Crystal Case (SP) en España?

Iniciado por celtiga, 28 de Marzo de 2008, 06:14:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtiga

Me gustaría comprar la crystal case para el sp pero no la he visto en ninguna web española, ...y si la compro al extranjero los gastos de envio me cuestan más. Alguien sabe donde las venden.

loignoro

En Ebay.
Te recomiendo que lo compres a Poly Treasure.
Un truco:
Mándale un correo y dile que en el pack de funda de silicona + crystal case (aunque sea para SL) te cambie la funda de silicona y te ponga en su lugar otra crystal case SP (tienes abajo el enlace del anuncio). Así tendrás dos crystal case por 9 euros gastos incluidos. Al menos, a mi no me puso pegas, aunque si es cierto que yo le pedí dos crystal SL (no eran para mí, yo tengo tb un SP) Es un vendedor muy comunicativo y serio. Si te dice que no, siempre le puedes pillar la Crystal SP que también vende (7,5 euros envío incluido)

Una cosa, pregúntale, pero puede que si pides las dos crystal SP no te incluya los complementos para llevar el Meizu con la cinta, como aparece en el anuncio que te he puesto de la crystal SP (yo los tengo pero nunca he usado esos complementos, vamos, que no pasa nada)

Anuncio de la funda de silicona SL + Crystal:
http://cgi.ebay.es/New-Silicon-Skin-Crystal-Case-MEIZU-M6SL-MiniPlayer-F_W0QQitemZ290216373493QQihZ019QQcategoryZ137966QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Anuncio de la crystal SP:
http://cgi.ebay.es/New-Crystal-Case-Cover-Packages-For-MEIZU-M6-MiniPlayer_W0QQitemZ290215986655QQihZ019QQcategoryZ86534QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y cuida ese Meizu SP, que ya no se consiguen en casi ningún sitio
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

celtiga

No parece mala opción, muy caro no es. ¿tarda mucho en llegar?¿alguien ha tenido algún problema?
Por cierto el sp lo compre hace 1 semana, no sabía que era dificil encontrarlos. Yo lo compré por la base dock.

loignoro

Cita de: celtiga en 28 de Marzo de 2008, 10:02:13 AM
he visto este otro "apexauczone"

http://cgi.ebay.es/MEIZU-Crystal-CASE-SET-for-MiniPlayer-M6-FAST-SHIP_W0QQitemZ170193222863QQihZ007QQcategoryZ86534QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

es más barato, ¿alguien le ha comprado?

Yo mismo, jeje, a apexauczone le pillé hace un año un SP 8GB a un amigo y perfecto

Junto con Polytreasure es de lo mejorcito.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sandra

tengo una duda, yo necesito una crystal case sp pero como es dificil de encontrar, no se, pero.. no se le podria poner aunke sea una de sl?

Pablo

Cita de: sandra en 31 de Marzo de 2008, 02:11:54 PM
tengo una duda, yo necesito una crystal case sp pero como es dificil de encontrar, no se, pero.. no se le podria poner aunke sea una de sl?

sanda, tienes paypal??

Te lo pregunto porque tengo 2 sets de cristal case para SP que me enviaron por error (tengo un SL) ahí muertas de risa en el cajón ... con su brazalete, su stand belt clip o como se llame, armband y toda la parafernalia.

Con que pagues los portes (o recogida en mano si eres de Coruña por algún casual) ya es suficiente. A mi no me costaron nada. Te podría enviar 1 o las 2.

PD: Una fotillo ...

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

sandra

pues no tengo paypal pero te la podria comprar contrarembolso o por transferencia bancaria..

celtiga

Hola Pablo, yo también estoy interesado  :lol: yo vivo en Arousa (Pontevedra).

Pablo

Bueno, quedan adjudicadas a Sandra y a celtiga, así solo tengo que ir una vez a correos.  :mrgreen: Pasadme la dirección por MP. Os las mandaré por contrarreembolso xq no me hace gracia andar dando el nro de cuenta por ahí (espero que lo entendais y no os importe). Total, no creo que suponga más de 1€ y pico más caro. Usaré el envío más barato que haya (si os parece bien, claro, si no, vosotros me direis, como si lo quereis certificado y urgente  ;-) ), aunque la verdad es q no tengo ni idea de lo que puede costar (no creo que mucho más de 2 o 3 euros).

Cuando tenga las 2 direcciones me acercaré a la oficina de correos, q me queda una a 10 minutos de casa.

Salu2.
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Cita de: celtiga en 01 de Abril de 2008, 11:41:34 AM
Hola Pablo, yo también estoy interesado  :lol: yo vivo en Arousa (Pontevedra).

Por cierto, perdón xno habertelo comentado antes, pero no me había fijado que el hilo era tuyo... como vi el último comentario de Sandra pensé que era ella la que lo había abierto.

Pablo

Por cierto, es exactamente igual que esta pero en negro y con el plástico de la carcasa oscurecido en vez de claro. Y trae los mismos "accesorios".

celtiga

te he enviado un privado Pablo, no sé si lo has recibido.

Pablo

Cita de: celtiga en 02 de Abril de 2008, 12:06:37 PM
te he enviado un privado Pablo, no sé si lo has recibido.

no, no lo he recibido

celtiga

Lo he vuelto a intentar y no lo consigo ¿Puedes enviarme tú uno con tu e-mail y yo te envio mi direccion?

P.D. cuando vengas por aquí tienes una cerveza paga  :beer: