Iriver E100 vs Creative Zen vs Sansa Fuze

Iniciado por filiscas, 17 de Abril de 2008, 08:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

filiscas

Hola   :hola:,

Dentro de poco tengo un viaje a EEUU y estoy pensando en pillarme algun de estos repro  :music: + tarjetas SD/MicroSd. Estoy buscando algun consejo que otro con estos tres reproductores. Me gusta mucho el nuevo Iriver dicen que tiene muy buena calidad de sonido y permite grabar de la radio, tambien me parece muy bueno el creative y finalmente estoy viendo el Sansa Fuze como novedad y por su tamaño.

Alguna recomendacion.

Gracias y saludos :guitar: :guitar:

cristiano007

Del Iriver ni idea, pero si te puedo decir que si vas a ver más videos que oir música, te vayas por el Zen. No es que sea malo el Fuze en video pero el Zen es mejor. Si lo tuyo es más la música, te recomiendo el Fuze, porque dicen que suena igual que el Clip (que tengo) y eso es mucho que decir. Además es más barato y aprovechas de comprarte unos buenos audífonos. Espero te sirva.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

filiscas

Gracias por la respuesta cristiano :dios: , pero videos vere alguno que otro, me gusta sobre todo la radio y musica, por lo que deduzco que tendre que elegir entre Iriver o Sansa Fuze, aunque el Zen esta muy bien.
Ademas me gustaria poder usarlo a la vez como HD en equipos sin andar usando software's especiales tipo Itunes ni nada por el estilo.

Gracias de nuevo  :music: :music:

filiscas

Alguien puede decirme si el Iriver tambien lleva agenda y contactos, porque el creative Zen pone que si y creo que el Sansa tambien

Salu2

telematikero

Pillate un cowon D2. En mi opnión cumple con todas tus pretensiones y hay bastantes en los States.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

jesus

Cita de: filiscas en 17 de Abril de 2008, 11:39:18 AM
Gracias por la respuesta cristiano :dios: , pero videos vere alguno que otro, me gusta sobre todo la radio y musica, por lo que deduzco que tendre que elegir entre Iriver o Sansa Fuze, aunque el Zen esta muy bien.

Gracias de nuevo  :music: :music:

:hola: filiscas . ambos repros son excelentes  . por lo que veo te interesa mas el sonido y la radio . cualquiera de los dos te dejara satisfecho . en lo personal me gusta muchisimo el iriver e100 , aparte que por aca en el foro hay un compañero que tiene el e100 y esta sastifecho . pero el sansa fuse ha recibido muy buenas criticas y en los foros en ingles  lo ponen muy alto . el sonido del fuse se iguala al sansa clip que es el repro con mejor sonido de la gente de sandisk , aparte que la interfaz se ve que es mas rapida que la del iriver e100 que parece que tiene un poco de " retardo "  y la memoria del sd no se integra con la del repro en cambio la del sansa fuse si se integra . yo a la final objetivamente  me iria por el sansa fuse .  se ve muy comodo de utilizar , esteticamente es bonito , la radio tiene muy buena señal , se le puede ampliar la memoria , la rueda de navegacion  que tiene es la mejor de todos los sansa ( por lo que he leido y visto en los videos ) y el sonido es igual al clip  que lo tengo y es una autentica gozada escucharlo ,  eso si con unos buenos audifonos.del resto es decision tuya.  :music:

PD:  tambien no estaria mal que te pillaras el fuse , asi tambien tenemos mayor variedad en el foro , que los mismos repros de siempre y nos cuenta tu experiencia con el mismo.

aca te dejo un review del sansa fuse y del iriver e100 , estan en ingles , si no lo entiendes mucho  ponlo con el traductor automatico de google

sansa fuse review:  http://www.anythingbutipod.com/archives/2008/03/sandisk-sansa-fuze-review.php

iriver e100 review : http://www.anythingbutipod.com/archives/2008/03/iriver-e100-review.php
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

filiscas

Muchas Gracias Jesus   :dios: :dios: :dios:
La verdad es que los dos enlaces son bastante claros, es mas se apuesta por el Sansa Fuze como mejor reproductor mp3. Y aun así tambien he empezado a mirar el Zune 8 Gb.  Teneis algun consejo sobre el repsoductor no sobre Microsoft.

Saludos  :guitar: :guitar: :guitar:

jesus

Cita de: filiscas en 18 de Abril de 2008, 04:22:34 AM
Muchas Gracias Jesus   :dios: :dios: :dios:
La verdad es que los dos enlaces son bastante claros, es mas se apuesta por el Sansa Fuze como mejor reproductor mp3. Y aun así tambien he empezado a mirar el Zune 8 Gb.  Teneis algun consejo sobre el repsoductor no sobre Microsoft.

Saludos  :guitar: :guitar: :guitar:

que tal filiscas , el zune de 4/8 gb no es la opcion mas recomendable en su segmento y no es por que sea malo . te voy a reponder muy parecido a como te respondio trufas en el otro post que escribistes . el zune de 4 gb no gana en su segmento porque hay otros repros muchos mejores por el mismo precio y hasta mas barato como el sansa fuse , el iriver e100 , el creative zen , el meizu etc . entiendo que a veces uno esta indeciso por comprar algo  y tiene muchas dudas . yo realmente te recomiendo que no te enrolles mucho , la opcion acertada por lo que pides la encuentras en el sansa fuse . de verdad que te queda como anillo al dedo . de todas formas busca en la red los comentarios y analisis del zune de 4 gb y veras que no sale tan bien parado como sus hermanos mayores de 30 y 80 gb . un saludete  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

filiscas

:lol: :lol:
Gracias de nuevo Jesus, la verdad es que como tu tenias un Zune, te queria preguntar haber como eran los hermanos pequeños. Porque la interfez tambien me gusta, cosa que deben mejorar en Sansa Fuze, aunque al igual que me pasa con el E100 que dicen que luego no es tanto y un poco lento.

De todas maneras tengo un par de semanas para terminar de convercerme y te aseguro que me vuelvo loco antes de saber porque decidirme, ya que en la ciudad donde vivo no tengo ningun "Gran Almacen" o cosas similares donde poder tocar alguno de estos productos y acabar de convencerme.

Saludos