Vendo ipod classic 7 gen europeo + altavoces( VENDIDO)

Iniciado por silver72, 22 de Octubre de 2014, 12:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

El mismo compi del ipad vende un ipod classic 7 gen europeo. Y regala unos altavoces philips con dock para el ipod, modelo ad 295/12.

El ipod está en buen estado, con marcas traseras. Y está comprado o en diciembre de 2012 o en enero de 2013, funciona perfectamente.

125 € en mano en vallecas. No me puedo desplazar por temas de curro. Si lo quereis enviado serían 135 por certificado.

Se da prioridad a la entrega en mano.

No regateeis que no es mio  :mrgreen:

juanjrubio

Es europeo o yanqui? Que en cada sitio has puesto una cosa

V/S

Silver,
Es posible que me interese, es el modelo Americano seguro?

En el anuncio pone Europeo pero dentro has escrito lo contrario, y no me queda claro por ser comprado en Irlanda, porque supongo que lo lógico sería que Apple.Irlanda vendiese Europeo, no?
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

silver72

silver72

V/S

Gracias por la aclaración.

Está a muy buen precio, lo venderás enseguida !

-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

silver72

tengo en el subconsciente el modelo americano  :jaja:, es europeo pero el cacharrillo mola, si no le tuviese esa tirria que le tengo a apple lo mismo me lo quedaba

setentaydos

Laia55

Tienes un mp, yo lo quiero, si todavía se puede.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

silver72

contestado, hay un par de foreros interesados, a ver si se deciden

korine

Ese Philips lo tengo en el baño y me hace el apaño.
No está nada mal por lo que es (y disculpad el horrible pareado)

Sent from my iPhone using Tapatalk

V/S

Cita de: korine en 31 de Octubre de 2014, 04:29:28 PM
Ese Philips lo tengo en el baño y me hace el apaño.
No está nada mal por lo que es (y disculpad el horrible pareado)
Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay un detalle que me parece ver en las Fotos y que gusta de ese Philips.
Sí no me equivoco, cuando está desenchufado, el Philips no recarga el iPod por la Base, cosa que no hacen todos, y que protege la vida ambas Baterías, la del propio altavoz-Dock, y lo que es más importante, la del iPod.

silver72

Pues muchas gracias chavales. El iPod será para elfary o laia 55, por este orden

silver72

Elfary se retira por lo que si lo quiere es para laia55