Oferta accesorios de Cowon M5, X5, X5L y D2

Iniciado por juanfran_, 21 de Octubre de 2008, 07:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Ayer recibí estas dos últimas fundas que están arriba (para el D2 y el X5) compradas en esa página web de sd-handel (tiene también cuenta en ebay) y me han llegado en dos días desde Alemania (compradas lunes vía paypal, recibidas miércoles). Los gastos de envío entre las dos fundas son 3,80€ y la calidad de ellas me ha dejado alucinado. Lo malo es que el artículo viene como carta NO certificada, menos mal que la cartera es buena persona y me lo trae a mi puerta.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

juanfran_

Ya he recibido el "Cradle" y la funda para el X5 original de Cowon. Me ha tardado 5 días laborables y está todo perfecto. ¡Qué maravilla el "cradle" para el X5!  :D

pop-eye

Hi
Pues seguí tu consejo y me pillé la crystal case y el estuche de piel.
También una protección para el display aunque tendré que elegir otra

Lo pedí el domingo y me llegó hoy. La funda de piel está muy bien.
Me hubiera gustado ver al cartero metiendo el paquete en el buzón. Juer era tan grande el paquete como el buzón  :mrgreen:

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

juanfran_

Cita de: pop-eye en 29 de Octubre de 2008, 04:55:08 PM
Hi
Pues seguí tu consejo y me pillé la crystal case y el estuche de piel.
También una protección para el display aunque tendré que elegir otra

Lo pedí el domingo y me llegó hoy. La funda de piel está muy bien.
Me hubiera gustado ver al cartero metiendo el paquete en el buzón. Juer era tan grande el paquete como el buzón  :mrgreen:

Salud

Hola, me alegro que te haya servido mi post. ¿Qué has comprado exactamente? ¿En sd-handel para el Cowon D2?

Nadescap

¿Que metodo de envio habeis utilizado?, ¿DPD (que no se cual sera) o DHL-EU?, seguramente que compre la funda para el D2, la tenia vista en ebay de esta tienda y salia mas cara que aqui.
Gracias juanfran por la tienda.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

juanfran_

El envío es DHL-EU, que cuesta 3,80€ (recuerda que viene sin certificar, pero en dos días lo tendrás en casa). Está fenomenal esta funda, la verdad es que la imagen no hace honor a sus acabados en persona.

Nadescap

Cita de: juanfran_ en 29 de Octubre de 2008, 07:14:39 PM
El envío es DHL-EU, que cuesta 3,80€ (recuerda que viene sin certificar, pero en dos días lo tendrás en casa). Está fenomenal esta funda, la verdad es que la imagen no hace honor a sus acabados en persona.

Ok, gracias, en cuanto me pasen unos dineros a la cuenta paypal la compro.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

pop-eye

Hi
Cita de: juanfran_ en 29 de Octubre de 2008, 05:29:52 PM
Hola, me alegro que te haya servido mi post. ¿Qué has comprado exactamente? ¿En sd-handel para el Cowon D2?

Sí, para el cowon

La crystal case es del otro hilo que tienes un poco más abajo de Av del comercio

En sd-handel por DHL-EU. Por otras aficiones he comprodo a Alemania y Austria sin certificar y no he tenido problemas.
La funda está muy bien, hasta tiene para guardar una SD de recambio

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

Nadescap

Comprada el martes y recibida hoy mismo.

También hay para mas repros por si le interesa a la gente, como el Zune o el creative.

findulas

He mandado a pedir la funda de silicona. Es la que más utilizo en mi Meizu. Una pena que ahora mismo no esté la funda de piel para el D2, porque tenía una pinta y precio estupendos. Habrá que echarle un vistazo de vez en cuando para ver si la reponen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

_victor_

Bonita esa funda del cowon d2, me la pediré para reyes.  :mrgreen:

¿Alguien la ha pedido recientemente? (para saber el tiempo de envío)

¡Qué grande juanfran_!  :banana:
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G