Ayuda instalar Rockbox experimental en un Fuze

Iniciado por obarriel, 07 de Febrero de 2009, 09:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

El zip de dentro ya está descomprimido ahí. Lo adjunté por si alguien quería investigar. Es lo que compilé, digamos como una actualización, les puse los últimos parches del foro. Vamos, que el Zip de dentro no hace falta para nada. sAludos.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sludig

Alguien puede ayudarme? He copiado toda la carpeta en la raiz del fuze, pero cuando enciendo no pasa de la primera pantalla en el rockbox y si intento con el firmware original pone cargando y ahí se queda. Sólo me inicia el firmware original si lo enchufo al ordenador con el usb. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Tengo que borrar los archivos originales del fuze y meter sólo los de la carpeta? Por cierto, tenía el firm último y ahora me lo ha bajado al anterior, es normal?

Carlos

Yo lo he probado durante toda la mañana y esta genial, solo por las presintonias que tu quieras y en el orden que tu quieras y con nombres merece la pena. Yo noto el sonido mas alto bastante diria yo y ademas en plano para mi que suena mejor que el firm del fuze. Eso si me ha gastado 50% de la bateria enredando con ciertas cosas (los juegos son curiosos)

Lo ideal podria ser un post donde nos ayudemos a configurar las opciones del fuze y demas, vamos un "post oficial de rockbox con el fuze"
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Cita de: Sludig en 08 de Mayo de 2009, 11:01:53 AM
Alguien puede ayudarme? He copiado toda la carpeta en la raiz del fuze, pero cuando enciendo no pasa de la primera pantalla en el rockbox y si intento con el firmware original pone cargando y ahí se queda. Sólo me inicia el firmware original si lo enchufo al ordenador con el usb. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Tengo que borrar los archivos originales del fuze y meter sólo los de la carpeta? Por cierto, tenía el firm último y ahora me lo ha bajado al anterior, es normal?

Eso le pasó a Obarriel, prueba a poner los archivos de Rockbox sin nada más en el Fuze a ver.

Carlos, yo creo que me consume bastante más batería con Rockbox que con el Firm original. ¿puede ser?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Leyendo el último post del foro oficial de Rockbox, dcen que están investigando con el procesador y el consumo de battería.

Carlos

Cita de: Sherco31 en 08 de Mayo de 2009, 02:01:52 PM
Cita de: Sludig en 08 de Mayo de 2009, 11:01:53 AM

Eso le pasó a Obarriel, prueba a poner los archivos de Rockbox sin nada más en el Fuze a ver.

Carlos, yo creo que me consume bastante más batería con Rockbox que con el Firm original. ¿puede ser?

Si yo creo que si o eso me da la impresion claro que he estado tocando un webo de cosas y provando esos juegecillos. De momento he encontrado un bug o algo que a mi me sale mal cuando intentas guardar una playlist a parte de que la guarda como m3u8 no la guarda en el directorio playlist.

Cita de: Sherco31 en 08 de Mayo de 2009, 02:04:43 PM
Leyendo el último post del foro oficial de Rockbox, dcen que están investigando con el procesador y el consumo de battería.

Gracias por la info mi ingles es muy malo asi que de poco me puedo enterar, lo dicho antes ahora el fuze suena mas alto y yo diria que igual que con mi ecualizacion que ultilizaba con el Firm original.

Mañana si os parece bien abrimos el "post oficial" y se hablaria mejor ahi
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Sludig

Nada, no hay forma, si alguien fuera tan amable de explicar que archivos son los que hay que poner exactamente en la raiz del fuze lo agradeceria mucho, estoy atascado y no doy con ello, seguramente sea una tontería...

Carlos

Cita de: Sludig en 09 de Mayo de 2009, 12:16:20 AM
Nada, no hay forma, si alguien fuera tan amable de explicar que archivos son los que hay que poner exactamente en la raiz del fuze lo agradeceria mucho, estoy atascado y no doy con ello, seguramente sea una tontería...

Yo cogi y tal y como lo subio Sherco lo puse en el raiz del fuze, le quite el .zip. Que version de tu fuze es?

Vendo:

Sludig

Es la version 1, y tenia instalado el firm último, el que acaba 26. Lo bueno es que antes de nada copie los archivos originales del fuze aparte y puedo dejarlo como estaba, pero me gustaría que fuese el rockbox.

Sludig

Nada, no hay forma, no se qué hago mal o si mi fuze no puede. Me vuelvo al firm original... :evil:

Carlos

Cita de: Sludig en 09 de Mayo de 2009, 08:35:02 AM
Nada, no hay forma, no se qué hago mal o si mi fuze no puede. Me vuelvo al firm original... :evil:

Es una lastima, por cierto estoy editando los wps que estaban mal hechos me estan quedando bien excepto que no consigo poner la caratula no me sale por mucho que ponga bien las coordenadas

Vendo:

Sherco31

Cita de: Carlos en 09 de Mayo de 2009, 11:12:28 PM
Es una lastima, por cierto estoy editando los wps que estaban mal hechos me estan quedando bien excepto que no consigo poner la caratula no me sale por mucho que ponga bien las coordenadas

No se que son los wps, pero a mi si me salen las carátulas que me salían con el firm original.

Carlos

Cita de: Sherco31 en 10 de Mayo de 2009, 08:25:22 AM
Cita de: Carlos en 09 de Mayo de 2009, 11:12:28 PM

No se que son los wps, pero a mi si me salen las carátulas que me salían con el firm original.

Los wps son los skins que sale a la hora de reproducir la musica, cada uno tiene un tema asociado pero puedes usar un tema y luego elegir un skin diferente, de los que pusiste en el enlace solo uno salen las caratulas, en el resto no y salen bastante mal. Los estoy arreglando para mi, ya los pondre que hay uno muy gracioso

Vendo:

KaoS

No sale...  :roll: (Yo por lo menos, no lo veo  :-|)
Pasaba por aquí...

Carlos

No sale deberias poner el video en enlace hasta que un mod te diga como ponerlo bien

Edito poniendo como ha quedado el skin que he modificado:

Lastima que no consiga poner la cartula y si los dibujitos esos encima de la barra se mueven como un gif animado xDD

Vendo: