica (casi todos los modelos además) bien bien baratos, y a mi me gustaron mas (y el perfil era similar)

Ahora ya, si tienes perdida de audición en agudos los beyer te vienen fenomenal jejeje

+1000 suscribo cada una de tus palabras, juanjrubio eres un tío sabio.

Hazle ver la luz a silver que con tanto murciélago se ha trastornado.

silver72

con todos mis respetos:

No tenis NPI!!!!!!.

Juanjrubio si los has escuchado 1 minuto a lo máximo !!! , tienes que tenerlos más tiempo jodío.

Los AT en general , de lo que he escuchado, los abiertos son parecidos, pero son auris con perfiles relativamente comunes, detallados, con buen timbre (no tanto como los HE 400 por supuesto), pero ahí tienes muchas cosas parecidas y de un perfil similar, AKG K 701 y variantes, beyer 88o, hd 600 todos ellos lentorros y que tiran al detalle.

Los T 90 a la vez que detallados al máximo, no cantan  en ninguna frecuencia y tienen un perfil muy particular, si fuese admin os baneaba

csr

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2014, 10:02:33 AM
drivers, nada, no te esfuerces, no recules jodío, me dijiste que después de ath w 1000 x , los T 90 eran los que más te gustaron, que me acuerdo perfectamente. Algo ha pasado, algún sobre del culé o algo raro reconócelo.

César tio, a ti te lo pasamos, porque te ha abducido la Hifiman-secta, además nunca te agradeceré lo bastante que me cambiases a C3PO por Pavarotti :)

Lo raro es que me gusten los HE400 y los T90...jejeje. Tú disfruta de ellos, y por cierto, a ver si los pruebas con un ampli más cálido y nos cuentas qué te parecen, porque con el Matrix, me pareció agradable pero lo ralentizaba mucho, y la dinámica es una de las mejores características del driver tesla.

:perfect:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Neymessi

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2014, 10:27:35 AM
con todos mis respetos:

No tenis NPI!!!!!!.

Juanjrubio si los has escuchado 1 minuto a lo máximo !!! , tienes que tenerlos más tiempo jodío.

Los AT en general , de lo que he escuchado, los abiertos son parecidos, pero son auris con perfiles relativamente comunes, detallados, con buen timbre (no tanto como los HE 400 por supuesto), pero ahí tienes muchas cosas parecidas y de un perfil similar, AKG K 701 y variantes, beyer 88o, hd 600 todos ellos lentorros y que tiran al detalle.

Los T 90 a la vez que detallados al máximo, no cantan  en ninguna frecuencia y tienen un perfil muy particular, si fuese admin os baneaba

Yo creo que los murciélagos y norah jones te confunden. :gorra:

Escuchaste los HE-400 con una patata de ampli el lehmann rhinelander que es más malo que las drogas, por lo que tu opinión esta condicionada a un tremendo fail.  :sarcastic:

Silver dimite ya, aunque seas un semidios. :yo:

juanjrubio

con todos mis respetos:

No tenis NPI!!!!!!.

Eso es cierto, fue muy poco tiempo
Quizas no debería juzgarlos con tan poco rato.
Aunque mis impresiones no suelen cambiar mucho con mas escuchas, y esos agudos...

Los at me parecieron muy distintos a los hd600 (los únicos que he probado de los que dices). Esos si que son lentos, dulzones, etc, pero los ad1000 resolvían muy bien pistas complicadas, "atacaban" rápido y en general me parecía un sonido muy completo: timbre, escena, graves lo suficientemente presentes, agudos bien extendidos sin chirriar.

Además se mueven bien hasta con una manzana (nunca mejor dicho jeje) , cosa que viene muy bien para los vaguetes como yo que quieren ahorrarse el lio del ampli (una pieza menos en el sistema de la que preocuparse)

Pd: el rhinelander no era "lo mismo" que el lehman bcl pero sin dac?
Y el bcl no era "lo mismo" que el matrix?

Neymessi

Cita de: juanjrubio en 28 de Enero de 2014, 11:28:25 AM
con todos mis respetos:

No tenis NPI!!!!!!.

Aunque mis impresiones no suelen cambiar mucho con mas escuchas, y esos agudos...

Los at me parecieron muy distintos a los hd600 (los únicos que he probado de los que dices). Esos si que son lentos, dulzones, etc, pero los ad1000 resolvían muy bien pistas complicadas, "atacaban" rápido y en general me parecía un sonido muy completo: timbre, escena, graves lo suficientemente presentes, agudos bien extendidos sin chirriar.

Además se mueven bien hasta con una manzana (nunca mejor dicho jeje) , cosa que viene muy bien para los vaguetes como yo que quieren ahorrarse el lio del ampli (una pieza menos en el sistema de la que preocuparse)

lehman bcl es lo mismo que el matrix en teoría gama alta, y el rhinelander es el ampli gama baja de lehman.

Si el Lehman BCL es un ampli correcto sin más para su precio , en el rhinelander sólo pagas la marca, es una castaña de ampli, es gama baja, por 400€ muy caro y que un Ican o un matrix lo superan por todos los lados..

silver72

Cita de: Neymessi en 28 de Enero de 2014, 11:36:18 AM
Cita de: juanjrubio en 28 de Enero de 2014, 11:28:25 AM
con todos mis respetos:

No tenis NPI!!!!!!.

lehman bcl es lo mismo que el matrix en teoría gama alta, y el rhinelander es el ampli gama baja de lehman.

Si el Lehman BCL es un ampli correcto sin más para su precio , en el rhinelander sólo pagas la marca, es una castaña de ampli, es gama baja, por 400€ muy caro y que un Ican o un matrix lo superan por todos los lados..

y eso sin haber probado el leman, tela.....luego dices de  los triples de stojakovich, este que te has tirado es de los de antaño, delo de kurtinaitis

En pruebas ciegas no serías capaz de diferenciar un rinelander , de un ican por ejemplo, los dos de perfil neutro, o de un O2, al igual que la mayoría.

Te estás volviendo un golden ears, dentro de poco fusibles cardas y línea dedicada.

Neymessi

Explícame hombre de dios porque malvendiste el rhinelander  a un tercio de su precio si es tan bueno, para comprarte un Ican si es lo mismo.

Te gusta perder dinero gratuitamente, no me digas que es por probar, prueba a hacer un cambio   ican por rhinelander   te lo cambian al momento a la inversa no.

A veces dices unas cosas que no te las crees ni tú y en la practica con lo que acabo de decir, lo demuestras.

Tiene un impedancia de salida el rhinelander de 5ohm y el ican menor de 1 ohm, cualquier auri de baja impedancia con el Lehmann son un truño tus amados Fidelio tienen que dar verguenza se tienen que descontrolar por la parte baja que da gusto, y para IEMs no sirve para nada es una patata, prueba con tu ican y te llevas un autoowned.

Te contradices mucho señor.

Serán los murciélagos que te abducen.

Aprovecha y haz como rosell dimite ya , facineroso del audio.