Pantalla sansa clip + congelada

Iniciado por joseliiin, 17 de Septiembre de 2014, 01:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseliiin

Hola buenas,

despues de leer el foro durante semanas y elegir el mejor reproductor para mis necesidades, decidi elegir el sandisk sansa clip +. Me llego ayer mismo y esta noche lo deje pasando musica en .flac.
Esta mañana lo encendi y me puse a escuchar musica, cuando de repente se congela la pantalla con el progreso de la cancion, tambien congelado, por mas que reseteo el sistema presionando el boton encendido y menu durante 20 seg. y a continuacion lo vuelvo a encender, sigue congelado en la misma cancion sin funcionar ni un solo boton.

Que me recomendais?

Gracias de antemano.

Mantygre

Cita de: joseliiin en 17 de Septiembre de 2014, 01:28:00 PM
Hola buenas,

despues de leer el foro durante semanas y elegir el mejor reproductor para mis necesidades, decidi elegir el sandisk sansa clip +. Me llego ayer mismo y esta noche lo deje pasando musica en .flac.
Esta mañana lo encendi y me puse a escuchar musica, cuando de repente se congela la pantalla con el progreso de la cancion, tambien congelado, por mas que reseteo el sistema presionando el boton encendido y menu durante 20 seg. y a continuacion lo vuelvo a encender, sigue congelado en la misma cancion sin funcionar ni un solo boton.

Que me recomendais?

Gracias de antemano.

Uff, yo tuve el mismo problema con el mío, se me congelaba cada 2x3, era un infierno... Que terminó en cuanto le instalé Rockbox.

Te lo recomiendo 100%, no sé por qué el firmware original del Sansa es tan castaña pilonga en ocasiones...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

joseliiin

Pues me pondré a ello esta misma tarde! muchas gracias :joggin:

joseliiin

Cita de: Mantygre en 17 de Septiembre de 2014, 02:06:45 PM
Cita de: joseliiin en 17 de Septiembre de 2014, 01:28:00 PM
Hola buenas,

Que me recomendais?

Gracias de antemano.

Uff, yo tuve el mismo problema con el mío, se me congelaba cada 2x3, era un infierno... Que terminó en cuanto le instalé Rockbox.

Te lo recomiendo 100%, no sé por qué el firmware original del Sansa es tan castaña pilonga en ocasiones...

A cambiado por completo, muchas gracias por la recomendación. :big: :big:

PD: Personalmente, creo que en mi caso, se quedaba colgado por una mala trasferencia de archivo o por una descarga incompleta o errónea.

Mantygre

De nada, hombre, a mandar! En una de estas encontré yo este foro, jajaja

Pues no sé si sería cosa de la transferencia o no en tu caso, pero en el mío comenzó así, congelándose un día... Luego otro, pasado un tiempo... Y al final se me quedaba "tostado" cada 2x3, anyplace, anytime, y a punto estuve de lanzarlo contra la pared (una que es muy temperamental  :jaja:). Y buscando, buscando vi que el firmware se le podía cambiar y date! Desde entonces va a todas partes conmigo sin dar un solo problema (y de esto hace tres años ya).

Con el Rockbox te quitas de pataletas futuras que le puedan dar (que ya iba apuntando maneras) y además tendrás muchas más opciones...

Rockbox forever!!  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21