Nuevo Walkman de Sony, NW-A840

Iniciado por Nadescap, 16 de Septiembre de 2009, 05:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Impresionante nuevo reproductor de la empresa japonesa Sony, pantalla OLED de 2,8 pulgadas, hasta 64gb de memoria y poder ver vídeos en la tele a una resolución de 720x480 son características de este nuevo producto de Sony y todo ello en tan solo 7,2 mm de grosor 8-O ademas viene acompañado de reducción de ruido digital de Sony y auriculares premium MDR-EX300SL. Será capaz de reproducir en audio estos formatos, MP3, WMA, AAC, ATRAC, PCM/WAV y en vídeo, AVC, MPEG4 y WMV. Nos ofrecerá una batería de 29 horas de reproducción de música o 9 de vídeo.

Saldrá a la venta el 31 de Octubre en tres modelos: NW-A845 de 16GB y por 24.000 yenes (263 dólares/179,16 euros), W-A846 de 32GB por 30.000 yenes (329 dólares/224,12 euros), y NW-A847 de 64GB por 40.000 yenes (439 dólares/299,06 euros)

Vía engadget
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Sony se está esforzando en los últimos tiempos y poco a poco va recuperando su posición de liderazgo.

Conceptualmente, la idea de reproductor de música parece que la tienen muy clara eliminando sin complejos los elementos prescindibles como el Wifi y pantallas táctiles e incorporando auriculares de mayor calidad aún y mejoras en audio que lo definen claramente como lo que es, un reproductor de música sencillamente. Y a mucha honra.

Ahora a por el Flac y UMS total y cerramos el círculo!!!

GTO

Es impresionante las prestaciones que tiene para ser de un tamaño tan reducido, complicado el tema de cambio de bateria, pero bueno hay estará el servicio técnico de Sony dispuestos a sacarnos las castañas y los dineros.

Un saludo

iAudioReady

éste me convence mucho más que los "nuevos" ipods
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

surfino

Pues a mi parezme demasiao delgao. Dame la sensacion de fragilidad  :-?

Eso si, presiosu!  :dios:

griji

Y menudos auriculares, estoy con blogoblo, falta el flac.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

¡¡64gb!! Esto si que es un buen cacharro. Los Sony me gustan cada vez más, probablemente sea mi marca preferida ahora mismo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

¡Guapisimo!  :music:, pero me da que la han cagado con la bateria, 29 horas?, teniendo en cuenta que luego es la mitad...
Es tan finito que meter una bateria potente parece dificil, no se.... :-?
Por lo demas tiene una pinta estupenda, pero de verdad de las buenas, ¡Ay madre y tan cerquita las Navidades de su salida¡ :twisted:

findulas

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero blogoblo. Se nota que se están esmerando, sacando una gran variedad de modelos/precios para que cada uno elija el que más le convenga, e incorporando buenos auriculares de serie, con lo cual, sin mucho desembolso extra puede disfrutar de un buena calidad de sonido. Personalmente su estética no me encanta, pero se nota que tiene un diseño cuidado y apetecible para un gran sector.

Ea, uno más para hacer dudar a más de uno.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

grimbergen_beer

Si le meten gapless al mp3, me hago con uno fijo cuando salga. Me encantan los Sony, pero de momento no puedo despegar del gapless porque lo uso bastante  :(

A ver si llegan bien de precio a Amazon con envío gratis  :twisted:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

hautbois2

Esto con teléfono sería la p....leche.

factotum2

Me corta un poco el rollo que no reproduzca FLAC y la batería un tanto escasa pero ciertamente queda como posible candidato...¡¡¡con sus botoncitos y pasando del rollo táctil!!!

iAudioReady

¿Tan determinante es el FLAC? Soporta otros formatos sin pérdida como AAC y ATRAC Advanced Lossless...  ;-)
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Chino Cudeiro

Si no me equivoco, es un reproductor de la serie NW, exclusiva de Japón, y no de la NWZ, común a EE.UU., Europa, Australia, etc., por lo tanto éste repro en concreto no vendrá exactamente igual aquí, me imagino que venga uno con la misma apariencia pero las características un poco capadas.

Otro par de cosas que he leído por encima mío, el formato AAC sí tiene pérdidas, y al ser de la serie NW todavía funciona con Sonic Stage, soporta el formato ATRAC y reproduce gapless en dicho formato, no así en el resto.

A ver cuándo sale por aquí y cómo sale!

blogoblo

Cita de: iAudioReady en 17 de Septiembre de 2009, 03:18:20 AM
¿Tan determinante es el FLAC? Soporta otros formatos sin pérdida como AAC y ATRAC Advanced Lossless...  ;-)

Flac es un formato libre. El resto, propietario. ;-)