Los fundadores de The Pirate Bay condenados a un año de prisión

Iniciado por Nadescap, 17 de Abril de 2009, 10:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

¿El principio del fin?, ¿una puerta cerrada al mar?, ¿sentará jurisprudencia?.

Los cuatro administradores del mayor portal de enlaces a descargas P2P del mundo, The Pirate Bay, son culpables de "asistir la distribución de material protegido por derechos de autor", según ha sentenciado hoy el tribunal de Estocolmo que les juzgaba y tal y como la fiscalía sueca, país donde radica la página web, solicitaba, según informa la página web TorrentFreak.com.

Los responsables del mayor tracker del mundo, Peter Sunde, Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Carl Lundström, han sido condenados a un año de prisión.

El tribunal ha fijado los daños causados por la actividad de la web en más de 2,7 millones euros, aunque la acusación elevaba esta cifra en su escrito a 9,1.

Para leer la noticia entera, pinchar aquí: El Pais
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

juanfran_

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

kutin

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

adrigd

Cierran una puerta y se abren 5 más. Esto ya no tiene fin, la piratería nunca acabará.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hautbois2

Y una cosa, porque en el protátil ya no puse ni el emule. Qué hacéis para bajar pelis o discos por ejemplo?? descarga directa o qué??

Saludos.

adrigd

uTorrent, el mejor de todos, alcanza velocidades impresionantes, lo malo es que no hay mucho "producto español"
A mi para la música y los juegos me viene de fábula, ya que escucho música únicamente en inglés y para los juegos hay traducciones de pocos megas.

Para pelis uso el Ares o las veo Online (cinetube)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Para bajar pelis o series, Jdownloader, aunque es un coñazo tener que meter las "captchas" de megauplaod, tu metes las partes y el programa las va bajando y las descomprime.

Yo a no ser un disco raro que no encuentro en descarga directa no conecto el emule.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

demon__heart

Cita de: adrigd en 17 de Abril de 2009, 02:11:06 PM
uTorrent, el mejor de todos, alcanza velocidades impresionantes, lo malo es que no hay mucho "producto español"
A mi para la música y los juegos me viene de fábula, ya que escucho música únicamente en inglés y para los juegos hay traducciones de pocos megas.

Yo antes usaba el Emule, pero desde hacía unos meses no rendía nada...
Yo también uso el uTorrent, es el mejor gestor de torrents que he probado; no chupa apenas ram y va a toda leche.
Por cierto, es una parida, pero si en el uTorrent os vais a la opción "About uTorrent" y pulsáis la letra "t" os sale el tetris xDDD
Y nada, las pelis me las bajo también por ahí, no me gusta verlas online (dónde esté un buen reproductor como el BsPlayer...:p)

findulas

En mi caso utilizo pando y en menor medida Azureus. Dependiendo de para que también utilizo la descarga directa, sobre todo para descarga de programas portables. El Emule hace años que no lo utilizo. Me desespera  :-?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hautbois2

Cita de: adrigd en 17 de Abril de 2009, 02:11:06 PM

Hola, me he bajado el utorrent, pero una duda de novatillo: es como el emule??, o tengo que buscar por webs enlaces, que he de poner en el programa??

Saludos.

PD: en el caso de tener que buscar webs para poner el enlace, qué webs son buenas para pelis??

demon__heart

Tienes que buscar tú mismo en webs de enlaces (sí, es lo malo de los torrents).
Un consejo: Desde uTorrent puedes poner diferentes buscadores para las páginas que tú mismo elijas. Para ello, vete a Preferencias, Avanzadas y UI Extras. En el campo Search Engines añade a los que ya aparecen la siguiente línea:
Mininova|http://www.mininova.org/search/?search=
Con esto podrás buscar en Mininova desde el cuadradito de búsqueda de la esquina superior derecha. A día de hoy, para mí Mininova es una de las mejores páginas para bajar torrent :p Yo casi todo me lo bajo de ahí...las películas bajan rápido especialmente si están en V.O., que es cómo suelo bajarmelas yo :p

hautbois2

Hecho, thanks. Creo que ya me estoy bajando una peli, a la vertiginosa velocidad de 10kbps/sg, jeje. De aquí a una semana la tengo. jeje

demon__heart

Un par de consejos más, para que te vaya más rápido...fijate que en Mininova (y prácticamente en toda web decente de torrents) aparecen dos columnas cuando buscas algo: "Seeds" y "Feeds". Seeds es el número de gente compartiendo, mientras que Feeds el número de gente que se lo está bajando. Lo idoneo es encontrar aquél torrent que tenga mayor número de Seeds que el resto, sin por ello tener también mayor número de Feeds.
Por último, normalmente suele funcionar clicar con el botón secundario en uTorrent encima del torrent que te estés bajando y seleccionando Bandwidth Allocation -> High.
A mi me va bastante bien, las pelis se me bajan en cosa de una o dos horas...prueba de toquetear, que a veces probando podrás subir bastante la velocidad de bajada.

...sábado, la 1.55...qué coño hago hablando de Torrents? xDDDDD

hautbois2

Sí, vaya horitas. Como lo acabo de instalar, el "toqueteo" de opciones lo dejo pa' mañana. jeje.

Un saludo, y buenas noches¡¡

Cesartron12345

lo malo del ares es que te puedes bajar cualquier cosa, vamos que te puede entrar más mierda que na.

Yo las series anime me las bajo en Descarga Directa de la pagina web del fansub, las pelis pues ahora mismo de Hermeticos un tracker como lo era en su dia animersion, es decir por torrents, y el eMule lo uso para las series que me bajo de TusSeries.com
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11