ARCHOS 2 16 GB 69,97€

Iniciado por factotum2, 07 de Abril de 2009, 03:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Para quíen interese en http://www.amazon.de/ARCHOS-Tragbarer-MP3-Player-UKW-MW-Tuner/dp/B001UE6LXA/ tienen este repro. (básico,pero muy funcional a mi parecer) por 69,97€ .

Saludetes .

seloco

Si no me equivoco, no envían a España.

inkubus

amazon.com no envia pero .de al estar en l aunion europea es posible que si lo haga.
yo compro bastantes juegos de mesa y ahi no hay problema, en tecnologia no se

seloco

Según he leído en amazon.de, no envían electrónica a España (igual que en uk)

grimbergen_beer

Amazon tiende a no enviar tecnología fuera del país de la tienda.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Amazon es algo especial, no manda algunas cosas tecnológicas pero puedes comprar perfectamente una XBOX :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Mismamente la mía vino de Amazon UK pero no me dejan comprar un Sony serie S  :roto2:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Carlos

Cita de: Nadescap en 08 de Abril de 2009, 08:31:22 AM
Amazon es algo especial, no manda algunas cosas tecnológicas pero puedes comprar perfectamente una XBOX :roll:

Es que para amazon la xbox, wii o ps3 son videojuegos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

seloco

Pues por la misma regla de tres, ya podrían ser los reproductores de mp3 discos de música  :risa: