[VENDIDO] HIFIMAN HM-601 Slim 8 Gb (regalo tarjeta SDHC 32Gb) REBAJILLA

Iniciado por Mantygre, 17 de Febrero de 2014, 03:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

veCon gran pesar de mi corazón, as usual cada vez que me tengo que desprender de alguna de mis cositas, pongo a la venta una de las niñas de mis ojos, que tantos buenos momentos me ha dado... Pero como una es viciosa y lamentablemente no es la hija de Botín, (la Botina), para financiar otras idas de olla, no me queda más remedio que hacer "mercadillo" (como dice José Mota, "las gallinas que entran por las que salen")... Me alegra que no me podáis ver en este momento, porque estoy llorando cual Magdalena y no sé yo si no me voy a arrepentir de semejante disparate...

No creo que tenga que decir mucho de este repro, que es gloria bendita, y que se mueve en el lado cálido del sonido... Pero cómo se mueve!! (Más que Mick Jagger!) Incluso a mí, que siempre tiro hacia lo "fresquito", logró engancharme a la primera (y es que de todo se aburre uno/a!), siempre ha sido un buen contrapunto para esos otros repros más "estirados" y analíticos.

Cosméticamente está perfecto, no tiene arañazos ni similar y aún tiene el protector de pantalla que traía (que ojo lo que se agarra visto lo visto!) Por ponerle un pero, aunque esto ya lo sabréis porque Hifiman es "asín", la batería es un poco "crappy" y no es para tirar cohetes, pero bueno, luego uno lo enchufa, lo escucha y se olvida, doy fe! (y luego lo vuelve a enchufar al cargador y problema resuelto!) Lo vendo con todos sus complementos, cual Barbie (Caja original, cable USB, adaptador de corriente, instrucciones "in ingris" y fundita de "cierto pelo" original que he usado bastante poco, yo he sido más de ponerle otros "vestiditos"). El afortunado comprador (que ya de entrada tendrá un gusto ex-qui-si-to) se llevará también una tarjeta SDHC de 32 Gb de la marca Transcend, porque él lo vale! (+ los 8Gb que ya trae el repro de serie... Festival musical!)

Por 100€ gastos incluidos, lo tenéis en casa en un día por Paquete Azul de Correos.

Y ahora unas fotos (reales) del susodicho...

Y añado una pequeña review y unboxing de Youtube, a quien pueda interesar

No voy a decir aquello de "por tiempo limitado", pero ya veremos si no me arrepiento... Qué me conozco!!

At this price it's a steal!!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

walkmanMP4

Cita de: rockworld en 17 de Febrero de 2014, 04:36:58 PM
Solo por la narración del anuncio ya vale la pena comprarlo  :jejeje: y además creo que se le puede meter rockbox, como a mi me gusta.

jaja cuando tenga que redactar un anuncio de venta ,tendre que contar con sus servicios  :jejeje:

Mantygre

Muchas gracias remajos!! Up with discount!! 120 euretes puesto en casa! Hagan juego, señores!!

A este precio, se vende sólo!! (De hecho ayer me lo encontré en la calle, cual prostituta, y ya le he dicho que tenga cuidado con los iPod Touch, que son muy pulpos, a ver si luego me va a venir "con bombo"...  Y me voy a tener que hacer yo cargo de su iPod Nano!!  :jaja:)

Por cierto, gracias Rockworld por recordar lo del rockbox porque aunque yo no me he lanzado a la piscina, igual a alguien sí que apetece meterle "fuego en el cuerpo", jejeje
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

silver72

Pues muy buena oferta Mantygre la verdad, si no vuela es que la gente está canina. No bajes más plis, que muchas veces ni regalando las cosas la gente las quiere. Mucha suerte con la venta.

PD; Si no estuviese tan fluipado con el ibasso te lo compraba  :beer:

Mantygre

Cita de: silver72 en 18 de Febrero de 2014, 02:25:12 PM
Pues muy buena oferta Mantygre la verdad, si no vuela es que la gente está canina. No bajes más plis, que muchas veces ni regalando las cosas la gente las quiere. Mucha suerte con la venta.

PD; Si no estuviese tan fluipado con el ibasso te lo compraba  :beer:

Jajajaja, muchas gracias Silver, y no te preocupes que ya no tengo intención de bajarlo más porque hombre, ya para malvenderlo casi que me lo quedo, le pongo el Rockbox y... Repro nuevo como quien dice!! jejeje

Y me están dando unas tentaciones que ni te cuen, así que si alguien no se pronuncia próximamente... Se perderá una oportunidad de oro! (e igual me evita la estupidez del año, también te lo digo, porque me está costando una "jartá" vender al pequeñín...)

Mantygre

Up para este peazo' repro que quita el sentío!!

Yo, de momento, le voy a hacer la ola

:ole:

2587

Gran reproductor, una lástima que en general hayan tenido tan mala prensa estos Hifiman, totalmente injustifacada, menospreciados y a veces incluso han sido el hazmereír, nunca lo he entendí.

Sonido potente como el que más y sobretodo musical, muy musical  :banana:

Mantygre

Cita de: dacari en 19 de Febrero de 2014, 04:29:07 PM
Gran reproductor, una lástima que en general hayan tenido tan mala prensa estos Hifiman, totalmente injustifacada, menospreciados y a veces incluso han sido el hazmereír, nunca lo he entendí.

Sonido potente como el que más y sobretodo musical, muy musical  :banana:

Pues fíjate, es una de las pocas cosas que compré sin hacer tanto research como hago con otras, precisamente por lo bien que me habían hablado de su sonido... Y nunca me he arrepentido! (todo lo contrario). Quería algo totalmente diferente al Colorfly y era con mucho la mejor opción.

Desde luego es uno de los repros más musicales y "fun" que he tenido... Te alabo el gusto, Dacari!

Mantygre

Daily update para el pequeño saltamontes!

:pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:

Mantygre

Up para el chiquitín tras una decepcionante "venta interruptus" con un forero que, como acabo de descubrir para mi sorpresa, es reincidente en esto de la represión tántrica y la no consumación "ventil".  :enfado:

Paso a comentar en el hilo del susodicho como aviso a navegantes y futuras generaciones.

divixmg

Mantygre,

sabes de sobra que tenias el repro vendido, pero me parece ridiculo que viviendo en la misma ciudad, tenga que ingresarte dinero, metiendome mi banco una comision de mas de 6 euros, haciendo un envio por correos viviendo casi al lado.

Sabes que me he ofrecido a ir a por el cuando sea, tu unica explicacion es q has tenido mala experiencia con una venta en mano, la mia que paso de gastarme 6 euros en comisiones viviendo en la misma ciudad y ofreciendome a ir CUANDO TU quisieras.

SI NO LO TIENES VENDIDO ES PORQUE NO QUIERES.

Si alguien quiere ver los mail en los que me ofrezco a ir a por el no hay problema, ojala cuando yo venda algo me ofrecieran ir a por ello a la puerta de mi casa.

divixmg

Como te he dicho por mail, ya que tu me has citado en publico, todo un detalle preguntarme el problema de mi banco con las comisiones y luego "metermela" metafóricamente en el foro.

No todos pasamos por el aro de los bancos y queremos soltar comisiones y como te he dicho en el foro, si no lo tienes hoy vendido es porque no quieres.

Durante hoy te mantengo mi oferta y voy a por el cuando  y donde tu quieras.

A ver si es verdad que yo me he retirado de la compra.....me lo quedo siempre y cuando pueda verlo antes, simplemente por saber lo que compro.

Neymessi

A mi estás cosas me tocan mucho los cojones hablando , mal y claro.
Yo le compre unos auriculares a Mantygre y la verdad que el trato excelente, no pudo ser mejor,hasta quería dar dinero a correos enviandomelo urgente 24 horas , yo le dije que para tirar el dinero que se lo quedase ella.
Conmigo todo fueron facilidades, la recomiendo como vendedora.

divixmg yo no sé de que banco eres pero 6 € de comisión me parece muy raro, la verdad no se que haces quejándote a Mantygre deberías en vez de quejarte de ella, quejarte de tu banco y cambiarte, a no ser que seas de la caixa o bancos catalanes que te meten unos palos de impresión.

Yo si sé que mi banco cobra 6 € de comisión no marearía la perdiz , si al final no voy a comprar los auris,porque no estoy dispuesto a pagar una comisión, porque eso es una cosa inamovible .
Sólo me metería en anuncios en los que se haga mención al trato en mano Madrid preferencial.

Está claro que si el vendedor lo quiere vender con envió y que le hagan ingreso o transferencia, no vas a ser tu el que exijas que tiene que ser un trato en mano, que en coche si vas hasta donde tienes que ir a no ser que vivas donde ella vive, te gasta los 6€ de comisión más el envío , a veces nos pasamos de listos y se nos nota en exceso que somos de la cofradía del puño cerrado.
No se cierran los tratos porque el vendedor inclumpla nada, sino por nuestra falta de flexibilidad y tacañadería.
La vendedora puede estar o muy ocupada  o no le apetece el trato en mano, tienes que respetarlo.

No perdería más el tiempo según el historial que tiene, se ve que es el típico que va una tienda marea a los dependientes ,les sacan todos los productos y al final no se lleva nada, el sabrá el pierde más que tú,el no podrá comprarse un repro así de bueno tan barato,Mantygre tu lo venderás rápido porque está a muy buen precio y es muy bueno, verdaderamente esto último es lo importante.

Suerte con la venta y espero que se abstenga los cuadriculados.

csr

Pero este personaje de que va?..., vamos, desconfiar de Carmen por que tiene que ser como él dice..., tócate las gónadas!, porque no quiere pagar una comisión de su Banco...,6€ ?, cambia de Banco hombre, que son los que te están timando.

;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Mantygre

Muchas gracias a todos, de verdad, es algo que aprecio mucho, porque estoy bastante disgustada con el tema, efectivamente yo a este chico le he dado todas las facilidades del mundo, incluso le he propuesto que pagará por Paypal (perdiendo yo dinero, ya hay que ser tonta) y tampoco le venía bien... En fin yo creo que no le ha interesado desde el principio y no veáis como me alegro de no haber quedado con el "live"... Algo de intuición femenina, quizás!

Pero lo dicho, mientras haya gente tan maja como la que me estoy encontrando, no voy a permitir que una manzana me pudra el cesto!!

Many thanks to all!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk