¿Alguno ha probado este DAC? xDuoo xd D5

Iniciado por GATOMATIC, 03 de Febrero de 2016, 06:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mike_Right

Voy pillando palomitas esperando tus opiniones Laia55 ;-)

Este todavía no lo he podido probar. Y mira que llevo una semana intensa con el Oppo ha2, el mojo y los dos nuevos dragonfly.

al.dente

Parece que no valía tanto como anunciaban este DAC.

elbateria

rasecrs172

Cita de: elbateria en 17 de Mayo de 2016, 02:16:06 PM
Si queréis pegarle un vistazo, tenemos la review técnica del XD05 en nuestro blog:

Si tuve la oportunidad de leerla es por eso que me llamó la atención, al final me decidi por el ibasso dx80

http://headphoniaks.com/blog/xduoo-xd-05-analisis-review/

Saludos.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

herdom

Alguien puede comentar algo sobre su sonido? Si va del lado calido o analitico, si emborrona, separacion de instrumentos, escena y profundidad....

Mejoraria a un iBasso DX50, en cuanto a calidad de sonido y en cuanto a potencia?

Gracias.

Laia55

Del DX50 ni idea, no lo he probado, a mí este cacharro me parece bastante bueno para el precio que tiene, en cuanto al perfil en mi opinión tira más al lado analítico que al cálido.

Tengo un matrix también, el viejo que es sólo ampli, y me parece más cálido que el xd-05.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

herdom

Gracias por tu aporte  :beer:.... a ver si alguien se cuenta algo mas

MATEOBCN

Cita de: herdom en 06 de Septiembre de 2016, 12:20:40 PM
Alguien puede comentar algo sobre su sonido? Si va del lado calido o analitico, si emborrona, separacion de instrumentos, escena y profundidad....

Mejoraria a un iBasso DX50, en cuanto a calidad de sonido y en cuanto a potencia?

Gracias.

El Xduuo tiene muchísima más potencia que el DX50, no emborrona nada, es más analítico que el DX50, separa muy bien los instrumentos, las voces son algo más adelantadas, suena sobre todo más brillante y menos cálido.
Para sacar el máximo de calidad es conveniente usarlo en baja ganancia o como máximo media ganancia. ( cada vez que subes la ganancia se vuelve el amplificador más brillante )  mejor siempre poner el mínimo de ganancia ( aunque haya que darle más volumen )
A mi personalmente por mis gustos, me gusta más el sonido cálido del DX50, pero no empuja ni una tercera parte de este bicho. Anuncian 2x500MW a 32 ohms, pero luego cuando lo escuchas parece que tiene más de 1W por canal.
( Le pasa algo parecido al Ifi Idsd micro )
Para que te hagas una idea de lo que empuja, a media ganancia muevo perfectamente mis Hifiman HE-500 y los AKG K702 en baja ganancia ya me sobra volumen.

Referente a la escena, comparado con lo que tengo por casa, este es el que suena más íntimo. Suena bastante directo. ( gran culpa la tiene el tener las voces adelantadas )

Llevo medio año con el y la verdad que estoy muy contento. ( El llevarme los HE-500 para arriba y para abajo no tiene precio )

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

herdom

Gracias por tus comentarios.

La verdad es que el dx50 ya me parece que tira a analitico, asi que ya me puedo ir olvidando de este xd05.
Tenia un idsd, y aparte de tamaño, tambien de me hacia pelin frio, aai que no se realmente que opciones quedan, aparte del Mojo....

MATEOBCN

Cita de: herdom en 08 de Septiembre de 2016, 07:55:23 AM
Gracias por tus comentarios.

La verdad es que el dx50 ya me parece que tira a analitico, asi que ya me puedo ir olvidando de este xd05.
Tenia un idsd, y aparte de tamaño, tambien de me hacia pelin frio, aai que no se realmente que opciones quedan, aparte del Mojo....

Ni te se ocurra comprar este Xduuo sin probarlo antes, ya que por lo que comentas de tus gustos todo parece a que no te molará.
El Mojo no lo he probado, pero todo el mundo que lo esta probando habla muy bien de el ( pero vale un pastón ) y parece que va en la línea de lo que buscas. Me parece que en el Hifi venden uno bien de precio.

A mi también me pasa un poco igual, no me molan los perfiles muy analíticos, para mi el mejor Dap es el primer Fiio X3, aunque tenga unos botones demigrantes. jejeje.....

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Güelo

Cita de: MATEOBCN en 07 de Septiembre de 2016, 02:09:23 PM
El Xduuo tiene muchísima más potencia que el DX50, no emborrona nada, es más analítico que el DX50, separa muy bien los instrumentos, las voces son algo más adelantadas, suena sobre todo más brillante y menos cálido.
Para sacar el máximo de calidad es conveniente usarlo en baja ganancia o como máximo media ganancia. ( cada vez que subes la ganancia se vuelve el amplificador más brillante )  mejor siempre poner el mínimo de ganancia ( aunque haya que darle más volumen )
A mi personalmente por mis gustos, me gusta más el sonido cálido del DX50, pero no empuja ni una tercera parte de este bicho. Anuncian 2x500MW a 32 ohms, pero luego cuando lo escuchas parece que tiene más de 1W por canal.
( Le pasa algo parecido al Ifi Idsd micro )
Para que te hagas una idea de lo que empuja, a media ganancia muevo perfectamente mis Hifiman HE-500 y los AKG K702 en baja ganancia ya me sobra volumen.

Referente a la escena, comparado con lo que tengo por casa, este es el que suena más íntimo. Suena bastante directo. ( gran culpa la tiene el tener las voces adelantadas )

Llevo medio año con el y la verdad que estoy muy contento. ( El llevarme los HE-500 para arriba y para abajo no tiene precio )

Pues mira que yo siempre había sido de meter cuanta más ganancia mejor y subir poco el pote, pero resulta que algo de razón vas a tener y todo, porque en baja ganancia, con los 400i, no puedo pasar el pote de las 12, y sí es probable que el sonido sea algo más aireado, aunque esta sea una afirmación que no ha pasado la prueba del doble ciego (de vodka y ginebra, por ejemplo). En cuanto a lo de brillante y analítico, a mí no me lo parece especialmente, aunque también es cierto que lo uso prácticamente siempre con los 400i, que tienen fama de ser de agudos suaves, centrados en medios y con un punto cálido, y lo cierto es que el combo me parece cada día más espectacular, son una pareja perfecta. Bueno, casi, por aquello de dejar siempre una rendija abierta al cacharreo. Y es cierto que la comparación más directa que tengo es con el M2 y su chip Sabre, precisamente los analíticos por excelencia.

Melollevo

Me lance, pedido el Xduoo XD-05 con el Sennheiser HD600 a ZocoCity. Espero que el trio Mac ,Xduoo XD-05,Sennheiser HD600 sea un exito para amenizar mis horas  de Lightroom .
Os parece que ira bien el trio ?
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

ATAGA

Gracias

casper3127

Puedes subir tus fotos a través de tinypic (por ejemplo).
Life is made of small moments like these

ATAGA

Lo intentare desde alli.