Linux corriendo en un Onda VX747 (aka Audinamica N-TOUCH)

Iniciado por Nadescap, 10 de Marzo de 2009, 09:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Ya sabíamos que se estaba desarrollando un port de rockbox para este reproductor, pero lo que no nos imaginábamos es que llegara a correr linux y encima parece que con facilidad.

También comentan que es posible cargar linux en cualquier reproductor basado en el chip JZ4732.

Aquí tenéis un tutorial (en ingles) de como instalar el linux en el reproductor.

Os dejo un vídeo de como carga el sistema operativo y unas fotos.

Visto en MP4 Nation
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

¡Esto es un notición!

En el vídeo no sale que toque la pantalla tactil... no se si funcionará
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Sherco31

Han resuelto lo de la pantalla, lo del sonido y la hora. Creo que ya sé cual va a ser mi próxima compra...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Cita de: grimbergen_beer en 10 de Marzo de 2009, 09:27:51 PM
¡Esto es un notición!

En el vídeo no sale que toque la pantalla tactil... no se si funcionará

Eso me lo pregunte yo también :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI