Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laia55

Ostias! Con perdón, ¿El lotto es ese dorado?

Y que tal es el bicho?

Y que me perdone Loshier por el offtopic.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

pablo1

Cita de: Laia55 en 15 de Julio de 2015, 04:43:50 PM
Ostias! Con perdón, ¿El lotto es ese dorado?

Y que tal es el bicho?

Y que me perdone Loshier por el offtopic.

No, es el hermano pequeño del Gold, el 5000, solo se puede conseguir en China de momento, suena muy bien por el precio, aunque obviamente no es el p1 y es pequeño se le puede acoplar un ampli fácil...

Decisiones decisiones

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

losiher

"Sus" vais a reír, pero me acaban de mandar un correo los de ProStudio Sound diciendo que el envío se ha retrasado porque mi código postal no aparece en su base datos. Les he respondido con una dirección más completa y detallada, a ver si se resuelve el problema.
¡Nada, que no quieren llegar!
Como esta tampoco salga bien, me da algo.
Tengo bastante claro que, si llegan los Angie, en un par de meses -puede que menos- caerá el AK 120 II, que tiene esa salida balanceada también para ellos. Pero no creo que aun así me deshaga del Plenue 1 ni de los Shure SE-846. Prefiero tener siempre dos combos, por si uno se queda sin batería.
El Plenue pega bien con los Shure, pero con el que suena de muerte es con los orejeritos DT1350. Cosas de la sinergia. Es una pasada cómo suena este matrimonio. Y eso que tampoco esos Beyer son de altísima gama. Pero el sonido es alucinante, en serio. Con el que se llevan de miedo igualmente los SE846 es con el Shanling M3. Pero si llega el AK120 II... tendrá que salir, junto con el iBasso DX100.
Un poco más y cometo la locura de pillarme los Layla... Pero era demasiada pasta y no me convence lo que leo. No es tan superior al Angie como para justificar un 150% más de precio. Es más, algunos los han devuelto para cambiarlos por los Angie, y estos los satisfacen incluso más.
Bueno, a ver en qué queda la historia esta, que me tiene mosca.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Un, dos, tres. Probando...
(Impresiones en breve.)

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

Sludig

Que preciosidad! Esperamos impresiones pronto. JH es una marca que me tiene enamorado.

Y una pregunta, si no es indiscreto: viniendo de Amazon te han parado en aduanas?

Me alegro que haya terminado bien y ahora a disfrutarlos!

losiher

¡Y tanto que me lo han parado! 78 eurazos. Y porque el valor declarado era la mitad, porque si no, de ciento y pico euros no escapo.
Es que lo vendía otra empresa a través de Amazon, y me lo mandaron urgente por DHL (desde EE.UU.). Cuando vi que era esa paquetera se me cayó el alma a los pies, porque ya me veía segura la estocada.
Me han llegado hoy y aún es pronto para comentar objetivamente. Digamos, de entrada, que es un perfil distinto al del Shure SE846. Va más en la línea de los Dunu DN2000, de aquellos Heir Tzar 350 que tuve o los RE-600, es decir, muy detallado, diría que extremadamente detallado y con unos graves más bien justos. Pero aún he de jugar con el tornillito de ajuste de graves, probar el cable balanceado, escucharlo con diferentes repros y ecualizaciones... Aún estoy con el rodaje de cerebro y oído.
Lo que me queda claro es que no es un "upgrade" de mis Shure, sino que arrojan un perfil distinto. Vamos, que los SE846 no van a salir, porque estos Angie no los sustituyen, sino que los complementan.
Mañana más.

Laia55

Me alegro de que por fin te hayan llegado. Aunque haya sido con impuestos.

Son muy bonitos, la pinta del combo es espectacular.

iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia

pablo1

Cita de: losiher en 23 de Julio de 2015, 08:55:06 PM
¡Y tanto que me lo han parado! 78 eurazos. Y porque el valor declarado era la mitad, porque si no, de ciento y pico euros no escapo.
Es que lo vendía otra empresa a través de Amazon, y me lo mandaron urgente por DHL (desde EE.UU.). Cuando vi que era esa paquetera se me cayó el alma a los pies, porque ya me veía segura la estocada.
Me han llegado hoy y aún es pronto para comentar objetivamente. Digamos, de entrada, que es un perfil distinto al del Shure SE846. Va más en la línea de los Dunu DN2000, de aquellos Heir Tzar 350 que tuve o los RE-600, es decir, muy detallado, diría que extremadamente detallado y con unos graves más bien justos. Pero aún he de jugar con el tornillito de ajuste de graves, probar el cable balanceado, escucharlo con diferentes repros y ecualizaciones... Aún estoy con el rodaje de cerebro y oído.
Lo que me queda claro es que no es un "upgrade" de mis Shure, sino que arrojan un perfil distinto. Vamos, que los SE846 no van a salir, porque estos Angie no los sustituyen, sino que los complementan.
Mañana más.

No me cuadra con las descripciones, metele con el destornillador al bajo hasta allá las 12 y verás como suben los bajos, sin eguarrar mucho...

Son muy bonitos...

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

pablo1

Cita de: losiher en 23 de Julio de 2015, 08:55:06 PM
Mañana más.

A mi particularmente los Roxanne me parece que se comen a los Shure 846 con patatas, tienen mejor separacion, mejor posicionamiento, escena muchisimo mas grande, mas detalles, no sé, en lo unico que creo que los 846 los superan es en bajo, si te gusta que pegue fuerte, los Roxanne tienen mas midbass que subbass...para mi no hay color

losiher

Bueno, sigo probando.
Efectivamente, arroja un sonido más detallado que los Shure SE846 y con algo más de separación y escenario, aunque el bajo de este me sigue pareciendo más logrado. Ya he jugado con la clavijita y gana algo subiéndolo hasta la mitad, más o menos (a las diez me gusta más que a las doce). De todas maneras, ya he dicho que mi percepción de los graves no es muy objetiva y que algo les pasa a mis orejas (y no es por el sellado).
No se lleva muy bien con ecualizaciones que enfaticen los agudos, ya que arroja un resultado excesivamente brillante (aunque aun así, libre de sibilancias).
El cable balanceado no sirve más que para las salidas de los últimos cacharros de Astell and Kern. La clavija es mucho más fina, parecida a la de los primeros auriculares que salían para los móviles cuando estos empezaron a servir para escuchar música. De todas maneras, me vino de regalo un pequeño adaptador de normal a balanceado con grosor estándar (al revés del que viene con los auris Hifiman, de balanceado a normal). Pero no tengo gran fe en esto de los cableríos y las clavijas.
Son algo grandes, sí, aunque en absoluto los llamaría "pernos de Frankenstein", como hacen algunos. Me da que los Layla son mucho más aparatosos.
No me costó tanto ponérmelos. Las patillas son muy dóciles y flexibles, y enseguida las amoldas a tu gusto.
Mis orejas caprichosas me siguen dando problemas, ya que la derecha muy bien, pero con la izquierda no termino de encontrar las tips adecuadas (se me resbalan y salen fácil). Tendré que rebuscar en mi arsenal de gomitas y flanges, a ver qué encuentro.
El aislamiento me parece bastante correcto. Si a los SE846 les daría un 9, a estos un 8. Les pasé la prueba de fuego en la terraza de un bar que yo me sé, con la tele a tope y lleno siempre de borrachos gritones y gallinas cluecas, y la superó con sobresaliente.
Con el Plenue 1 hace buena pareja, aunque (para variar) hay que jugar con las presets. El modo normal me sigue pareciendo muy soso.
También se lleva bien con el Shanling M3, aunque por vez primera he tenido que echar mano en este repro del énfasis de graves en uno o dos puntitos (no tiene ecualizador).
Continuamos...

pablo1

Cita de: losiher en 24 de Julio de 2015, 06:23:35 AM
Bueno, sigo probando.
Efectivamente, arroja un sonido más detallado que los Shure SE846 y con algo más de separación y escenario, aunque el bajo de este me sigue pareciendo más logrado. Ya he jugado con la clavijita y gana algo subiéndolo hasta la mitad, más o menos (a las diez me gusta más que a las doce). De todas maneras, ya he dicho que mi percepción de los graves no es muy objetiva y que algo les pasa a mis orejas (y no es por el sellado).
No se lleva muy bien con ecualizaciones que enfaticen los agudos, ya que arroja un resultado excesivamente brillante (aunque aun así, libre de sibilancias).
El cable balanceado no sirve más que para las salidas de los últimos cacharros de Astell and Kern. La clavija es mucho más fina, parecida a la de los primeros auriculares que salían para los móviles cuando estos empezaron a servir para escuchar música. De todas maneras, me vino de regalo un pequeño adaptador de normal a balanceado con grosor estándar (al revés del que viene con los auris Hifiman, de balanceado a normal). Pero no tengo gran fe en esto de los cableríos y las clavijas.
Son algo grandes, sí, aunque en absoluto los llamaría "pernos de Frankenstein", como hacen algunos. Me da que los Layla son mucho más aparatosos.
No me costó tanto ponérmelos. Las patillas son muy dóciles y flexibles, y enseguida las amoldas a tu gusto.
Mis orejas caprichosas me siguen dando problemas, ya que la derecha muy bien, pero con la izquierda no termino de encontrar las tips adecuadas (se me resbalan y salen fácil). Tendré que rebuscar en mi arsenal de gomitas y flanges, a ver qué encuentro.
El aislamiento me parece bastante correcto. Si a los SE846 les daría un 9, a estos un 8. Les pasé la prueba de fuego en la terraza de un bar que yo me sé, con la tele a tope y lleno siempre de borrachos gritones y gallinas cluecas, y la superó con sobresaliente.
Con el Plenue 1 hace buena pareja, aunque (para variar) hay que jugar con las presets. El modo normal me sigue pareciendo muy soso.
También se lleva bien con el Shanling M3, aunque por vez primera he tenido que echar mano en este repro del énfasis de graves en uno o dos puntitos (no tiene ecualizador).
Continuamos...

A mi las complys son las que mas me gustan en los Roxanne, pruebalas, seguro que te calman los agudos

yugas

Enhorabuena por la compra, menuda pinta tienen esos monstruos... tienen que sonar de miedo.
Por si es de interés acabo de verlos dentro de EU a un precio que no es del todo malo: http://www.ebay.es/itm/NEW-Astell-Kern-JH-Audio-Special-Edition-Angie-Headphones-PSM11-/291493477665

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

Gracias, Yugas. Estoy aún probando... Haciéndome a un perfil un tanto particular, microdetallado en extremo.
Por suerte, encontré varias gomitas que le van bien, en especial unas triple flange que compré hace tiempo para unos auris a los que finalmente no les sirvieron. Pues ahora las he aprovechado. Obtengo así un mejor sellado, un refuerzo de graves, un mejor sonido en general y una mayor fijación. Es que mis orejas son mucho.
Pablo1, las complys no me sirven. No se me aguantan en los oídos, ni siquiera las XL. No me sellan nada y se caen en segundos. Y sí, sigo a rajatable todos los consejos sobre amasado y demás. Y nada. Pero ya digo que finalmente he encontrado varias opciones. Ahora sí que está todo en su sitio: el sonido, los auris y mi paciencia.

losiher

Probándolo con el Shanling M3 y unos triflange que pillé por ahí. El resultado sonoro me gusta casi más que cuando lo asocio al Plenue 1. Aunque intimidan un poco un repro tan sobrio y unos chirimbolos tan grandes en las cápsulas.

(No sé cómo hacer para incrustar la imagen en el mensaje sin crear una archivo adjunto. ¿Se puede sin tener que subirla a un servivio de alojamiento online?)

Laia55

Jaja, son casi más grandes los auriculares que el reproductor.

Que envidia me das, y aunque con los DN2000 y los Rhapsodio RD3 que le pillé a Yugas estoy contento, me apetece un huevo probar uno de estos auriculares aunque no se si éstos no serán demasiado brillantes para mí.