¿Que deporte/s practicais?

Iniciado por Nadescap, 05 de Enero de 2009, 11:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Me ha entrado curiosidad por sabes que deporte practican los componentes de esta nuestra comunidad :risa:.

Yo suelo jugar los fines de semana al fútbol-sala y voy dos o tres veces por semana a la piscina.

¿Y vosotros?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Yo hago atletismo, pero no lo de la carrerita que se dan algunos, yo voy a una escuela de atletismo especializada. Entreno 3 días a la semana con posibilidad de hasta 5 unas 2horas y media. Mi especialidad es la velocidad. Me encanta.

Se me olvidaba, me gusta mucho el fútbol, pero lo practico ya a nivel de aficionado, aunque no se me da mal para no haber ido nunca a ninguna escuela de fútbol. Prefiero el fútbol-sala, es más rápido y yo destaco sobre todo en velocidad. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

sakuarius102

ufff,pues a mi es que me gustan todos,y he practicado muchos..pero desde hace unos años estoy dedicado casi unica y exclusivamente a correr,pero alrgas distancias Maratones,medias Maratones. Es un vicio tremendo,te cambia la forma de vida en cierta media.

Saludos !!

Nadescap

También jugué un año al balonmano.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

stereolat

Ciclismo, tetrís, y compras compulsivas.

Nadescap

findulas

Cita de: scarpeta en 05 de Enero de 2009, 11:53:50 AM
El sillón-ball :risa:

En eso compi soy el number one  :mrgreen:. Llevo 4 meses de baja y me estoy especializando en esa modalidad  :D. El año pasao me dió por jugar un poco al padel, pero en los últimos años me gusta ir a correr.

Cita de: sakuarius102 en 05 de Enero de 2009, 11:37:49 AM
Es un vicio tremendo,te cambia la forma de vida en cierta media.

Estoy de acuerdo contigo. A mi me sirve para liberar tensiones, conocer mis propias fuerzas y para obligarme a superarme un poquito más cuando el cuerpo me dice: "para un poquito, pisha, si esto no estás obligado a hacerlo".
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

locomp4

el tenis unas horitas a la semana... :risa: y algun torneo de tenis de barrio pero poca gente conozco que este dispuesta a entrenar + o - cada dia :lol:

telematikero

Yo adoro el agua, en su formato liquido, la verdad no me gusta nada esquiar.
Yo juego al waterpolo en un equipo semiprofesional aunque las panzadas a entrenar son barbaras. Hacemos 2 horas diarias 4 dias a la semana más el sabado si hay partido. Por otro lado tengo un título de buceo con botella y he hecho immersiones bastante chulas en republica dominicana y la costa valenciana. Aunque a mi realmente lo que más me gusta es el snorkeling, sin botella ni nada, da mucha más mobilidad. Casi todas mis vacaciones acaban en islas: malta dos veces, las canarias, baleares, las azores ...
La verdad es que es un gustazo pues tengo buenos pulmones y me meto a 8/10 metros a pulmón estoy unos 20 segundillos por bajo y p'arriba a respirar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

eNtr0p1a

Pues de manera ocasional practico la pesca submarina. No demasiado hoy en día, pero no puedo decir frecuencia, pues dependo de la época personal y el estado de la mar. Desde bastante chico me he movido en este mundillo porque mi padre se dedicaba de forma profesional al asunto. En cualquier caso el que sacó las mejores aptitudes es mi hermano mayor  :risa:

El deporte que más he practicado es el fútbol. Ahora mismo intento salir del bucle infinito en el que me encuentro tras una rotura de peroné hace ya 4 años. Desde entonces, cada vez que reaparezco acabo lesionado. Algunas lesiones han sido medianamente graves con roturas de fibras de varios centímetros. Me está costando salir de la situación y ha mandado al garete toda ilusión de ser semiprofesional, pero bueno, siempre dije que jugaría a la pelota hasta que el cuerpo me lo permitiera y me niego a que eso sea ya.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

hautbois2

joder, no iba a contestar pero qué diablos, allá voy. Yo CERO patatero, no hago nada, y a mis 26 añicos que tengo, aun siendo delgadito y bueno, puede decirse que fibrosillo, me está empezando desde hace meses a asomar barriguilla así que he pensado lo del gimnasio. Pero eso...lo he pensado, ahí se queda, jeje

griji

Btt, cuanto más escabrosos los caminos mejor. Suelo salir sobre todo los fines de semana, que es cuando podemos coindicir un grupo de gente y la montaña, senderismo y escalada.Ahora voy a empezar un poco al gimnasio, pero no sé, a lo mejor me apunto voy el primer día y no vuelvo más. También tuve alguna lesión en el hombro, y de hacer fuerza con las muñecas y los tendones, tengo los túneles metarcarpianos jodidillos. Suelo ser bastante inquieto y probar cosas.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Kenai

Siempre he echo pesitas, running (queda mas "cool" xD) y boxeo, pero por rachitas me voy picando con uno de los tres sin dejar los otros dos. Ahora ando viciadillo con correr; mañana dia de reyes me pongo el reloj a las 7 pa correr un wen ratito!!! :banana2:

hautbois2

Cita de: Kenai en 05 de Enero de 2009, 03:57:09 PM
mañana dia de reyes me pongo el reloj a las 7 pa correr un wen ratito!!! :banana2:

:confuso: :confuso: :confuso: