[Noticia]iRiver Spinn presentado.

Iniciado por Nadescap, 28 de Julio de 2008, 06:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Vamos "patrás" como los cangrejos.

En cuanto a calidad no podrá compararse, pero mirad ésto:

http://www.pmptoday.com/2008/08/06/ramos-imovie-32gb-only-219/

Ya me direis
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Ya tenemos las primeras impresiones del aparato y son buenas.
http://crave.cnet.co.uk/digitalmusic/0,39029432,49298472-1,00.htm

Segun se puede leer van a sacar una version de 16gb y puede tambien que de 32gb (no me quiero imaginar el precio de esta última 8-O).
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Bueeenooo, por lo menos en calidad está a la altura de lo que se esperaba, el reproductor es bonito de cojones, pero el precio y la capacidad...

El de 8Gb ya me parece un poco caro, el de 16Gb, cuando salga, ya veremos a que precio lo hace.

Al igual que tú, la versión de 32Gb no quiero ni pensar cómo será de cara.

Aunque creo que ha sido un error de marketing no haber sacado la versión de 16Gb desde el principio, cómo el aparato no guste mucho, aver que hacen. Tendrían que haber hecho como el cine, las películas taquilleras hacerlas el primer fin de semana en todos los cines del mundo, así si las críticas no son buenas, como la gente ya ha ido pues...

De todas formas quisiera decir que a mí las reviews de c/net no me acaban de parecer muy creibles, pocas veces he visto una review suya donde digan que el producto no está a la altura.

:beer:

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

griji

Los iriver nunca han sido especialmente baratos que digamos. Cuando salió, que por un clix2 de 2 gb pidiesen 150 euros como poco pues...... Ya se sabe, si quieres calidad a soltar los eurillos y con iriver más todavía.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MASP

Os dejo una nueva e interesante galería de imágenes que he encontrado por ahí  ;-):

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

scarpeta

Me recuerda al D2 sin la rueda lateral, claro

No sé que foto debía estar mirando cuando escribí ésto  :roll:  :mrgreen:

:beer:

blogoblo

A mi me gusta el diseño de este reproductor y su interfaz me parece muy buena pero tiene muchos 'peros'. Demasiados.

Los 16 gb ya deberían ser el estándar en capacidad para los reproductores con capacidades multimedia.

Si al Cowon A3 le cambias el joystick ('negociable') y le aumentas la autonomía (¡¡¡imprescindible!!!), el resto de reproductores multimedia se quedarían a años luz de éste por prestaciones.

iRiver, como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, parece que ande con pesos en los pies. Por qué debería comprarme un Spinn?

obarriel

Cita de: blogoblo en 08 de Agosto de 2008, 08:08:28 AM
Por qué debería comprarme un Spinn?

¿Por lo bonito que es y por las ganas que tienes de probarlo?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Cita de: obarriel en 08 de Agosto de 2008, 10:24:43 AM
Cita de: blogoblo en 08 de Agosto de 2008, 08:08:28 AM
Por qué debería comprarme un Spinn?

¿Por lo bonito que es y por las ganas que tienes de probarlo?

Me has convencido. :D :D :D :D

griji

Muy buena foto comparándola con los otros repros. Siento no aclararme todavía pero ¿ No lleva tarjeta de expansión no?. Es que el repro me enamora cuando lo veo, pero claro, hay que mirar sus cualidades tanto como su belleza. Saludos foreros y buenas vacaciones aunque el calor nos achicharre.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Pues no, confirmaron en el video-review que no lleva tarjeta de expansión.

Una pena :(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

iAudioReady

Cita de: telematikero en 07 de Agosto de 2008, 04:51:52 AM
En resumen no me llama nada, si tuviera que mirar un PMP con esta pantalla no lo compraria.
Le da mil vueltas el Cowon P5.

Si yo tuviera que comparar el Cowon P5, lo haría con el iRiver P10.

El Spinn es un DAP de gama alta, a medio camino de ser un PMP.

O algo así...  :-|
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

scarpeta

Ya veremos a que precio sale el S9 pero 220€ por 8Gb, no sé, no sé.

De todas formas, tanto el spinn cómo el S9, me parecen demasiado grandes si sólo te interesa la música.

Yo creo que cowon en esta remodelación de productos ha olvidado eso, es cierto que está el i7 pero el S9 almenos en foto, parece más bastante más grande que el D2. Ya veremos...

Edito: en realidad el S9 comparado con el D2, sólo será 2.3cm más ancho (si lo ponemos acostado) y 2 gramos más pesado.

Sigo pensando que todos los fabricantes encaminan sus esfuerzos al video, esperemos que al menos cowon siga manteniendo la calidad del audio, si no...

Nadescap