Que reproductor es mejor con este presupuesto.

Iniciado por GdeGianola, 06 de Mayo de 2014, 06:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GdeGianola

Muy buenas! querria opiniones sobre que reproductor me vendria mejor con un presupuesto de 50 euros.

Tengo unos auriculares soundmagic e10, y actualmente un ipod nano 4G. Estoy conforme con el refiriendose a lo bonito que es y el buen sistema que tiene, pero las canciones no hay forma de escucharlas como a mi me gusta, que suenen muy fuerte, con mas volumen, he intentado de cualquier forma que sonara mas fuerte pero no hay manera.

Pues eso, si podeis decirme que reproductor me recomendais que no sobrepase los 50 euros y que sea al menos mejor que el ipod nano 4G en la calidad de las canciones, gracias!

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Nad

Cita de: GdeGianola en 06 de Mayo de 2014, 06:18:36 PM
Muy buenas! querria opiniones sobre que reproductor me vendria mejor con un presupuesto de 50 euros.

Tengo unos auriculares soundmagic e10, y actualmente un ipod nano 4G. Estoy conforme con el refiriendose a lo bonito que es y el buen sistema que tiene, pero las canciones no hay forma de escucharlas como a mi me gusta, que suenen muy fuerte, con mas volumen, he intentado de cualquier forma que sonara mas fuerte pero no hay manera.

Pues eso, si podeis decirme que reproductor me recomendais que no sobrepase los 50 euros y que sea al menos mejor que el ipod nano 4G en la calidad de las canciones, gracias!

Si quieres que suene muy alto con ese presupuesto olvídate de un reproductor nuevo y compra un amplificador económico (como un FiiO E5 o E6), un cable lod y conéctalos a tu IPod Nano 4G. Eso si, si te quedas sordo será responsabilidad tuya.

GdeGianola

rafaelpernil

+1 Parabellum. Yo tenía el iPod nano 4G y lo vendí para pillarme el Sansa Fuze. Y no me arrepiento en absoluto. Le pega un buen repaso en calidad de sonido, potencia, almacenamiento (8GB vs 8GB+64GB de microSD) y en opciones con RockBox. Vamos, el chollo del siglo si pillas uno :jejeje:

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch