RETIRADO AKG K701 con CARDAS y FURUTECH

Iniciado por rsantist, 22 de Abril de 2014, 04:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rsantist

Vendo estos archiconocidos auriculares AKG K701  y lo más importante, recableados con CARDAS y conexión de jack FURUTECH.
Casi valen más sus accesorios que el auricular.

Además están ya rodados.

PRECIO : con los gastos de envío incluidos por mensajero 24h.

repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

MIGUELX806

Cada uno es libre de comprar y vender al precio que quiera o pueda,pero lo tuyo me parece escandaloso.Los recibes hoy mismo después de pagar 155€ y no esperas ni un día para revenderlos por 250€,que grande eres tío.
Y yo como buen pardillo encima te regalo el soporte.Pues nada suerte con la venta.
Saludos.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Kyrian

Todo un campeón, sí señor...

Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

roboflekto

rsantist, le has echado un pelín de rostro, ¿no?
Ni te has molestado en disimular y has copiado el título del hilo en que los has comprado, pero el precio lo has casi duplicado.
Lo tuyo mola!
Pues nada, suerte con la venta ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rsantist

Os lo cuento...venga y las fotos y el título son míos:
Yo ya tengo unos K701, nuevos, quería comprobar que tal era la diferencia con Cardas. Me han gustado, pero quiero recablearlo con los míos. Y los pongo a la venta, tan fácil como eso. He mirado que cuesta recablearlos y van por ahí los tiros. Este auricular se vendió hace unos meses por este precio o casi. Sino, que os lo digo Miguel que fue quien los compró a este precio. Si queréis, hasta os pongo el link.

Si luego se ha vendido a un precio más bajo, será culpa mía ?

Miraros que vale recablear con Cardas.

MIGUELX806

No tenia intencion de volver a tocar el tema pero ya que este señor parece estar por encima del bien y del mal no me queda otra que responderle.
Primero,tu anuncio ,como indica el compañero,si es una copia de el mio.
Segundo,solo faltaba que no los pagaras en la forma y el tiempo que habiamos pactado.
Tercero,como acertadamente dices el mercado es libre,por lo tanto creo que tambien tengo el derecho de comentar mi opinion libre y publicamente de tu intento de venta.
Pues nada,como no merece la pena,por mi parte esta terminado el tema.
Saludos.

eNtr0p1a

Una vez los paga y los recibe, son suyos. Los pone a la venta al precio que quiera, como hacemos todos. Meterse a criticar una venta en el hilo de la misma me parece muy denunciable, ¿Cuál es exactamente tu problema? Las cosas se pueden comprar para disfrutar, regalar, revender o lo que sea. Si quieres controlar lo que se hace o deja de hacer con lo que vendes, esoecifica en tus CV que te reservas el derecho a boicotear un CV futuro de lo que un dia fue tuyo.

Un saludo y...más libertad.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Neymessi

Cita de: eNtr0p1a en 22 de Abril de 2014, 07:19:40 PM
Una vez los paga y los recibe, son suyos. Los pone a la venta al precio que quiera, como hacemos todos. Meterse a criticar una venta en el hilo de la misma me parece muy denunciable, ¿Cuál es exactamente tu problema? Las cosas se pueden comprar para disfrutar, regalar, revender o lo que sea. Si quieres controlar lo que se hace o deja de hacer con lo que vendes, esoecifica en tus CV que te reservas el derecho a boicotear un CV futuro de lo que un dia fue tuyo.

Un saludo y...más libertad.

Hombre pero ganarse unos 95 € por la face por unos auriculares que han pasado por más manos que la antorcha olímpica no lo veo muy ético.
Para qué no decaiga el hilo y como se demanda libertad,ofrezco como cambio  un armadillo que ha sido rodado en Iquitos en la selva peruana.
El armadillo es equivalente al cable cardas,le da más cuerpo y sobre todo olor al sonido, se sugiere castrar al animalillo para qué los sonidos que emita sean más amarfilados y el hedor que emita no condicione la escucha.
También ofrezco una llama sin esquilar con la cual te puedes hacer una funda de pura lana de llama para tus auris.
Te lo mando por Noé &company con su arca .
Si te interesa te mandó fotos por privado,abstenerse el resto del foro que quiero los auriculares más revalorizados de la historia para ponerlos como aval al pedir un préstamo bancario en el BCP.

leiber

Compañero MIGUELX806:
Lo tuyo me parece de belén y pandereta. He tenido que leer el hilo dos veces para empezar a creérmelo. Vamos, no doy crédito a mis ojos.
Te cito:
Cita de: MIGUELX806 en 22 de Abril de 2014, 05:44:58 PM
Cada uno es libre de comprar y vender al precio que quiera o pueda, pero lo tuyo me parece escandaloso.Los recibes hoy mismo después de pagar 155€ y no esperas ni un día para revenderlos por 250€,que grande eres tío.
Y yo como buen pardillo encima te regalo el soporte.Pues nada suerte con la venta.

Vaya por delante, que a mí tampoco me ha parecido "muy ético" lo que ha hecho el compañero rsantist, tanto en lo que se refiere a la copia del hilo como en querer vender por 250 € después de haberlos comprado por 155 €.  Pero vamos, libertad tiene toda la del mundo para ello y no está infringiendo ninguna norma
En primer lugar y como bien has dicho, cada uno vende y compra al precio que le sale del higo. Tú compraste estos auriculares al precio que te pareció correcto y los vendes al precio que consideras oportuno. El compañero rsantist acaba de hacer exactamente lo mismo que tú. ¿Qué hay de malo en ello? ¿Por qué eres tan ruín de hacer los comentarios que has hecho en su hilo de venta? ¿Es que te jode que te los comprara a un precio y los quiera vender a uno más alto, o en realidad es otra cosa? ¿Por qué le quieres boicotear su hilo de venta? ¿Ha hecho algo malo? ¿Acaso no te ha pagado? ¿Hay algún problema en recibir hoy los auriculares y querer venderlos en el mismo día? ¿Hay algún plazo establecido para ello?
¿Qué te parece si la próxima vez que saques algo a la venta, te revientan el hilo con mala hostia?
El compañero rsantist quiere vender los AKG por 250 euros con cardas y furutech.  ¿Sabes cuánto pedías tú en el hilo que inauguraste el 29 del pasado Marzo? Te lo diré: 230 euros. Pero lo más cojonudo es que ese precio era sin el Jack, el cuál, lo incluiste dos semanas más tarde. Osea, que si nos ponemos a hilar fino, rsantist quiere vender "sus auriculares", más baratos que tú. Porque si de inicio hubieras incluido el Jack, lo mismo habías pedido 260 euros o más. Otra cosa muy distinta es lo que rsantist va a tener que bajarlos para venderlos como hiciste tú. Pero vamos, como si los quiere vender a 15 pavos. ¿O eso también te molestaría?
Pero sigamos hilando fino que parece que te gusta. Los últimos AKG 701 que se vendieron en este foro, salieron (al menos su último precio oficial) por 130 euros, es decir, 100 pavos menos de lo que tú pediste al principio. Porque, qué quieres que te diga, a mí me llamó muuuucho la atención esos 230 pavos que pedías por unos auris usados aún por muchos cardas y Jack de la muerte que tengan. ¿Y te vino alguien a reventar el hilo de venta? ¿No, verdad? 
Hilemos un poco más. ¿Sabes por cuánto salen los 701 completamente nuevos en Thomann? Pues te lo diré: 209 euros con el envío incluido  y con la posibilidad de devolverlos en plazo si no te cuadran.  Vamos, prueba y error. Entonces estarás conmigo en que es por lo menos chocante que tú pidas 230 euros por unos auris usados de los cuales NO eres ni su único dueño ya que les compraste de segunda o de tercera mano, vete tú a saber, cuando por 20 euros menos los tienes nuevecitos y con derecho a devolverlos si no te placen.
¿Ves como se puede hilar mucho más fino?
Y lo más cojonudo de todo es que encima vayas de digno y de perdonavidas. ¡Por favor!

xcd1947

Leiber, sabes cuanto vale un cable Cardas?

A mi lo que me jode de las personas que compran para especular en foros de particulares que comparten un hobbie, es que quitan la posibilidad de chollos a gente que de verdad estaría interesada. Además, otra cosa seria que lo hubiese comprado, lo hubiese tenido un tiempo y luego lo hubiese puesto por el precio que quiera, pero horas después de recibirlos?

Si se continúa en esta dinámica, estaré atento para que ya no haya ni una buena oferta en el foro, esto va a ser como la bolsa, todos como buitres.

Penya13

Yo no soy nadie para comentar, por que soy un recién llegado, no voy a juzgar a nadie por que no os conozco, pero vengo de foros de CV serios y esto no lo entiendo.
El espíritu del cacharreo se pierde con esta actitud.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

rsantist

Mi inteción inicial era comparar mis K701 con los K701 con Cardas. Tuve ayer todo el dia para hacerlo. Parece un tiempo razonable si estás 2-3 horas midiendolos. Luego, los míos están nuevos y lo que me gustaría es recablearlos con Cardas, porque la verdad, me gustaron. Que pensé: que me va a costar recablear los míos? Pues a ver si puedo sacarle algo más a los auris recién comprados y probados, ya que realmente tienen mayor valor, según mi punto de vista, y si me gano albo me sirve para comprar el cable, jack....
Mi ánimo no es lucrarme sino no tener que meter más dinero para recablear.
Viendo como está de dinamitada mi venta, seguramente trndré que optar en cambiar los cables de uno al otro y fuera. Y al final venderlo con el cable original cambiado a un menor precio, claro.

Hace 4 días vendí los Denon AH-D600, todavía con los adhesivos nuevos. Tenían apenas un mes, los quería probar y ya está ( cacharrear ), no eran de mi gusto pero eran preciosos y me supo muy mal sacarmelos. al final los vendí palmando pasta larga. Algún problema? No.
El comprador encantado seguramente, a partir de allí ya no depende de mí.

mfortpied

Como ya he dicho en algún otro hilo de compra y venta y siguiendo las leyes y reglas de la compra y venta, y la del mercado de la oferta y la demanda.... Cada uno puede y debe vender y comprar al precio que le da la gana. Cada uno le da el valor que quiere a las cosas que tiene y a nadie y digo a nadie se le obliga a vender o comprar. En la oferta que hace rsantist no tengo nada que objetar. Es como si yo ahora pongo en venta mi Audio GD Compass 2 con doble chip wolfson a 700 euros porque ya no lo fabrican y a mi me costó 500. Y si quiero algo que me guste tanto cuesta 900. A algunos les parecerá una burrada lo que hago y a lo mejor el que me lo compré por 700 me dará las gracias por venderselo.
La falta de ética aparece cuando utilizas una debilidad de una persona para sacarle rentabilidad a una transacción.  Si alguien tiene problemas de dinero y NECESITA vender apretarle contra las cuerdas para que baje el precio para tu sacar ventaja de su posición.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Epicuro

La verdad es que todo este asunto me resulta asombroso, no logro entender el espacio que se le da a la moralidad en algo que no tiene nada que ver en ella. Alguien vende algo a lo que pone un precio que otro acepta y después este otro trata de venderlo al precio que considera. En ambos casos el objeto parte de ser propiedad de quien lo vende en su momento. Se presupone que quien los compre ya habrá hecho su búsqueda de información y balanceado sus intereses y necesidad. Mientras no haya engaños y fraudes todo es legitimo. También podemos equivocarnos y no ser necesariamente tontos.

Es evidente que cosas que se venden han pasado por muchas manos, pero si eso es o no conveniente depende del interesado en comprar, que siempre puede preguntar y valorar si merece o no la pena. Soy de pensar que nadie es tonto de base y que cada cual debe defender sus propios intereses.

Entiendo que haya cierto grado de frustración, a mi me dolería vender algo por un precio y que al poco se defendiera delante de mis narices por mucho más, pero eso siempre es una posibilidad. Lo que me parece moralmente discutible es boicotear esa venta por mi frustración, dado que dicho objeto dejó de ser mio en el momento que lo vendí. En este caso, además, ambos vendedores han tratado de vender algo con un sobreprecio que para mi juicio es excesivo, por lo que yo no los compraría en ningún caso simplemente porque no me interesan. Si pongo un hilo pidiendo comprar un HD 800 por cincuenta euros tampoco hago nada malo si es que alguien quiere vendermelos, vamos que nada de esto es obligatorio, cada cual usa su dinero como desea y necesita. Por lo demás cada cual usa las técnicas de ventas que estima, a mi no me ofende que la coca cola se pretenda como la chispa de la vida ni que alguien quiera vender algo que no le gusta ensalzando sus bondades aunque no crea en ellas. Todo eso es un elemento que forma parte del asunto y la decisión final de comprar es siempre libre y no forzada.

Si logro vender por 200 lo que compré por 100 pues mejor para mi, si el comprador es feliz tanto mejor.

Un saludo.

eNtr0p1a

Exactamente, eso sí sería deleznable.

Pero si entramos a valorar cada CV a nuestro antojo nos vamos a meter en un charco de mierda. Por ejemplo, sobre quitarle a alguien que sí quería los AKG la posibilidad: bueno, estuvieron tiempo en CV y aún así, ¿Por qué sería esto distinto a que una persona con 10 auriculares le quite un auricular a otro con apenas 1? Es evidente que el de 1 lo necesita más.

La moralina detrás de todo lo que hace el prójimo me molesta mucho, con lo sencillo que es vivir cada uno su vida. Si alguien piensa que esta venta es la Gran Estafa Americana, pues que la deje correr y santas pascuas. Acabaremos diciéndole incluso a las tiendas a qué precio vemos correcto que vendan algo. Lo peor es, que como demostró leiber, a todos nos descubren trapitos sucios cuando nos investigan. La moralina sólo para el prójimo.

Rrasanti, mejor quita el CV porque te lo acaban de tirar a la basura, no te va a comprar los auris ni Perry Mason.

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i