¿Fiio X1, X3II, o continúo con mi Ipod Classic 5G y mi 5S?

Iniciado por beluga, 12 de Febrero de 2016, 08:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

beluga

Pues acabo de meterle rockbox al Ipod.

¿Será efecto placebo o me da la sensación de que ahora el Classic suena un poco mejor? Y eso que no he configurado nada

¿Que opción ahora véis mas fiable? ¿Unos buenos auris y cual en este caso? ¿y ampli? Había pensado si no en el Fiio E12 ¿me sigo decantando por un repro específico, o aprovecho ahora el rockbox?

Pedro Botero

Cita de: beluga en 12 de Febrero de 2016, 04:45:47 PM
Pues acabo de meterle rockbox al Ipod.

¿Será efecto placebo o me da la sensación de que ahora el Classic suena un poco mejor? Y eso que no he configurado nada

¿Que opción ahora véis mas fiable? ¿Unos buenos auris y cual en este caso? ¿y ampli? Había pensado si no en el Fiio E12 ¿me sigo decantando por un repro específico, o aprovecho ahora el rockbox?
El Classic 6 gen europeo, especialmente la versión de 120 gb, es posiblemente el iPod con peor sonido jamas perpetrado. Lo de ponerle rockbox es casi una obligación, creo que has hecho lo mejor.
Lo de los buenos auris, por supuesto, eso es independiente al reproductor que uses. Por mucho que le pongas un ampli, rockbox... si lo que te pones en las orejas no tiene una minima calidad, estás perdiendo el tiempo. Te tienes que plantear un presupuesto, tipo de auricular, etc...