Nuevos Ipod Septiembre 08

Iniciado por obarriel, 09 de Septiembre de 2008, 02:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Voy a ver si puedo actualizar el Firmware de mi Ipod touch sin pagar :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

iAudioReady

No ha sido tan sorprendente como la del año pasado, pero no ha estado nada mal.

Me quedo con la bajada de precio del touch, porque prácticamente es el mismo.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Surivv

Si obarriel tienes la versión 2.0 o la 2.0.1 a lo mejor si te dejan, pero si tienes la 1.5 creo que tendrás que pagar.... o sino .........ya sabes...

obarriel

Tengo la 1.4 ... miraré si hay alguna forma...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Surivv

si hay una forma de actualizar, por la red están los ultimos firmwares si consigues pasarlo a la 2.0 seguramente te deje pasar a la versión 2.1

Pero si quieres pasar a la versión 2.1 espera a mañana que seguro que lo publican y si quieres hacer un ijalbreak esperate hasta que salgan una actualización..

loignoro

Como se nota que la crisis económica es global

No hay mejor publicidad que renovar los modelos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Bueno bueno la keynote ha dejado varias conclusiones.
El modelo de 160Gb desaparece y pasa a 120Gb al igual que el Zune.
Los nuevos ipod con muchos colores, el acelerometo y itunes 8 (hasta la muerte). Un diseño muy parecido al Zune flash y resistiendo con la ruedecita de los huevos.
El ipod sigue vendiendo una barbaridad (+ del 70%), sansa le sigue (ese fuze y clip peleando) y luego el Zune.
El ipod sigue igual sin buenos cascos, sin radio, sin wireless, ni bluetooh, ni se pueden compartir canciones, nada.
Que gran marketing.

Ahora en serio habeis visto el nuevo Zune azulito, es mas bonito a mi parecer que este ipod y con la actualización 3.0 va a disponer de unas funcionalidades fuera de lo comun (marcar canciones oidas en la radio RDS; no hay que comprarlas solo recordarlas) la radio, canales de sugerencia de musica, etc. No digo que el Zune sea un top 5 en calidad de audio pero ahora mismo (con la v3.0) supera a todos los demas reproductores (bravo microsoft) en funcionalidades.

Lo que es evidente es que sabian que sus cascos eran basura desde hace tiempo. Los venden aparte unos decentes por 80 euros!!!!

Si no recuerdo mal hace mas bien poco que cambiaron los ipod nano. Otra vez la gente a comprar casi lo mismo por puro consumismo y ellos a ganar dinero.

El unico dispositivo que no tiene muchos rivales con una gran pantalla, wifi y talk es el ipod touch/iphone. Es el unico que me plantearia comprar aunque su alto precio, calidad de audio mejorable y su poca capacidad me repelen. En vez de ello y perdiendo aplicaciones (no juegos) y navegador me pillaria el Zune de 120Gb!!!
Con radio y mucha mas capacidad (un poco menos de pantalla) y muchas funcionalidades extra.

En resumen una keynote bastante pobre.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nadescap

telamatikero yo tambien he pensado que el nuevo nano se le parece mucho al zune flash, lo unico que me ha gustado es lo de poder hacer lo del "genius" que te hace lista de reproduccion con canciones similares a una que elijas.
Por lo demas, para sacar lo que han sacado que lo hubieran dejado como estaba.
Lo unico que espero que Cowon compita con el nano con el S9 y no con el touch, asi el precio deberia ser menor.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Tristan

bueno, esta generacion esteticamente me gusta menos que la anterior, se ven como sobrestirados, y a decir verdad parece que solo hubieran cambiado la oriencacion de la pantalla, faltara ver si han hecho algun cambio en los transistores que es donde apple tiene serios problemas faltara ver, pero para ser sincero no espero mucho :banana2: :guitar3: :banana2:.
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

inkubus

Lo que mas me ha gustado sin duda son los cambios del touch (botones directos y bateria lo estaba pidiendoa  gritos) y la bajada de precio general. Marcas como samsung y sony tendran que revisar sus precios muy mucho pq teniendo un nano de 8GB por 140€ con el marketing que tiene a ver quien se compra un sony/samsung de los normales (sin bluetooth ni nada) por mas dinero.

El cowon S9 con que tenga el mismo precio que el touch nos podemos dar con un canto en los dientes

telematikero

Por cierto el logo de la utilidad genius se parece un tanto bastante al de Bonjour. Si ofrecen estos precios con memorias samsung supongo que samsung podrá competir con P2 de 16GB a 180-200 euros que con la Blue Wave 4 le dará mil vueltas, solo falta que la gente no se obceque con los ipod.

Han tirado la expectación por los suelos. La gente esperaba unos ippod touch nano y aparece este trasto con la wheel.
Si no querían que fuera totalmente touch podrian haber hecho algo parecido al  border touch del clix 2 y el Lplayer.

PD: No hay ninguna noticia en la web sobre el Zune azulito, el de 120Gb y sobre todo la esperadisima actualización de firmware 3.0.
Esta tarde supongo que escribiré una reseña y pondré algunas fotitos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

obarriel

Cita de: telematikero en 10 de Septiembre de 2008, 04:51:55 AM
Por cierto el logo de la utilidad genius se parece un tanto bastante al de Bonjour. Si ofrecen estos precios con memorias samsung supongo que samsung podrá competir con P2 de 16GB a 180-200 euros que con la Blue Wave 4 le dará mil vueltas, solo falta que la gente no se obceque con los ipod.

Han tirado la expectación por los suelos. La gente esperaba unos ippod touch nano y aparece este trasto con la wheel.
Si no querían que fuera totalmente touch podrian haber hecho algo parecido al  border touch del clix 2 y el Lplayer.

PD: No hay ninguna noticia en la web sobre el Zune azulito, el de 120Gb y sobre todo la esperadisima actualización de firmware 3.0.
Esta tarde supongo que escribiré una reseña y pondré algunas fotitos.

Escríbela tu telematikero y te la muevo a portada ;-)

obarriel

Nadescap

En la Fnac venden el ipod nano nuevo de 4gb por 109,90€.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI