viaje a korea y japon

Iniciado por moltimor, 10 de Noviembre de 2007, 07:17:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moltimor

Hola gente, pues eso, que me voy unos dias a korea y a japon, y aprovechando la ocasion voy a mirar los aparatitos que hay por alli. No necesito nada, pero me apetece darme un capricho, se os ocurre algo guapo que valga la pena???? yo de momento he visto esto http://product.iriver.co.kr/p_nv_feat.asp

Saludos

telematikero

Dios que suerte!!! Bueno pues esto lo que parece es mas bien un gps por las fotos. Si estas buscando un buen PMP iriver ha sacado uno que ahora mismo no recuerdo el modelo (w10 creo), por otro lado estan los cowon. Pillarte un A3 o estaria nada mal o si no te importa el tamaño podrias traerte un cowon q5 que es un termino medio entre una tablet pc y un pmp; una pasada vamos igual lo encuentras to barato. Por otro lado en japon esta la sony: psp, camaras y mp3 tiradas (ademas de kimonos). Me suena que hace poco salio un PMP d sony (px70 o algo asi) con una pantalla bastante grande y buen diseño.
En conclusión que aqui somos de pueblo profundo en comparación con ellos en el termino de tecnologia y precios y que si te cabe en la maleta preguntes a amigos o familiares que las compras valen mucho la pena.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

telematikero

Perdon, el pmp de sony es el PMX-M70.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

moltimor

Cita de: telematikero en 10 de Noviembre de 2007, 08:39:40 AM
Dios que suerte!!! Bueno pues esto lo que parece es mas bien un gps por las fotos. Si estas buscando un buen PMP iriver ha sacado uno que ahora mismo no recuerdo el modelo (w10 creo), por otro lado estan los cowon. Pillarte un A3 o estaria nada mal o si no te importa el tamaño podrias traerte un cowon q5 que es un termino medio entre una tablet pc y un pmp; una pasada vamos igual lo encuentras to barato. Por otro lado en japon esta la sony: psp, camaras y mp3 tiradas (ademas de kimonos). Me suena que hace poco salio un PMP d sony (px70 o algo asi) con una pantalla bastante grande y buen diseño.
En conclusión que aqui somos de pueblo profundo en comparación con ellos en el termino de tecnologia y precios y que si te cabe en la maleta preguntes a amigos o familiares que las compras valen mucho la pena.
pues si que tiene gps parece, pero ademas imagino que se podran ver peliculas, escuchar musica y no se donde he leido que tambien tiene wifi, ademas de pantalla tactil.

lo unico que me preocupa ademas del precio que ya veremos, es que no este en español el software, y me tenga que manejar con el aparato en ingles, que aunque no se me da mal, me resulta incomodo.

lo de sony en japon tambien lo tenia pensado, sobre todo las camaras de fotos.......

el resto de aparatos que me has comentado voy a verlos, y lo de cowon me parece una buena idea, ya que tengo un d2 y estoy muy contento.

saludos y gracias por las recomendaciones

Mat

La verdad es que el cacharro está chulo, y no es sólo gps, también cumple en cuanto a reproducción multimedia , pero no sé el soporte que tendrá en castellano y para mapas occidentales.
Eso sí, tiene que hacer una compañía el japo ese mientras vas tú solo en el coche :risa:

Por cierto, qué suerte de viaje.
¿Se aceptan pedidos?  :P :risa:

moltimor

Cita de: Mat en 10 de Noviembre de 2007, 09:57:50 AM
La verdad es que el cacharro está chulo, y no es sólo gps, también cumple en cuanto a reproducción multimedia , pero no sé el soporte que tendrá en castellano y para mapas occidentales.
Eso sí, tiene que hacer una compañía el japo ese mientras vas tú solo en el coche :risa:

Por cierto, qué suerte de viaje.
¿Se aceptan pedidos?  :P :risa:

pues no voy a tener mucho tiempo porque voy a estar bastante ocupado, pero mandame un privado y hablamos si quieres

p.d. me voy el lunes

obarriel

Que suerte tienes :)

Sabiendo que vas a Korea, yo tendria este nombre en la cabeza: Iriver, Iriver, Iriver, Iriver, Iriver, Iriver, Iriver, Iriver.

Cowon también, pero son más faciles de conseguir aquí.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

moltimor

Cita de: blogoblo en 12 de Noviembre de 2007, 11:19:56 AM
Yo quiero un W10!!!!!!!

Ya estoy con los koreanos. voy a salir a dar una vuelta, si veo algo cerca de donde estoy,hablamos.....ya os contare.

obarriel

¡corresponsal en korea!

¡Cuentanoslo todo!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Eso, eso, no te dejes nada sin contarnos! Dios, qué lujazo ir allí, el paraíso de los dap y la electrónica!!! ;-) Haz fotos! jejeje

moltimor

pues el primer contacto no ha sido muy bueno, no he podido encontrar ningun pmp de los que buscaba, solo he visto un istation que tenia buena pinta, pero no he querido comprar nada que no conozco mucho. voy a intentar meter la foto para que lo veais. si no me sale la foto me hechais una ayudita para decirme como se cuelga.

[/img]

totta

Cita de: blogoblo en 13 de Noviembre de 2007, 11:12:02 AM
Eso, eso, no te dejes nada sin contarnos! Dios, qué lujazo ir allí, el paraíso de los dap y la electrónica!!! ;-) Haz fotos! jejeje

El paraiso de los gadgets!!  8-O

puede que nos volvamos locos!!  :P

Angel

Comprame un cowon i7 porfavor!!!!