Flac y reproduccion por carpetas ipod touch 5

Iniciado por Siegfried, 19 de Septiembre de 2014, 05:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Siegfried

Hola me gustaria saber si hay alguna manera de reproducir por carpetas (flac) sin pasar la musica con itunes, en un ipod touch 5

Gracias compañeros  :big:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

pimuu

No se puede reproducir por carpetas, deberás tener toda la música bien etiquetada para abrirla por artistas, discos,etc, aparte para reproducir en flac deberás instalar un reproductor diferente al oficial, yo desistí y tuve que adaptarme a itunes.
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Writer_Head

Cita de: pimuu en 19 de Septiembre de 2014, 05:31:41 AM
No se puede reproducir por carpetas, deberás tener toda la música bien etiquetada para abrirla por artistas, discos,etc, aparte para reproducir en flac deberás instalar un reproductor diferente al oficial, yo desistí y tuve que adaptarme a itunes.
Un saludo.

+1
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

franchuti

Hola,pues yo utilizo <<<SHARE POD >>> asi que no tengo que pasar por Itunes,no se si servirá ,lo puede intentar.un saludo

MAS

Para pasar música al touch  hay métodos alternativos pero navegar por carpetas no se puede y reproducir flac sin una app dedicada tampoco, seguro que con JB o algún reproductor que no sea el oficial .....

Un saludo

Enviado con Tapatalk

pimuu

Hay programas que te sirven para pasar la música al iPod copiando y pegando sin pasar por iTunes, no recuerdo ahora mismo ninguno, si tienes la música en carpetas puedes meterla pero las carpetas desaparecen en el iPod, lo único la etiquetacion antes de introducirla. Yo tuve que organizar los tags hace unos meses y fue un calvario pero una vez echo es gloria bendita.

losiher

He ahí dos de tantos motivos para no haber tenido jamás un iPod. "Tú te lo pierdes, losiher". Pues vale.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pimuu

Cita de: losiher en 19 de Septiembre de 2014, 01:33:04 PM
He ahí dos de tantos motivos para no haber tenido jamás un iPod. "Tú te lo pierdes, losiher". Pues vale.
Desde que ordené mi música, ya no quiero carpetas, con eso te lo digo todo, pero hay que trabajarse los tags, es lo malo, y el chip cirrus es muy analítico, cierto que te lo pierdes creo que tu eres del lado analítico, si tuviera un ipod actualmente te dejaba uno que lo pruebes, solo me queda el iphone.
Un saludo.

losiher

Este verano estuve a puntito de estrenarme con un iPod Touch 5G. Pero no. ¡Me niego! Tengo mi música etiquetada con absoluta perfección, con sus caratulillas insertadas y todo. No tendría el más mínimo problema, pero yo navego por carpetas. Será cabezonería, pero no me da la gana de navegar de otra manera. Y luego, el iTunes de las narices, sin poder copiar y pegar. Que se metan el programita y sus sincronizaciones por donde les quepa. Y encima lo del FLAC, y esas pijerías fashion que a mí no me interesan para nada y por las que pagaría absurdamente de más... Son demasiadas cosas.
Rotundamente no.
Ah, y para no parecer grosero, gracias, Pimuu, por el ofrecimiento. Aunque estando en Canarias es difícil aceptar ese tipo de cosas, que en aduanas están más pijoteros y tocapelotas que nunca últimamente.
Perdón por el off-topic, que el tema era una consulta técnica y no "opiniones sobre los iPod".
Hala, ya me he desfogado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

zootopia

El touch no es caro para nada. He probado repros con peor sonido, un software pésimo y con menos funciones e igual o más caros.
Son opiniones.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

rsantist

Hay muchísimas apps que reproducen flac.  Yo utilizo FLAC player, de pago, pero está bien y sin anuncios.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

rsantist

Y si estas en casa, puedes usar apps que reproducen en streaming un disco duro en red, un pc... estas apps también leen los FLAC de estas carpetas. También hay gran variedad de app. Actualmente uso la Oplayer.

repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

losiher

CitarY si estas en casa, puedes usar apps que reproducen en streaming un disco duro en red, un pc... estas apps también leen los FLAC de estas carpetas. También hay gran variedad de app. Actualmente uso la Oplayer.

Todo se me escapa. No sé nada del tema. No uso apps. Ni siquiera uso móvil. Y apenas puedo escuchar música en casa.
Voy a darle la vuelta a mis argumentos para no parecer tan duro: yo no estoy hecho para el iPod.

zootopia

Cita de: losiher en 21 de Septiembre de 2014, 04:30:40 PM
CitarY si estas en casa, puedes usar apps que reproducen en streaming un disco duro en red, un pc... estas apps también leen los FLAC de estas carpetas. También hay gran variedad de app. Actualmente uso la Oplayer.

Todo se me escapa. No sé nada del tema. No uso apps. Ni siquiera uso móvil. Y apenas puedo escuchar música en casa.
Voy a darle la vuelta a mis argumentos para no parecer tan duro: yo no estoy hecho para el iPod.

Jajaja claro si es que cada uno tenemos nuestros gustos/preferencias. Y seguro que tú al probarlo no te convenció eso está claro.
Lo malo creo yo es la gente que desprestigia a los ipod/iPhones solo por ser apple, porque la verdad suenan muy bien y con ampli por el Lod muy muy bien.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

ketter

Yo acabo de agenciarme un touch de 5 gen y la verdad, sonar suena muy bien.