Reproductor sin pausas entre canciones, cual?

Iniciado por liko13, 17 de Abril de 2008, 01:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

liko13

Hola que tal, en un foro el que regento alguien quiere un mp3 y pues el foro es de iPod y pues yo se que los iPod tiene esa opción de no tener pausas entre pista, pero pues a mi aunque yo tenga un iPod no me gusta recomendar eso y prefiero recomendar algo de calidad, se que reproductores hay de calidad pero no se cuales tienen esa opción y me gustaría que me dieran una lista de los reproductores de calidad que tengan esa opción.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Nadescap

Creo recordar que el tresktor vibez tiene galpless (creo que se escribe asi) y todos los modelos de reproductores que utilizen rockbox
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

liko13

y el meizu y el cowon que tienes no tienen esa opcion? o sea la opcion de no tener pausa entre canción y canción?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)

Nadescap

No lo tienen, es una pena pero es asi
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

liko13

Pues es una pena que reproductores como meizu iadio o iriver no tengan tal opcion, alguien sabe algun modelo de estas marcas o alguna buen marca que me haya dejado?

liko13

Hola, necesitaria la confirmacion de que los reproductores de alta calidad como los los iaudio iriver y meizu..y mas marcas, no tienen esto, porque ya querria responder al que tenia la duda de compra y pues si ninguno de buena marca tiene esta opcion tendre que recomendar el iPod.

Raullucu

liko13

Cita de: Raullucu en 19 de Abril de 2008, 12:54:11 PM
¿Y qué tal un Minidisc...?
No es para mi, pero no quiere eso, pero gracias de todas formas

PD.: Veo que va ser que tendre que decirle que se piye el iPod Nano...

EDITO.: Viendo que no hay reproductores de calidad que tengan esta opción, pues cierro(bloqueo) el post.