Nuevo reproductor Amp3

Iniciado por loignoro, 24 de Junio de 2009, 08:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

En comparacion con el meizu, ¿suena mejor?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Nadescap

¿Como van esas pruebas con el cacharrito?, no sueltas prenda :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cita de: Nadescap en 02 de Julio de 2009, 11:24:12 AM
¿Como van esas pruebas con el cacharrito?, no sueltas prenda :mrgreen:

Lo estaba dejando para la review  ;-)
Tiene algunos fallos que ya comentaré. Y estoy a ver si consigo una microSD HC para ver que tal.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Anoche estuve haciendo pruebas con varios auriculares. También lo comparé con otros reproductores (misma pista y volumen) y no me quedó muy buen sabor de boca. Tiene mucho ruido de fondo y su sonido aún siendo bueno no supera a ninguno de los otros.
Suena parecidísimo al Meizu SP con todos los efectos de sonido quitados.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Y en cuanto a las targetas??

Son microsd ¿no?

Supongo que sin memoria aceptará microsdhc, a ver si las de 32Gb las presentan pronto.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 03 de Julio de 2009, 10:41:12 AM
Y en cuanto a las targetas??

Son microsd ¿no?

Supongo que sin memoria aceptará microsdhc, a ver si las de 32Gb las presentan pronto.

Pues lo cierto es que la cosa es algo confusa. Le he preguntado al fabricante si acepta microSDHC de 16Gb y su respuesta ha sido "sólo de menos de 8GB". Le he vuelto a preguntar sí eso incluye a las de 8gb (por aquello de "menor o igual" :mrgreen:). Contesta que en principio sí, pero que lo compruebe antes, que hay de muchos tipos...¿?¿?
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Jooooder.

Pues estamos apañaos, un repro sin memoria interna y sólo máximo (y está por ver) 8Gb??

Si a eso unimos que suena igual o peor que el meizu o el D2.....

Pffff,

Mucho ruido........

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

loignoro

Memoria interna sí tiene. El que me han pasado lleva 4GB
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Ah!

Aunque me sigue pareciendo poca cosa, 8Gb en total con un reproductor que según el fabricante es el mejor invento desde la penicilina, con un sonido que para hacerle justicia has de comprarte unos HD800 y que le puedas meter dos álbumes sólo.

Que quieres, por muy buen sonido que tenga, no sé no me acaba de convencer.

Por cierto, desde el vaticano me habían llegado noticias de que o cambiaba de avatar o me llevaban al patio de los leones, como a Daniel.

Así que para no tener problemas con la Guardia Suiza y sus pantalones bombachos he decidido cambiarlo, espero que os guste el nuevo.

Y perdón por el off topic.

loignoro

Pues sí, estoy de acuerdo en todo.
El sonido es muy bueno, a la altura de los mejores DAPs y su gran ventaja es la potencia y la posibilidad de usarlo como ampli portátil independiente, pero no anda corto en aspectos negativos.
Y ya me callo, que no voy a dejar nada para la review  :risa:
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Ay... si Cowon decidiera sacar un cacharrín de este tipo, basado en el X5 y con las medidas del U5, le haría un agujero a mi bolsillo del tamaño de un puño para encontrar hasta el último euro y desembolsarlo.  :cool:

Ni uso la radio, ni veo vídeos, ni miro fotos. Sólo quiero poner mi música, toda mi música, y a la máxima calidad posible.

Cowon, escucha mis plegarias, joio!!!  :mrgreen:

loignoro

Cita de: blogoblo en 03 de Julio de 2009, 01:28:13 PM
Ay... si Cowon decidiera sacar un cacharrín de este tipo, basado en el X5 y con las medidas del U5, le haría un agujero a mi bolsillo del tamaño de un puño para encontrar hasta el último euro y desembolsarlo.  :cool:

Sabias palabras...  :risa: :risa:

Yo incluso soñaría con un U5 que tuviese ranura para SDHC y fuese un pelín más grueso para alojar una batería mejor.

Creo que soy uno de los que debería haberse entusiasmado con este reproductor tan espartano. Me gustan los botones, su aspecto tiene su encanto, tampoco veo fotos ni videos....
Sin embargo no me convence.
Y es que ni tan siquiera permite reproducir un artista completo, como ocurre en otros repros. Tampoco hacer listas de reproducción para dejar en cola un par de álbumes...
Que sea austero no es malo, que sea limitado, sí.

Cagüenla....
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Yo soy Cowonista por naturaleza, pero no le haría ascos a un repro como ese y el sonido Iriver:

El ser UMS y capacidad de expansión mediante SDHC usease un D2.

El ser Espartano con una pantallita que se pueda ver una caratulita chiquitina usease: i7

Botonera como la del Sony: S639

Sonido como el Iriver H140

Salida de linea como la del H140 (óptica) y como la del Karma o ipod

Tamaño como el D2 (Para que se le pueda poner todo eso)

Y potencia y amplificador y duración de batería como este AMP3:

Resumiendo: D2 + i7 + S639 + H340 + H140 + Karma este es mi reproductor  :music:

Pasando a otra cosa

¿Tanta diferencia hay entre un X5 y un D2? ¿En que está basada esa diferencia?

Carlos

Es rarisimo que no se acepte micro sd de mas de 8gb como no sea problemas de software
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Sabias palabras Scarpeta, un Cowon con sonido Iriver y ecualizador Cowon, madre mía!, el sonido cowon es impresionante, pero el Iriver me parece un pelín por encina.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85