Salto de calidad

Iniciado por Luisete, 30 de Mayo de 2015, 02:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisete

Cita de: Luisete en 20 de Junio de 2015, 06:38:43 PM
Una última duda Chi @si,  los que lo hayáis probado que os parecen los v-moda respecto al los hp150?
Que tal aíslan?

Saludos!

Me cito a mi mismo para indicar que olvidé que me estaba refiriendo a los V-moda XS. De los crosssfade 100 ya me habeis hablado ;)

Luisete

Cita de: jumartc en 21 de Junio de 2015, 07:23:05 AM
Hola Luisete; te veo más pedío qu'el barco l'arroz.

Y como andas que si galgos que si podencos, con mucha sabiduría por parte del afortunado comprador te han pispao unos Focal Spirit Classic que tenia en compra/venta el compañero Franks (de esas se encuentran pocas).

Mírate en Ebay a ver si hay suerte y pillas en subasta algún Sennheiser HD380 pro; lo único que luego tendrás que comprar aparte por unos 15 euros más algún cable de repuesto chino de 1,20 metros para cambiar el cable largo de espiral que lleva si los quieres pasear por la calle.

O mejor aún, arriésgate si aún encuentras esta oferta con los AKG K545, y si resulta que te sale de los que suena más por un canal que por el otro los devuelves y santas pascuas ...

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23234.msg254845#msg254845

Aunque si paseas la calle con unos orejeros circumaurales -me da igual cualospascualos-, te van a confundir con la princesa Laia pero en feo y lo mismo te hacen la ola, o una foto, yo que sé.

Si no encuentras lo que buscas en las tiendas de los patrocinadores ni en Amazon.es,  hacer búsquedas por ebay.com a veces te brinda sorpresas afortunadas y si pillas algo ventajoso con carambola en alguna subasta igual te pones tan contento.

Y no te gastes todo el presupuesto que igual te sobra con la mitad  o menos.

Por un no quedarme callao, ya sabes.

Muchas gracias Juan, anoto tus recomendaciones!!!!

Entonces en tu opinión unos Focal Classic, los akg o los Sennheiser  antes  que los v-moda o Soundmagic hp-150???

Teniendo en cuanta que son para la calle miedo me da q los hp-150 me sean demasiado cantosos....

Luisete

Cita de: javivaz en 21 de Junio de 2015, 03:50:06 PM
:silbar: Saludos del "afortunado" comprador de los Focal. Suerte Luisete en tu búsqueda.

Afortunado...Eso me pasa por ser tan indeciso.

Que te han parecido?Que tal aislan y van de bajos?

Saludos!

javivaz

Luisete. Indecisos somos todos . Ya me he quedado sin muchas cosas por indeciso...
Hasta que no me lleguen no te puedo contestar pero no los veo unos cascos para la calle....Para la calle particularmente iría a por unos on-ear cerrados y sobre todo cómodos tipo Beyer P51, V-MODA xs (pequeños y cómodos aunque hay infinidad de opiniones y yo no tengo pq no los he probado) y similares, así q mejor prefiero no dar consejos sobre algo que desconozco, fíate de los que tienen más experiencia  :aplaudir:. Po cierto hay unos urbanite por ahí a la venta pero no los he escuhado... No hace mucho que probé algunos para la calle y los que más me convencieron títmbricamente fueron los Philips M1MKII y los Jabra Revo que son una pluma, el problema era el aislamiento y que no soy de "on ears". Al final para la calle uso in-ears  . Ya te cuento en cuanto los pruebe....

Saludazos...
IEM: Sennheiser CX 300II / Hifiman RE400A
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011
DAC: ifi nano iDSD / Edirol UA-25
PLAYER: Teléfono / iPad / PC

Ex IEM: Monster iBeats
Ex OEM: Onkyo ES-CTI300 / Bose SoundTrue  /  Philips M1MKII / AKG Y50
Ex BT OEM:  Jabra Revo  / JBL E50 /Philips M2BT / Plantronics BackBeat Pro /  Sennheiser MM450-X

jumartc

Cita de: Luisete en 21 de Junio de 2015, 05:16:39 PM

Entonces en tu opinión unos Focal Classic, los akg o los Sennheiser  antes  que los v-moda o Soundmagic hp-150???

Teniendo en cuanta que son para la calle miedo me da q los hp-150 me sean demasiado cantosos....

Au voire excursionista ....

con los Takstar 2000 y 6000 no se qué puñetas andas haciendo en echarle más dinero a unos orejeros para la calle aunque te vayan a mejorar un poco la calidad; los que tienes no están mal, son relativamente pequeños y discretos,  ese dinero quizá resérvalo para mejorar el reproductor en tus andanzas callejeras.

Probé el año pasado cosa de diez minutos los Focal Spirit Classic del compañero Andkoppel y me gustaron, releída alguna review la gente comenta que son algo así como los Sennhesier HD650 pero con algo menos de "aire" por el hecho de ser cerrados.

También tuve unos AKG k550 y como los AKG K545 son lo mismo, pero "dejándolos" algo más chicos, pues, por lo leído, debe de ser primos hermanos en cuanto a perfil y calidad que los K550, que tampoco estaban mal.

Los HP150 ( o creo que eran los HP100) los probé hace dos años y me parecieron algo oscuros cuando les tocaba salir a escena a los graves, pero esto es muy de memoria.

Decidido lo que quieres exactamente ya sabes que la paciencia es la madre de la ciencia y si esperas la ocasión, aunque tarde, (o la dejes pasar como en el caso de los Focal), siempre acaba uno adoptando sensatas y sesudas decisiones mejor que "a la precipitada".

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Ufff, pensé que con los Tankstar 2000 y 6000 la diferencia de calidad sería ESPECTACULAR (así, en mayúsculas)...

Ya me haces dudar...

jumartc

Es que no le veo yo justificación al desembolso; seguro que si escalas en calidad con el reproductor y si el perfil de éste acompaña, con cualquiera de ellos vas cumplido para la calle.

(Te mando un mp.)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Ahora mismo te contesto el mp  :D

axel_zococity

Cita de: Luisete en 24 de Junio de 2015, 06:10:42 AM
Ahora mismo te contesto el mp  :D

Y luego me lo contestáis a mí  :lolll:

Luisete

javivaz

Cita de: Luisete en 21 de Junio de 2015, 05:17:56 PM
Cita de: javivaz en 21 de Junio de 2015, 03:50:06 PM
:silbar: Saludos del "afortunado" comprador de los Focal. Suerte Luisete en tu búsqueda.

Afortunado...Eso me pasa por ser tan indeciso.

Que te han parecido?Que tal aislan y van de bajos?

Saludos!

Hola Luisete. ¿Qué....ya estás decidido?  :big: Perdona el retraso en contestarte, pero entre que los recibí, que fue poco dicha sea la verdad, y me he hecho a ellos ha pasado un tiempecillo pq no quería dar la primera impresión. Refererente al aislamiento...pues como la media, aunque solo he tenido cerrados "on ear", tampoco en casa puedo opinar mucho y a la calle no los he sacado  :music:. Referente a esto te diré que no son unos auris para andar por la calle. Son grandes, buenos acabados, terminación lujosilla... vamos que desapercibido no vas a pasar...:gafas: De bajos. Pues, desde mi punto de vista son neutralillos y analíticos. El brillo muy bonito y fino...sin estridencias, el medio agudo/agudo zumba, algo excesivo para mi gusto, pero no hay nada que una pizca de EQ no arregle si los cascos son medianamente decentes y responden. En este caso un poquito de sustracción entre 3k y 7k y más o menos arreglado. Obviamente de unas grabaciones a otras hay un mundo... Claro vengo de unos cascos con el medio muy retrasado y hasta que me acostumbre....De graves sí que está un poco carente, pero como te dije referente a analíticos, el grave sale cuando está, igual que el brillo. Ahora el timbre de los graves es precioso. Algo atenuado, pero redondo....le he tenido que añadir un poco a 50Hz, sin pasarme y más o menos....Resumiendo, si te gusta el sonido plano y analítico son una gozada. En lo que no son tan gozada es en la comodidad. Tanto metal está muy bien en cuanto a solidez y acabado pero implica más peso y la verdad es que pesan. En mi caso que no soy muy cabezón  :silbar: y en la cama la diadema se va hacia atrás con el peso y es un incordie...así que para la cama he optado por inears, de hecho acabo de adquirir unos RE400 y encantado.  Si este rollo te ha servido de algo o a alguien pues me doy por satisfecho.
Ya me contarás al final que te has cogido.....Salu2
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011

Ex BT OEM:  Jabra Revo  / JBL E50 /Philips M2BT / Plantronics BackBeat Pro /  Sennheiser MM450-X

Luisete

Hola Javivaz,
Has hecho bien, siempre es mejor esperar a comentar antes que lanzarse, que primeras sensaciones no suenlej ser objetivas.

Pues por lo que me dices los descarto: los perfiles analíticos no me gustan nada ;) .

Saludos!

javivaz

Y ýa tienes algún candidato que te convenza?

andkoppel

Pues yo voy a darte una opción más.

Prueba los Sony MDR1A.

Los encuentras en El Corte Inglés y si pillas unas rebajas por unos 170 euros. Cómodos como pocos. Grave algo suelto, pero muy versátiles. Y en mi opinión bastante bonitos. ¿He dicho ya que son cómodos? Resalto esto porque se han convertido en mis cascos para todo (ordenador, equipo, salidas) por dicha comodidad.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Luisete

Aun sigo buscando  Javivaz.

AndKoppel,  te he preguntado  por estos Sony en el tema del xs , para no doblar temas casi  responde en este tema, pos.

Saludos