[Noticia]iRiver Spinn presentado.

Iniciado por Nadescap, 28 de Julio de 2008, 06:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iAudioReady

Según lo que pudimos ver en el CES, ¿lo siguiente en salir qué será, el iRiver Wing?

Esperemos que siga el mismo camino que el p10 y Spinn, y no se quede en prototipo.

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

inkubus

Si tan solo leyeran la opinion de los usuarios.
Me parece que o bien el presidente de la compañia quiere que quiebre o la vision de mercado es nula pq que la capacidad maxima sea de 8GB en un aparato de gama alta....

MASP

Vídeo de Cacharrito en funcionamiento:

[youtube=425,350]26cvzphBJT8[/youtube]

A mí personalmente no me ha gustado nada. No le veo que el funcionamiento sea fluido, va por momentos como a saltos o tirones como si el repro no tuviera suficiente potencia. La interfaz me parece muy poco vistosa, aunque supongo que se podrá cambiar el skin. Y luego el tema de la pantalla táctil lo veo más pensado para usar con un stylus pues los botones son muy pequeños y nada cómodos. No sé, no me convence, pero bueno, como muchos estáis interesados en este aparato pues os dejo con el vídeo.
Un Saludo!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

griji

La verdad es que la interfaz si que parece bastante sosa, descafeinada, nosé viendo el clix2 no tiene mucho que ver. Pero el tema de los botones no me parece tan difícil de manejar con los dedos, pués las funciones a  "toquetear" las veo bastante espaciadas como para pulsar dos al mismo tiempo. De momento yo apostaría por ser un poco prudente y ver algún video más completo. Interesante saber su calidad de audio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

iAudioReady

Pues a mi me ha gustado. La interfaz no está mal, deberíais de ver la que lleva el Q5w  :-?

Gracias por el vídeo Masp.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

obarriel

A mi también me ha gustado. Me parece elegante, original y bien resuelta. Además parece que con el control lateral se puede hacer todo o casi todo lo que se hace también por tátil. Y eso siempre es una ventaja.

Recuerda un poco a la del Zune pero en horizontal en vez de vertical.

Si la comparas con la interfaces que llevan ahora los Cowon, se ven muy arcaicas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Tambien al soportar flash seguramente que se puedan instalar skins como creo que se le puede hacer al clix 2 o como al D2.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Se sabe algo al final sobre si lleva o no tarjeta de expansión?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

scarpeta

La verdad es que el cacharro tiene una pinta estupenda, lástima que la memoria no sea ampliable y que venga tan corto de memoria.

Los D2 ya llevan un año y pico en el mercado y la verdad es que su interfaz se ha quedado feucha y vieja. Aunque Cowon no brilla precisamente por hacer unas interfaces llamativas que digamos.

Con las skins en flash el D2 gana mucho, lástima que sólo se puedan poner en la pantalla de música, aunque creo que si Cowon hubiese querido ya habría sacado alguna actualización de firm con una flash implementada, por eso digo que Cowon es más bién austera en ese aspecto.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Josué33

Me ha gustado mucho, me llama la atención especialmente que se puedan arrastrar cosas con el control tactil y el control lateral parece muy comodo. Estaré atento a nuevas noticias sobre este chisme.

Que curioso, todo el mundo se queja de la interface del D2, en cambio a mi me encanta, no he querido cambiarsela por ninguna flash skin y esque por más que las he mirado en videos ninguna me gusta tanto como la que trae de serie, tan solo le cambie el tema por otro más colorido.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

griji

Josué33, estoy de acuerdo contigo, yo en el d2 llevo la interfaz que trae de serie, me parece cómoda y tampoco se la quise cambiar por ninguna. También puede ser que estoy acostumbrado a menejarlo así desde el principio y me da pereza cambiársela. Saludos people.

Nadescap

Otra video nuevo.

[youtube=425,350]1L_C38XN7vU[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Las interfaces no me agradan en absoluto. En gris y con iconos unicolor, pero que es esto?
La interfaz del Zune le da mil vueltas (barriendo para casa). La pantalla es realmente buena y grande pero veo que la sensibilidad de esta no es para tirar cohetes, le cuesta a cada pulsación habiendo veces que tiene que pulsar hasta 3 veces (periodo imagenes).
Luego esta lo de su ridículo tamaño de memoria (al igual que paso con el Clix2) y la no posibilidad de ampliación.
En resumen no me llama nada, si tuviera que mirar un PMP con esta pantalla no lo compraria.
Le da mil vueltas el Cowon P5.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

obarriel

Es que sacar ahora su supuesto  reproductor estrella con sólo 8gb y sin expansión tiene delito!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.