Tienda donde comprar microsd a buen precio

Iniciado por efectozero, 27 de Enero de 2015, 06:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Yo tengo una de 64 gigas como esa Samsung, y estoy muy contento con ella.

colombo4

Cita de: idrakham en 28 de Enero de 2015, 03:55:56 AM
yo me acabo de comprar en xtremmedia.com una micro sd de 128 por 65€  :lust:

Pues es una oferta cojonuda. Ya dirás si va bien...

casper3127

Puesssssssssshhhh ahora cuestan 100 trompos. ::)::)

Saludos.

Life is made of small moments like these

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

casper3127

losiher

Efectozero, yo vivo en Canarias y las tarjetas micro no suelen tener problemas con aduanas desde Amazon. Vienen en un sobrecito pequeño y ligero, y no llaman para nada la atención. Mi última adquisición es una micro SD de 128 Gb (Sandisk) en Amazon.de (Alemania) por 76 euros, hace mes y medio.
Espero que no tengas tan mala suerte de que a ti te toque la china. Pero llavecitas USB, tarjetas micro, audio CD... vienen embalados tan discretamente y pesan tan poco, que llegan sin problemas. No me han parado nada en años, desde cualquier filial de Amazon, y ello a pesar de descontar el IVA, cosa que prácticamente no hacen en ninguna otra tienda.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

idrakham

Cita de: parabellum en 28 de Enero de 2015, 04:43:03 PM
Cita de: casper3127 en 28 de Enero de 2015, 04:38:10 PM
Puesssssssssshhhh ahora cuestan 100 trompos. ::)::)

Saludos.

Hablamos de esta: http://xtremmedia.com/Micro_SDXC_Samsung_128GB_Class_10.html

61€

esa es la que me he comprado yo. el problema que tengo es pasar toda la biblioteca de itunes, que el freefilesync que es el que utlizaba no funciona. la he copiado a mano, y lo ha hecho bien, pero no me deja sincronizar con nada
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

efectozero

Cita de: losiher en 28 de Enero de 2015, 07:22:01 PM
Efectozero, yo vivo en Canarias y las tarjetas micro no suelen tener problemas con aduanas desde Amazon. Vienen en un sobrecito pequeño y ligero, y no llaman para nada la atención. Mi última adquisición es una micro SD de 128 Gb (Sandisk) en Amazon.de (Alemania) por 76 euros, hace mes y medio.
Espero que no tengas tan mala suerte de que a ti te toque la china. Pero llavecitas USB, tarjetas micro, audio CD... vienen embalados tan discretamente y pesan tan poco, que llegan sin problemas. No me han parado nada en años, desde cualquier filial de Amazon, y ello a pesar de descontar el IVA, cosa que prácticamente no hacen en ninguna otra tienda.

Gracias Losiher, la verdad que es un notición, porque lo prefiero por Amazon si sorteamos aduanas. Suele ser bastante rápido y como comentas, nos descuentan el IVA  ;-)

losiher

CitarGracias Losiher, la verdad que es un notición, porque lo prefiero por Amazon si sorteamos aduanas. Suele ser bastante rápido y como comentas, nos descuentan el IVA  ;-)

Quizá no me he explicado bien con lo de "no me han parado nada nunca". Me refiero a eso, a paquetitos pequeños. Esas tarjetas vienen en sobres de cartón que casi pasan hasta por debajo de la puerta y pesan muy poquito. Otras cosas sí me las han parado. Pero los objetos muy pequeños (tarjetas, llaves USB, baterías de recambio...) me llegan sin problemas desde Amazon, al menos desde Amazon.es y Amazon.de. Otras tiendas, no lo sé.
¡A ver si ahora te lo paran y me silban los oídos!  :P  Pero vamos, lo normal es que no.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

xtress

SANDISK SDXC 64GB  26.99+2.99ENVIO

http://www.amazon.es/gp/product/B00MWXUKEY

remymartin

efectozero

Cita de: losiher en 29 de Enero de 2015, 06:09:21 PM
CitarGracias Losiher, la verdad que es un notición, porque lo prefiero por Amazon si sorteamos aduanas. Suele ser bastante rápido y como comentas, nos descuentan el IVA  ;-)

Quizá no me he explicado bien con lo de "no me han parado nada nunca". Me refiero a eso, a paquetitos pequeños. Esas tarjetas vienen en sobres de cartón que casi pasan hasta por debajo de la puerta y pesan muy poquito. Otras cosas sí me las han parado. Pero los objetos muy pequeños (tarjetas, llaves USB, baterías de recambio...) me llegan sin problemas desde Amazon, al menos desde Amazon.es y Amazon.de. Otras tiendas, no lo sé.
¡A ver si ahora te lo paran y me silban los oídos!  :P  Pero vamos, lo normal es que no.

No te preocupes, te explicaste perfectamente y te entendí igualmente. Está claro que tienen que ser cosas pequeñas como las que comentas y,  de todos modos, se que siempre hay riesgo (por poco que sea). Con Aduanas S.A. no se juega  :jaja:

Saludos

D2Cowones

hola, sabes que diferencia hay con esta otra? parece un modelo anterior, pero no estoy muy seguro...

http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA-064G-U46A-Tarjeta-microSD-Ultra/dp/B007WTAJTO/ref=cm_cr_pr_product_top

la acabo de pedir en amazon, pero creo que todavía estaría a tiempo de cambiarla....

gracias

casper3127

Si mirais dentro de la misma pagina, las de 128Gb estan ya a 75+2,99  :pretty: :pretty: