El hilo de las cosas curiosas

Iniciado por loignoro, 26 de Mayo de 2008, 07:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jokerman

Cita de: loignoro en 28 de Mayo de 2008, 06:02:51 AM
Moto con dos ruedas. ¿Y que tiene eso de extraño?

Foto:

http://www.gizmag.com/unomoto-the-electric-transport-balancing-act/9383/picture/44626/

(Al conductor se le vé acojonaico)  :risa:

Eso se lo han copiado a un juego de miniaturas:

Lo del dibujo con el gps es impresionante, si es verdad claro, porque como decís resulta un poco sospechoso.
         Yo propongo que convirtamos este hilo en el hilo de las cosas curiosas/graciosas/chorradas, y para aportar pongo 3 vídeos con los que me he descojonado, son muy buenos:

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270039/es/

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/269583/es/

saludos y apuesta por el offtopic ciudadano forero!

loignoro

JAJAJA

Esto se está convirtiendo en un hilo dantesco (dantesco de Leonardo Dantés)  :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Joder, si que es un plagio con todas las letras.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Oye scarpeta, ahora que has cambiado de avatar, ¿que era lo que tenías puesto antes? (la chica ensuciá)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

jokerman

Cita de: loignoro en 01 de Junio de 2008, 12:36:14 PM
Oye scarpeta, ahora que has cambiado de avatar, ¿que era lo que tenías puesto antes? (la chica ensuciá)

+1, que erá exáctamente?

scarpeta

JAJAJA

Me lo hubierais podido preguntar antes hombre, era una cyborg-chica preciosa después del asalto a una nave de desaprensivos ladrones del espacio.

Por cierto, cual os gusta más?

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

jokerman

Pero era un dibujo tuyo? A mí como avatar me mola más el actual, que el de antes no se veía muy allá para apreciar que era una cyborg en busca de venganza :mrgreen:

Saludos!

scarpeta

Mio el dibujo, dices, que vá si cuando terminé COU y iba a examinarme de selectividad tuvieron que hacerme una repesca a mí solo de dibujo de 1º de BUP.

El dibujo es de un wall de DeviantArt, me gustan mucho los dibujos en 3D de chicas, naves, fantásticos...

jokerman

Cita de: scarpeta en 01 de Junio de 2008, 12:50:13 PM
Mio el dibujo, dices, que vá si cuando terminé COU y iba a examinarme de selectividad tuvieron que hacerme una repesca a mí solo de dibujo de 1º de BUP.

El dibujo es de un wall de DeviantArt, me gustan mucho los dibujos en 3D de chicas, naves, fantásticos...

Jajaja, vaya siento haber tocado una vieja herida :mrgreen: A mí también me gustan mucho ese tipo de ilustraciones, sobre todo la ambientación cyberpunk-ciencia ficción, grandes urbes, naves espaciales... etc, etc. Podrías currarte una galería o algo así xD :roll:

un saludo

loignoro

Cita de: jokerman en 01 de Junio de 2008, 12:53:18 PM

Jajaja, vaya siento haber tocado una vieja herida :mrgreen: A mí también me gustan mucho ese tipo de ilustraciones, sobre todo la ambientación cyberpunk-ciencia ficción, grandes urbes, naves espaciales... etc, etc. Podrías currarte una galería o algo así xD :roll:

un saludo

Vaya vaya...

No os gustará William Gibson?
Corda 2Move · 1BX

jokerman

Cita de: loignoro en 01 de Junio de 2008, 01:04:40 PM
Cita de: jokerman en 01 de Junio de 2008, 12:53:18 PM

un saludo

Vaya vaya...

No os gustará William Gibson?

Pues tengo por aquí por casa el de "quemando cromo".... pero en inglés... y dios, no entiendo nada, antes había leido libros de Michael Crichton en inglés y se podían seguir bastante bien pero éste de quemando cromo lo tengo abandonado después de que de las primeras 6 páginas no me enterase casi nada. Esta noche lo retomo a ver si consigo entenderlo mejor, además la primera historia es la de Johny Mnemonic, película que sin ser nada del otro mundo, no me disgusto del todo (aunque he leido que cambia bastante del libro a la peli)

Saludos

loignoro

Como este hilo se está convirtiendo en un desvarío, lo fomento con una cita genial de Mae West:

"El buen sexo es como una partida de Bridge: si no tienes un buen compañero, más vale tener una buena mano"

Mae West
Corda 2Move · 1BX

loignoro

No es que me guste a mí, yo para ciencia ficción soy más clásico (Asimov, Clarke, Herbert...) pero a mi hermano le flipa. Hace unos días le regalé por su cumple uno de W.Gybson que no tenía. Le mola mucho el Neuromante. Pero lo decía por si me animais a leerlo, porque no me decido.
Aunque por lo que comentas, Joker, casi que lo dejo...
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

A mí me encantan los libros fantásticos y de ciencia-ficción, lo que pasa es que después de leer a Orson Scott-Card con la saga de Ender, El señor de los anillos y Dune, pues el resto de lo que leo pues no llega a estar a la altura, pero recomendad, hombre, recomendad que siempre debe haber algo nuevo y mejor.

Cita de: loignoro en 01 de Junio de 2008, 01:11:56 PM
Como este hilo se está convirtiendo en un desvarío, lo fomento con una cita genial de Mae West:

“El buen sexo es como una partida de Bridge: si no tienes un buen compañero, más vale tener una buena mano”

Mae West

:) :) Supongo que si un domingo por la tarde estamos cara a la pantalla, será mejor que al menos tengamos un abuena mano :) :)

obarriel

Curioso me parece el mensaje privado que acabo de recibir:

CitarHoLa, tEnGo uN PrObLeMa cOn mI CrEAtIvE ZeN MiCrOpHoTo 4gB.
eN uN DiA cUlQuiErA sE mE bOrRO toDo y eN La PaNTaLlA aPaReCe eL mEnU DE ReCOvErY moDe.
PeRo nO Se quE hAcER
bAjE uN pRoGrAmA De lA pAginA OfiCiAl pArA rEstAuRaLo,y mE bAjO Un fIrMwArE 1.31.1.0 , PeRo no rECoNOcE aL rEpRoDuCtOr y DiCe qUe nO Es CoMpAtIbLe cOn El wINdOwS vIsTa
nO Se sI mE pUeDaS aYuDaRMe.

¡Yo también quiero un teclado como este!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.