Cambio de reproductor.

Iniciado por tarantino88, 03 de Mayo de 2015, 04:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tarantino88

Buenas señores estoy pensando en renovar mi ipod classic de 120 gb por un fiio x1. Merece la pena ? Sobre todo quiero hacerlo por los archivos que puede leer el x1 y me gustaria saber si el sonido verdareramente cambia. No soy un entendido de esto la verdad pero tengo un sansa clip y ya es mas amplificado el sonido, no es solo eso lo que busco aparte de mejor calidad. Los archivos musicales los tengo en 320 y algunos en flac de ahi el querer cambiar. Auris no tengo gran cosa pero para lo que escucho que es rock estoy muy contento con unos superlux 668b, estoy empezabdo e intentando hacerme un buen equipo de musica y mas o menos me he guiado por foros y demas. Tambien tengo un amplificador el fiio e06, con el x1 y los auris que tengo van bien? Que auriculares IEM me recomendarian?

Enviado desde mi NOKIA 3310🎮... David

colombo4

Hola! Yo antes de cambiarlo, le metería rockbox, que tienes por aquí un tutorial sencillo.
Yo odio itunes y me hice con un classic 6g rockboxeado y en mi opinion no tiene nada q envidiar a los repros de moda.

Nad

Mi consejo te va a salir muy barato: instala en tu iPod RockBox, y compra un cable lod (caso de no tenerlo aún) para poder conectarlo a tu FiiO E06.

Vas a ganar en formatos que puedes reproducir, no tendrás que pasar por el aro de iTunes, tu iPod -si es europeo- va tener más volumen y para auriculares que necesiten más chicha le conectas el FiiO E06.

Con lo que vas a ahorrar puedes comprarte auriculares de mayor nivel que es donde realmente vas a notar una mejoría en sonido.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

tarantino88

Vale muchas gracias a los dos. Probaré con el RockBox esta semana y ya les comento.

Paulito

Cita de: Nad en 03 de Mayo de 2015, 05:26:45 PM
Mi consejo te va a salir muy barato: instala en tu iPod RockBox, y compra un cable lod (caso de no tenerlo aún) para poder conectarlo a tu FiiO E06.

Vas a ganar en formatos que puedes reproducir, no tendrás que pasar por el aro de iTunes, tu iPod -si es europeo- va tener más volumen y para auriculares que necesiten más chicha le conectas el FiiO E06.

Con lo que vas a ahorrar puedes comprarte auriculares de mayor nivel que es donde realmente vas a notar una mejoría en sonido.

Hola,

Yo estaba pensando en ponerle un ampli a mi Classic. ¿Con el E06 es suficiente?,  no merece más la pena ir a por un E12 o E17.? ¿Justifica la diferencia de precio?

Gracias y perdonad el inciso.

tarantino88

Buenas. Yo lo uso para el ipod y el sansa clip y me basta con la amplificación que me da. Ya del E12 o 17 no puedo hablarte porque no los he utilizado, pero mas adelante si quiero dar el salto a algo de mas calidad.

colombo4

Cita de: Paulito en 04 de Mayo de 2015, 05:17:33 AM
Cita de: Nad en 03 de Mayo de 2015, 05:26:45 PM

Hola,

Yo estaba pensando en ponerle un ampli a mi Classic. ¿Con el E06 es suficiente?,  no merece más la pena ir a por un E12 o E17.? ¿Justifica la diferencia de precio?

Gracias y perdonad el inciso.

Depende lo que le vayas a enchufar, yo lo estoy usando con iems y no echo de menos ningún ampli, q por otra parte me va a quitar portabilidad.
Ahora mismo estoy con los vsonic vsd2s y tienen una gran sinergia.