MDOCK, alguna informacion???!!

Iniciado por esonosecura, 15 de Diciembre de 2007, 01:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esonosecura2

Pues chicos, no lo entiendo, no encuentro ni un analisis, ni una opinion sobre los altavoces de meizu. He buscado en meizume, aqui, directamente en google...y nada.

Alguien podria decirme que tal estan estos altavoces?? solo cuestan 36 euros y la verdad si dan un sonido semidecente y me valen como base de carga...pues mato 2 pajaros de un tiro y tengo mi M6 SP colocadito en un sito lejos de posibles caidas...

Pues nada mas que eso, no se si soy un poco torpe o que realmente no hay informacion.

Un saludo!!

findulas

Hola

Yo tambien estoy interesado en el dock. Solo he encontrado algunas fotos y poco más. De precio está estupendo, siempre que de una calidad de sonido aceptable. Un asepecto que me interesa mucho es si es compatible con otros mp3 o es específico para el Meizu. Se que trae un adaptador para el M6, lo que no se si lo podré utilizar, por ejemplo, con mi Zen V plus.

A ver si alguien nos da luz sobre este tema  8-O
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

gabriel2828

me suena que alguien de este foro en su momento se les pilló pero ahora no me acuerdo, quizás si dais con el hilo le podías preguntar a ver

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

esonosecura2

buenas!! pues nada, he seguido buscando informacion y nada...

os pego directamente desde MP4NATION las especificaciones a ver si alguien me las puede traducir en calidad de sonido:

Technical Data:

* Power: 5.0V > 800mA
    * Speaker Output: 2W+2W(THD=10%)
    * Distortion: <0.5% ( 1W, 1KHZ)
    * Frequency response: 80-25Khz ( 1W )
    * Signal to Noise ratio: >80 dB
    * Impedance: 4 ohms
    * Dimensions: 205 X 86 X 87 mm
    * Weight: 880g (1.94 lbs)

No se si eso sera suficiente, pero es que me vendría de perlas el cacharrito ese.

Si al final resulta ser una patata...que altavoces me recomendariais?? la verdad es que me gustaria que se acoplase mi meizu, pero si no es posible no pasa nada.

Saludos!!

javas

vaya x dios, esos altavoces son 1 patata, solo tienen 2w de potencia rms x canal y el nivel señal/ruido es de 80db  x no hablar d k no reproducen frecuencias x debajo d los 80hz  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Encima se te ha olvidado o simplemente has pasado pr alto poner esto:

Input      auxiliary 3.5mm input any mp3,mp4 device can be used
Battery        4xAA Battery Powered and 12 hours playback
Plug             USB and Aux in plug

Osea k son casi komo los dl txino a 100 d debajo d tu casa y encima imagínate k kk será k se puede mover con 4 pilas, no encajan en la base como en los dl ipod, es decir que va por cables y el meizu lo pones a pelo encima d la base con los correspon dientes riesgos.

En definitiva, son  unos altavoces normales a los que les puedes enxufar el usb.

hoskar

Yo recuerdo que en el Media Markt vi unos altavoces que paecían un platillo volante, eran redondos, ligeramente cónicos y de unos 20cm de diámetro. En la parte superior tenian soporte para un IPod, pero supongo que, como todos, vladrían para cualquier mp3/mp4...

Lo que más me llamó la atención es que dabn un sonido que, subiéndolo al máximo, entre todo el ruido del centro comercial podía llegar a ser "alto" sin llegar a distorsionar y con unos bajos muy pontentes... eso sí, creo recordar que valian mas que nuestro reproductor.

findulas

Sería interesante encontrar un dock genérico  para cualquier mp3, con una buena calidad de sonido/potencia de salida a un precio razonable. Para los iPod se puede encontrar gran variedad, lo que no se si se podrían utilizar para nuestros Meizus. Sería un pelotazo tener uno de estos en nuestro salón y poder conectar el M6 para poner musiquita o escuchar la radio  :music:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esonosecura2

Pues venga chicos!!! vamos a ver si encontramos unos decentillos por ahi!!!

Yo me pondre a buscar y os comunicare los resultados segun los encuentre.

Saludos!!

Pues el primero es este...no puede ser demasiado bueno pero puede valer, a ver que os parece:

www.memup.es/index.php?preaction=joint&id_joint=60046

Segunda opcion!! Mas barato pero a mi me da mejores vibraciones:

http://codigobarras.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=120084&codigobarras=1&ts=1197935165342116275181

javas

1 Preguntilla curiosa:

Y si se pillase una base d esas con entrada usb como la del primer url, la abriésemos, desoldasemos los pines dl usb y los soldásemos a los de una salida miniusb (sacada del cable de datos que viene de serie) y luego volviesemos a cerrarla para que quedase fija a la base para que cargase y lo mismo con el cable minijack macho?

No sé si m he explicado bien, pero obtendríamos una base de carga que mantendría el m6 fijo y la podríamos tener en el salón o dnd quisiesemos sin problemas de caídas. Lo malo es que tendríamos que "ensuciarnos" las manos para poder levar a cabo el proyecto.

A ver qué os parece la idea...

SALUDETES !!!!

esonosecura2

Vale chicos!! creo que lo he encontrado!!!

El modelo es el LOGITECH X-240. He estado mirando por la calle Barquillo y es uno de los que me han recomendado ( aunque no hay demasiado ). He mirado precios, he mirado caracteristicas, lo he mirado TODO!! y es el unico que da buena calidad de sonido a un precio bajo ( 47€ en una tienda de la calle barquillo). Ademas si que es el unico con la posibilidad de cargar diferentes reproductores de mp3 ( ya veremos si es compatible con meizu o no) y de acoplarlos ( aunque en vertical, tendriamos que montar algun inventillo para el meizu). Es ESTE:

http://194.185.157.14/area_informativa/ricerca_schede/risultati_std.asp?id_scheda=19277

A ver que os parece pero por calidad precio me parece una gran opción.

También me han ofrecido el TEAC XL20, un pelin mas caro ( 59€). Ademas no hay mucha informacion en la red...el vendedor ( como buen vendedor que es) ha hecho que me entraran por los ojos, pero me he resistido y no los he comprado. Asi que a ver que os parecen a vosotros!!

loignoro

Si te interesa mucho ese logitech, que sepas que lo puedes encontrar a 39 euros (iva incluido) en otra tienda de Madrid, (Metro Pacífico o Conde de Casal)
La tienda es esta:
http://www.efecto2000.com/
En Barquillo se pueden encontrar muchos productos pero no siempre los mejores precios.

Logitech no es una marca especializada en sonido, aunque sus altavoces no son malos, es una marca de informática (la encontrarás más barata en tiendas de informática)

Quizá la ventaja de ese logitech sea la conectividad, pero si realmente quieres en ese rango de precios calidad de sonido te recomiendo Altec Lansing, son mucho mejores y sí están especializados en sonido.
Aunque sea un poquito más aparatoso, yo compraría los ALTEC LANSING VS2321 (en la tienda que te he puesto los tienen a 46 euros, pero tb los he visto en Pccity o en Mierdamarkt cerca de 40 euros), aunque tendrás que poner el cargador al Meizu si quieres cargarlo mientras suena.

Además yo le veo un problema añadido a los Logitech; al igual que los A Lansing que he puesto, están pensados para conectarlos al ordenador y la conexión buena la tienen en el conector jack que vá a la tarjeta de sonido, la entrada para el reproductor saca mucho peor sonido, con lo que para sacarle todo el rendimiento con tu Meizu es más aconsejable conectar ese jack (el que va a la tarjeta de sonido) a la entrada de auriculares de tu Meizu, pero claro, no utilizarías el acople frontal (que ya digo, saca peor sonido)

Los Teac los descartaría totalmente. Si te vas a dejar 60 euros, vete a por unos ALTEC LANSING VS4121 31W RMS que suenan de vicio (en esa tienda a 62 euros, y también en Pccity, mediamrkt etc)

En cuanto al dock de meizu, dicen que suena como una patata, pero lo único bueno que tiene es que el acople que convierte la base de ipod a meizu. Pero NO vale la pena.

Por cierto, Sludig tiene los Al Lansing  (eso sí, conectados como te dije, con el jack que vá a la tarjeta en el reproductor:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3678.msg23808/#msg23808

Un saludo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

esonosecura2

LOINGNORO!!! TE QUIERO!!!! :dios:  jeje

Ahora en serio, he mirado los ALTEC LANSING y si, dan un sonido mil veces mejor que los que habia mirado, me he acercado al PC CITY buscando los que me habias recomendado y estaban por 50€...pero he visto que al lado estaban los AL bxr1121 de gama mas baja por 30€, he preguntado alli y basicamente era para ver si pagaba esos 20€ mas solo en potencia y basicamente es lo que me han dicho. Los he comprado ( aunque evidentemente puedo devolverlos) y me dan bastante buena calidad conectados a un sony ericcson w200i asique no me quiero imaginar como iran con el MEIZU.

Son estos:

http://www.pccity.es/altavoces_altec_2.1_bxr1121_60006439_p.html

Tambien tenia estos:

http://www.pccity.es/altavoces_altec_lansing_2.1_vs2421_60006607_p.html

He hecho bien??? son para mi habitacion y tienen un practico cacharrillo de plastico con goma antideslizante para cualquier mp3 ( una chorrada pero que me parece util).

Decidme lo que sea que aun estoy a tiempo.

Saludos!!

findulas

En mi caso, lo que estaba buscando es un dock, o mas bien un altavoz único, que se transporte en un bloque y de una buena calidad de sonido. En casa tengo altavoces 2.1 (los el ordenata, vamos), pero buscaba algo para el salón, o para llevármelo a casa de los colegas y conectar alli el meizu. Para mi es muy engorroso transportar un 2.1. A veces los conecto al Meizu, pero en mi caso me parece poco práctico.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: esonosecura en 19 de Diciembre de 2007, 01:06:37 PM

http://www.pccity.es/altavoces_altec_2.1_bxr1121_60006439_p.html

Tambien tenia estos:

http://www.pccity.es/altavoces_altec_lansing_2.1_vs2421_60006607_p.html

He hecho bien??? son para mi habitacion y tienen un practico cacharrillo de plastico con goma antideslizante para cualquier mp3 ( una chorrada pero que me parece util).

Decidme lo que sea que aun estoy a tiempo.

Saludos!!

La potencia de unos altavoces no sólo se traduce en un mayor volumen, sino en una mejor respuesta a las diferentes frecuencias.
Si te hacen el apaño los que has pillado, pues perfecto, suenan algo mejor los que te dije, pero por 30 euros no vas a encontrar nada mejor
Puestos a gastar más, yo por 60 euros pillaría unos ALTEC LANSING VS4121 31W RMS (60 euros en efecto2000 cualquier tienda los tienen) (Cojonudos)

Y recuerda conectarlos con el jack que vá a la tarjeta de sonido, y bajar el volumen del reproductor a menos de la mitad y subir el de los altavoces, así no te distorsionará

Un saludete
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

cutandaweb

Hay una solución mas sencilla a mi parecer, para lugares donde hay un equipo estéreo:

Yo he conectado mi Meizu a la entrada auxiliar del ampli y, subiendo un poco el volumen en el Meizu, da un sonido magnífico.

El cable sale muy económico.

:guitar: