Tarifas reales de Paypal para cambio de moneda

Iniciado por loignoro, 27 de Octubre de 2007, 12:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

Yo ayer hice un pago y tampoco me aparecia por ninguna parte, buscando en paypal y la ayuda tampoco encontre nada excepto un sitio donde dice que, en caso de ser posible te dejara escojer si quieres que la entidad bancaria te haga el cambio de divisa. A lo mejor depende de la divisa a pagar o del tipo de tarjeta, no lo se, el tema es que yo no consegui cambiarlo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

luke

Cita de: trufas en 30 de Enero de 2008, 07:56:20 AM
Yo ayer hice un pago y tampoco me aparecia por ninguna parte, buscando en paypal y la ayuda tampoco encontre nada excepto un sitio donde dice que, en caso de ser posible te dejara escojer si quieres que la entidad bancaria te haga el cambio de divisa. A lo mejor depende de la divisa a pagar o del tipo de tarjeta, no lo se, el tema es que yo no consegui cambiarlo!

Ahí es, trufas . Te permite 2 opciones: que el cambio lo haga Paypal (con lo que se van a llevar un porcentaje) o que lo haga tu banco (normalmente aplican un cambio más justo). Si escoges por Paypal verás el importe en euros que se van a cobrar pero si coges el cambio de la tarjeta de crédito lo que harán será cargarte (por ejemplo) 50 dólares en ella y luego verás el cambio en el extracto.
Si no te ha dejado, dependerá del tipo de tarjeta (crédito o débito, Visa,...) no estoy seguro.

Saludos!

langreoastur

Olaaa

soi nuevo en el foro, ami este tema me interesa, yo tengo una tarjeta de DEBITO blue joven del BBVA (bueno ahora esta renovando pero me daran otra si no hay problema la semana q entra), llevo usando esta tarjeta un monton de años para comprar por paypal pero nunca me dieron la opcion esa de elegir el cambio del banco y no el de paypal, q ya sabemos todos q es un rabazo, y para compras pequeñas no se nota mucho pero para compras grandes, (ahora mismo tengo pendiente más de 500 euros en compras en el proximo mes) pues es un buen pico.

donde hay q ir?

llevo media hora requetemirando mi cuenta y no lo veo por ninguna parte la opcion esa

saludos

luke

Cita de: langreoastur en 07 de Febrero de 2008, 05:41:55 PM
Olaaa

soi nuevo en el foro, ami este tema me interesa, yo tengo una tarjeta de DEBITO blue joven del BBVA (bueno ahora esta renovando pero me daran otra si no hay problema la semana q entra), llevo usando esta tarjeta un monton de años para comprar por paypal pero nunca me dieron la opcion esa de elegir el cambio del banco y no el de paypal, q ya sabemos todos q es un rabazo, y para compras pequeñas no se nota mucho pero para compras grandes, (ahora mismo tengo pendiente más de 500 euros en compras en el proximo mes) pues es un buen pico.

donde hay q ir?

llevo media hora requetemirando mi cuenta y no lo veo por ninguna parte la opcion esa

saludos

Cuando te dispones a pagar una compra con Paypal la opción aparece cuando entras en la cuenta de Paypal (no en eBay) y ves la factura detallada. Te pone: "Tantos euros de la tarjeta XXXX" y debajo en pequeño "Opciones de conversión". Entras y ahí se puede cambiar entre Paypal y tu banco. Claro que si tu tarjeta no lo permite supongo que no aparecerá la opción de elegir.

Saludos!

edu69marklar

a ver k me entero yo, k decis k Paypal me roba!!!!

Yo como siempre le doy  pagar y ale, la verdad es k yevo casi dos años, y yo pensaba k con lo que se llevan cuando recibo pagos de ebay ya les valia, k cabrones!!

Entonces en la conversion de divisas, solo se puede marcar cuando vaya a realizar el siguiente pago no??

El caso es k en los pagos periodicos lo he encontrado tb, lo de la conversion de divisas, pero claro como a ebay se le paga en euros pos oye, el caso es k me da dos opciones la de paypal, y luego pone esta:

"Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta "

Es esto mismo lo que hay k marcar en los pagos normales???? yo de paso aki ya lo he cambiado aunke sea en euros, por si algun dia se les ocurre cobrar en dolaresa los de ebay!

gracias y la verdad k el k lo descubrio es un fenomeno!!

EDITO:CREO K LO HE ENCONTRADO, IR AKI Y LOS K SABEIS DECIRME SI ESTO K CREO K ES ASI ESTA BIEN HECHO.

MI CUENTA/PERFIL/PAGOS PERIODICOS/EDITAR OPCIONES DE INGRESO DE FONDOS (CASI ABAJO)/(EN VUESTRA TARJETA VISA O MASTERCARD) OPCIONES DE CONVERSION/OPCION 2 (LA QUE PONE ARRIBA)

LOS ALTOS CARGOS K REVISEN BIEN ESTO QUE NO SE SI ESTA BIEN!!

GRACIAS

edu69marklar

aunke ese post ya no lo ve ni dios, me voy a escribir a mi mismo confirmando k esto funciona, el otro dia hize una compra de 65 $ el cambio real estaba en 1,576 y paypal me lo iba  aponer a 1,537 con lo k me costaria 42,29 €, ahora me ha llegado el recibo y me a costado 41,39 € con lo que el banco aplico un cambio mas justo como ya predecian por aki, un cambio de 1,571 casi el real, evidentemente algo se llevan, pero una diezmillonesima menos que Paypal, (Paypal Ladronessssssssssssssssssss)

toal k me he ahorrado un 0,90 € pa tomarme un cafe!!

saludos

iAudioReady

Vamos haber, no me he leído el post entero pero ni mucho menos pienso que los de PayPal sean unos ladrones. PayPal da un servicio excelente y como cualquier otra empresa, aplica sus propias comisiones, impuestos y tasas en algunas operaciones (no es una ONG). En cuanto al tema del cambio de moneda, si optáis a que haga el cambio vuestra propia tarjeta, os puede salir incluso gratis si tenéis una Visa Classic o Gold, no lo recuerdo exactamente.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

xosele

http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR-CAMBIO-al-pagar-en-OTRA-DIVISA-en-eBay_W0QQugidZ10000000009269668

Copio este link donde aparecen explicadas las dos formas que en el hilo ya se han expuesto,  por si a alguien puede aclararle.Me parece un tema muy a tener en cuenta para el conocimiento general.

A mi entender , es mas sencillo y no tienes que esperar a realizar compra alguna accediendo,como bien puso "edu69marklar",a paypal en la siguiente ruta:

MI CUENTA/PERFIL/PAGOS PERIODICOS/EDITAR OPCIONES DE INGRESO DE FONDOS/(EN VUESTRA TARJETA VISA O MASTERCARD) OPCIONES DE CONVERSION/OPCION 2- Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor

Carlos

Buen enlace, gracias por al info a muchos le sera de utilidad
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

stereolat

Desde hace años siempre he tenido clara la forma de pago con paypal, dejar que sea mi banco quien gestione el cambio de divisas.

Pues bien, tuve la mala suerte de peder la tarjeta de crédito esto días. Casualmente me disponía a hacer un pago muy importante por paypal, 485libras. Hice el pago como siempre, fijándome por si me han cambiado algo... pero o me timaron, o no lo ví -va a ser lo segundo- al cambiar a la nueva tarjeta las preferencias se reinician, poniendo en preferecia a paypal para que gestione cambiio de divisas -espero que algún día se sancione esta actitud, es algo así como el monopolio de windows- total que perdí algo mas de 20€.

Es sorprendente como fluctua el precio, si hubiese hecho el pago (por mi banco) ayer me hubiese ahorrado 45€.