AURICULARES BOSE TRIPORT in-Ear

Iniciado por wiwor, 09 de Septiembre de 2008, 06:28:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wiwor

Hola , me podeis decir que os parecen estos auriculares bose? es para utilizarlos en un mp4 meizu sl
http://www.bose.com/controller?event=vi ... ones_index

en una tienda de subastas lo venden por 36 G.I.  :?:

muchas gracias y saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Cesartron12345

te van a pegar por eso de mp4 xd

no se ve la pagina, pero desde luego unos Bose suenen bien o mal, solo por marca son carisimos creo :p y por 36 euros = esta muy bien. Claro que si no suenan a la altura siempre te puedes comprar unos x3i o los nuevos de crossroads
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

yago

por desgracia yo me he comprado unos por ebay el mes pasado y solamente decirte q son lo peor q he escuchado en mi vida .no puedo creer q sean verdaderos porque de verdad q nunca he escuchado nada tan malo.no se si los mios estan defectuosos pero de verdad  son realmente malos.despues los vi en el media-mark pero la caja es diferente supongo q los mios son una copia.asegurate bien yo se los pille a un vendedor español.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

wiwor

Cita de: yago en 09 de Septiembre de 2008, 09:32:56 AM
por desgracia yo me he comprado unos por ebay el mes pasado y solamente decirte q son lo peor q he escuchado en mi vida .no puedo creer q sean verdaderos porque de verdad q nunca he escuchado nada tan malo.no se si los mios estan defectuosos pero de verdad  son realmente malos.despues los vi en el media-mark pero la caja es diferente supongo q los mios son una copia.asegurate bien yo se los pille a un vendedor español.un saludo

no sera este :bajo:  csuares  :?:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

scarpeta

Yo no sé si son falsos o no los que vende éste vendedor, lo que sí sé es que los verdaderos Bosé Triport suenan de pena, muchísimo peor que los cx300 que ya me parecen bastante malos, un amigo mio se compró los Bosé gastándose una pasta (después no me quiso decir cuanto le habían costado por verguenza) y cuando le dejé yo mis x3i y le dije lo que me habían costado y mis Klipsch custom-3 (éstos sí son caros) se tiraba de los pelos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

yago

pues no se scarpeta en el media andan en 95 ecus,a mi al final 53 pero me niego a creer q sean originales ademas la caja tambien es diferente y el sonido uffff q mal lo paso cuando los veo dinero tirado.no los vendo porque esta pagina me merece mucho respeto y la verdad menudo gol le caeria al q los pille.ahi estan ahi estan viendo pasar el tiempo.esto me suena ...un saludo

scarpeta

Si no te digo que no sean falsos, te digo que los verdaderos, ya suenan de pena.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

wiwor

ufffffffff de buena me he librado pero yago como no hablaste con el vendedor pq me extrañan mucho que sean tan malos y que nadie le vote en negativo si son falsos ,raro raro, por cierto scarpeta donde me recomiendas comprar los x3i tan famosos por aqui ?

muchas gracias y saludos
amplificador FIIO 5

scarpeta

wiwor

Cita de: scarpeta en 10 de Septiembre de 2008, 06:49:09 AM
Los x3i sólo los puedes pillar en jaben:

http://www.jaben.net/shopping.html

gracias por la info scarpeta , por el tema del dolar sean puesto y apor 40 euros y me entran dudas pq decis que son muy fragiles , se rompen tan facil ? , por parecido precio en goodpriceshop tengo los  Sennheiser cx400, 500,
que os parece ?

saludos
amplificador FIIO 5

scarpeta

eso lo tienes que decidir tú, pero a mí me parece que con tener un poco de cuidado ya es suficiente y a mi parecer son mejores que los cx400, cx500 etc...

De todas formas espera a ver que te dicen otros usuarios que también los tengan

loignoro

Secundo a scarpeta

Y además muy posiblemente los que te envíen sean los Bijou al mismo precio, supongo que sustituirán a los X3i que tienen pinta de ser mucho más resistentes

EDITO

Parece confirmado, los Bijou son los que sustituyen a los Milarone X3i/bi/Li etc

Y al mismo precio !!!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Doppelgänger

jajajaja.... a mí ya me entró la curiosidad, que es lo que hacen a los Mylarone tan especiales como para traer al foro de cabeza? xD!!!!

Acabo de utilizar el servicio de eShopEx para comprar en el extranjero (mi Cowon llegará el lunes que viene) así que por fin podré comprar los tan famosos Mylarone!

wiwor

Cita de: loignoro en 10 de Septiembre de 2008, 11:29:25 AM
Secundo a scarpeta

Y además muy posiblemente los que te envíen sean los Bijou al mismo precio, supongo que sustituirán a los X3i que tienen pinta de ser mucho más resistentes

EDITO

Parece confirmado, los Bijou son los que sustituyen a los Milarone X3i/bi/Li etc

Y al mismo precio !!!!

entonces el bijou 1 es el que equivale al x3i ? , y es seguro que ya los envian ?

muchas gracias y saludos
amplificador FIIO 5