camarero, una de formateo por favor

Iniciado por FunKar_Z, 29 de Octubre de 2006, 07:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FunKar_Z

que tal, saludos a todo el mundo, el caso esque abro este hilo para ver si podeis ayudarme. Tengo un mp3 generico,de 512, va por cable miniusb/usb, lleva pantalla oled y no traia ni instrucciones ni software, pero vamos al grano, el otro dia le meti un video de unos 250 MB y otro de 15, y ahora no se porque no me deja borrarlos, pensaba que era porque era el hold, pero sin el puesto es imposible borrarlos dice que estan protegidos, y los otros archivos que tenia dentro si he podido borrarlos sin problemas; he intentado formatear mediante windows la unidad y me dice que cierre programas, cosa que he hecho y nanai, tambien resulta que mi pc no reconoce alt+ctrl+supr y no hay manera de quitar tareas, he usado programas de formateo pero lo hacen mediante windows y asi no hay manera, alguien me ayuda? gracias por vuestra atencion.

espirit

Buenas Funkar_Z y Bienvenido

Ese problema lo he oido más de una vez, pero en problemas con pendrives, no en mp3. Incluso tengo un compañero que tuvo este problema con una SD card Kingston, le decía que estaba protegido. Al principio le funcionaba, ahí está lo raro. Pero después le sucedió esto que dices y no había manera de quitarlo (por supuesto el botón Hold no era). Tuvo que venderla.

Investigando por foros se llegó a la conclusión que es un problema del PC, depende cual, ya que algunos iban y otros no.

Había un truquillo que leí que entrando en registros de Windows se podía cambiar esta protección. El problema es que ya hace mucho tiempo de esto.

Saludos

FunKar_Z

bueno, aunque no sepas decirme lo de Windows almenos ya se de donde puede venir, intentare borrarlos desde otro pc a ver que pasa. gracias

espirit

Ok, si sigues teniendo problemas ya intentaré buscarte la web que lo decía.

FunKar_Z

bueno, pues solucionado, era el problema este de proteccion, ya que pude borrar los archivos sin problemas desde otro pc,  muchas gracias espirit

espirit

Cita de: FunKar_Z en 01 de Noviembre de 2006, 08:07:51 AM
bueno, pues solucionado, era el problema este de proteccion, ya que pude borrar los archivos sin problemas desde otro pc,  muchas gracias espirit

De nada, me alegro haberte sido de ayuda!

Ahora ya sabes, si quieres puedes arreglar el problema, mediante unos trucos que ya buscaría si quieres.

Saludos

FunKar_Z

ostras pues si, porque el problema que tenia con el mp3 ahora se me ha contagiado a otros cacharros!!, que fuerte, es contagioso XD

espirit

Vale, en cuanto lo encuentre lo posteo aquí.

Saludos

espirit

Bien, ya lo tengo, y aviso, no siempre funciona.

- Inicio
- Ejecutar
- Pones "regedit" sin las comillas
- Vas a "Hkey_local_machine"
- Después "System"
- Después a "controlset001"
- Después a "control"
- Después a "StorageDevicePolicies", si está no la tienes la creas clickando con el derecho encima de "control" y copias el nombre que "StorageDevicePolicies" pero sin las comillas (*Solo si no lo tiene, si lo tienes continuas simplemente abriendolo*)
-Después encuentras "WriteProtect", si no tenías la otra tendrás que crearla también clickando con el derecho (raton) y pon ese nombre...
-Entonces dentro de "WriteProtect" verás un archivo, abrelo, si le das valor 0 la protección quedará anulada, si le pones 1 se bloqueará.

Saludos, espero que te funcione.