[Cancelada] ZMF Vibro

Iniciado por ampherio, 28 de Noviembre de 2015, 05:33:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Estoy teniendo tentaciones de cambiar de auriculares cerrados por los Fostex th-x00, a pesar de estar encantado con los vibro y seguro que me arrepentiré, pero ya sabemos lo culo inquieto que somos. Me arrepentí ya, se queda en stand by.

A mi los vibro me encantan, me tire un buen tiempo probando auriculares cerrados hasta que di primero con los ZMF Master y luego con los ZMF Vibro, a nivel calidad/precio prefería los master ya que estos costaban entorno a los 200/300 y los vibro 500/600 y como casi siempre el precio no es proporcional con la subida de calidad, pero a casi igualdad de precio, son claramente superiores los vibro.

Son de color marrón oscuro y se los compre prácticamente como nuevos a elbateria hace justamente un año.

Si hay algún interesado que me diga.

Pd. Al igual que elfary, "venta flash" si se acaba lo de los Fostex me quedo gustosamente los vibro.

ampherio

elbateria

¡Los vibro más bonitos que han pisado España, en Cherry Rust Burst como las Fender!

Lleváis un globo con los THX00 esos que son unos TH600...

Saludos.

ampherio

Cita de: elbateria en 28 de Noviembre de 2015, 03:41:25 PM
¡Los vibro más bonitos que han pisado España, en Cherry Rust Burst como las Fender!

Lleváis un globo con los THX00 esos que son unos TH600...

Saludos.

Iguales, pero en teoria mas económicos no?, te mando un privado.

nserra

Perdona por entrometerme en el hilo, pero es que yo también estuve a punto de poner mis Z7 a la venta para comprar los TH-X00, pero luego hice mis cálculos y tampoco salen tan baratos, con las aduanas (y el cambio €/$ actual) salen por unos 500€. Luego lo que comenta elbateria, que los TH-600 tengo la impresión que aún al precio actual de 579€ han pasado muy desapercibidos, y ahora con los TH-X00 se ha montado un hype de cuidado...

PD: Muy chulos esos Vibro!

ampherio

Cita de: nserra en 28 de Noviembre de 2015, 04:39:04 PM
Perdona por entrometerme en el hilo, pero es que yo también estuve a punto de poner mis Z7 a la venta para comprar los TH-X00, pero luego hice mis cálculos y tampoco salen tan baratos, con las aduanas (y el cambio €/$ actual) salen por unos 500€. Luego lo que comenta elbateria, que los TH-600 tengo la impresión que aún al precio actual de 579€ han pasado muy desapercibidos, y ahora con los TH-X00 se ha montado un hype de cuidado...

PD: Muy chulos esos Vibro!

Nada de intromisiones, te lo agradezco, le iba a mandar un privado al elbateria pero ya os pregunto a los dos, justamente iba preguntar ayer en auriculares-hifi que si realmente son iguales y con aduanas sale por unos 500 euros y los fostex th-600 los he visto por 500/550 euros teniendo en principio mejores almohadillas estos, porque tanto bombo con estos?, a mi personalmente me gustan mas los fostex th-600 y si adema los compras en thoman son tres años de garantía por los que realmente no lo veo yo tampoco tan bueno no, porque tanto hype, no creo que fostex tire piedras sobre su propio tejado?

Luego también le iba a preguntar vibro vs fostex, aunque no se si ha probado los fostex, pero los vibro lo tengo claro, se mueven mejor que los vibro, es decir, lo movería bien un iPhone 6? los vibro no se mueven mal pero me gusta mas escucharlos en el sillón tirado con el classic + arrow, pero si se desenvuelven igual con las dos combinaciones estoy pensando en quitarme estos combo arrow + classic que son muchas cosas por casa y luego para pocos ratos y quedarme solo con iphone y fostex   

Me recomendáis mas si quiero mejorar unos fostex th-600 entonces?, yo no he prestado mucha atención al tema de aduana pensando que uno se puede librar, pero seguro que no verdad?, si tenia dudas creo que cada vez se me va quedando mas claro, ademas creo que en menos de 2 meses veremos por los foros fostex por menos de 400 euros.

mazdero

!Pedazo de auriculares a precio de derribo!. Yo disfruto de mis Vibro junto al classic+e12 y he decidido plantarme aquí, es un combinación expectacular. Aquel que quiera tener unos de los mejores auriculares cerrados del panorama tiene una gran oportunidad, en serio. Ampherio, mucha suerte con la venta y que aciertes con tu elección. Saludos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

ampherio

Cita de: mazdero en 28 de Noviembre de 2015, 05:31:38 PM
!Pedazo de auriculares a precio de derribo!. Yo disfruto de mis Vibro junto al classic+e12 y he decidido plantarme aquí, es un combinación expectacular. Aquel que quiera tener unos de los mejores auriculares cerrados del panorama tiene una gran oportunidad, en serio. Ampherio, mucha suerte con la venta y que aciertes con tu elección. Saludos.

Ya no los vendo, "sorry" a los interesados, estoy disfrutando ahora mismo de ellos  :big: y aunque las orejas las tengo un poco calentitas, llevo unas horitas, me gustan mucho :lust:. Veo un poco de jaleo el tema fostex, de forma que se queda en stand by la venta, intentare probar unos fostex antes que el tema comodidad me deja muchas dudas y me costo unos cuantos auriculares encontrar unos cerrados que me convencieron en sonido y comodidad, lo siento por la molestias.

Trawlerman, te mande privado .