Sansa clip + (ya en España!)

Iniciado por overking, 13 de Octubre de 2009, 04:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

overking

Pues eso, si no me equivoco, ya lo podemos comprar en la tienda de sandisk:

http://shop.sandisk.com/store/sdiskeu/es_ES/DisplayCategoryProductListPage/parentCategoryID.12815100/categoryID.33088100

42 euros el de 2gb
54 euros el de 4 gb
71 euros el de 8 gb

Tengo un par de preguntas, merece mucho más la pena este que el sansa clip normal? porque el clip normal es algo más barato

Funciona con rockbox?

Gracias!

Pedro Botero

Hombre, pues yo creo que será exactamente igual, mas la ampliacion por micro sd, solo por eso ya merece la pena.. ;-)
Yo creo que sale un poco caro en este enlace que has puesto, pero seguro que saldrá mas barato es otros sitios si esperamos un poco  :P

overking

Bueno, yo lo necesito YA, porque perdí hace unos días mi flamante iuadio U2, y este creo que es el que mejor lo sustituye, y aunque es un poco caro, sigue siendo muy barato

Cesartron12345

pillate el de 4GB, que por los 17 euros menos que vale conrespecto al de 8GB te compras una microSD de 8GB
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

telematikero

Acabo de volver de inglaterra y por 28 euros ya tengo mi sansa clip+ de 2gb.
Lo he comprado en el aeropuerto de Nothingam. Muy buen precio. El de 8Gb lo vi por 55 pero yo con 2Gb me basto pues no queria gastarme más de lo he gastado y es para correr.
La calidad de audio es excelente, el manejo aun un poco rudo, aunque acabaré acostumbrandome.
Probaré con algunos Flac.

Estoy más que contento con la compra.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Cesartron12345

y no te has traido una carretilla para vendernoslos? que mamonazo! jeje

es un cacho de precio 28€,y teniendo microSD 2GB es de sobra para correr y demás y si quieres mas capacidad pues tarjetita.

Enhorabuena por tu comrpa
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

telematikero

Que conste que solo quedaba uno. Por lo tanto la he triunfado, pues fue una vez pasado el control de seguridad en el aeropuerto y 30 minutos antes de irme de inglaterra. Además me rebajaron los impuestos por pirarme de UK.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

lancer

Hola,

Antes que nada presentarme y decir que acabe aqui gogleando opiniones sobre el sansa clip. Y es  muy recomendable leer opiniones y rewievs de usuarios antes de adquirir algo.

Pues bien la semana pasada mi viejo mp3 (6 años) ezippy de 512 megas murió definitivamente aunque ya estaba muy tocado ( se me rompio la pantalla a los 3 meses de adquirirlo) y lo manejaba a ciegas. Así que me puse a buscar un sustituto y como solo queria un reproductor para escuchar música deseche la idea del mp4.
Y tras varias reviews y opiniones me fije en el sansa clip y cuando iba a ir a comprar el de 8 gigas a app informatica por 60 euros vi que habian sacado un nuevo modelo con ranura de tarjeta microsd y algunas mejoras más.
Así que me encapriche y como no esta a la venta en españa en ningún sitio aún, porque en la página de Sandisk aparece pero cuando pulsas la opción comprar te indican que no tiene  stock,  pedí a advancedmp3 el de 8 gigas aunque me ha salido un poco caro : 81 euros entre el impuesto vat, el transporte....  Y nada me ha llegado hoy y está muy bien.

La pega que le veo es que los auriculares no son gran cosa por lo que he pedido en mp4 nation los soundmagic pl50 con el Fiio E5. Así que espero que hagan buen conjunto porque no entiendo nada ni de balance, resistencia..

Una pregunta ¿La funda del sansa clip normal vale para el clip+?, porque de tamaño creo que es igual, lo unico que el clip en este ultimo modelo no se puede quitar.

Un saludo

maunaloa

Cita de: lancer en 14 de Octubre de 2009, 12:05:53 PM

Hola,

Antes que nada presentarme y decir que acabe aqui gogleando opiniones sobre el sansa clip. Y es  muy recomendable leer opiniones y rewievs de usuarios antes de adquirir algo.

Pues bien la semana pasada mi viejo mp3 (6 años) ezippy de 512 megas murió definitivamente aunque ya estaba muy tocado ( se me rompio la pantalla a los 3 meses de adquirirlo) y lo manejaba a ciegas. Así que me puse a buscar un sustituto y como solo queria un reproductor para escuchar música deseche la idea del mp4.
Y tras varias reviews y opiniones me fije en el sansa clip y cuando iba a ir a comprar el de 8 gigas a app informatica por 60 euros vi que habian sacado un nuevo modelo con ranura de tarjeta microsd y algunas mejoras más.
Así que me encapriche y como no esta a la venta en españa en ningún sitio aún, porque en la página de Sandisk aparece pero cuando pulsas la opción comprar te indican que no tiene  stock,  pedí a advancedmp3 el de 8 gigas aunque me ha salido un poco caro : 81 euros entre el impuesto vat, el transporte....  Y nada me ha llegado hoy y está muy bien.

La pega que le veo es que los auriculares no son gran cosa por lo que he pedido en mp4 nation los soundmagic pl50 con el Fiio E5. Así que espero que hagan buen conjunto porque no entiendo nada ni de balance, resistencia..

Una pregunta ¿La funda del sansa clip normal vale para el clip+?, porque de tamaño creo que es igual, lo unico que el clip en este ultimo modelo no se puede quitar.

Un saludo

si el Clip + tiene al menos la misma calidad que el Clip normal, junto con esos PL50 vas a alucinar, como lo estoy haciendo yo, con la calidad. Creo que incluso el Fiio E5 te va a sobrar, al menos es mi opinion. El Clip, con el volumen cambiando a alto (una de las opciones del menu) tiene potencia suficiente para el PL50 si te pones unas siliconas que te aislen bien. Si clumples todo eso (que es bien facil) disfrutaras mucho muchisimo de la musica que escuches.
Yo lo estoy haciendo   :banana: :banana: :banana:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

griji

Bienvenido lancer, buena compra en su conjunto y a disfrutarlo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

lancer

Cita de: maunaloa en 14 de Octubre de 2009, 04:55:43 PM
Cita de: lancer en 14 de Octubre de 2009, 12:05:53 PM

Hola,

Un saludo

si el Clip + tiene al menos la misma calidad que el Clip normal, junto con esos PL50 vas a alucinar, como lo estoy haciendo yo, con la calidad. Creo que incluso el Fiio E5 te va a sobrar, al menos es mi opinion. El Clip, con el volumen cambiando a alto (una de las opciones del menu) tiene potencia suficiente para el PL50 si te pones unas siliconas que te aislen bien. Si clumples todo eso (que es bien facil) disfrutaras mucho muchisimo de la musica que escuches.
Yo lo estoy haciendo   :banana: :banana: :banana:

Lo del tema de las siliconas me interesa informarme más porque según he leido en algunos post por el foro es recomendable cambiar las siliconas porque las que vienen apenas aislan. Alguien me podría decir algún modelo compatible de siliconas de los pl50 que aislen y en que sitio o web adquirilos? Que ya puestos por gastarme unos euros más para mejorar las prestaciones no está de más.

En estos momentos estoy esperando haber si me mandan un número de seguimiento los de mp4nation para ver cuando llegan los pl50 pero de momento se lo he pedido por email y no me han contestado. Tiene un poco fama de tardones con los envios.. :bajo:

Un saludo

maunaloa

Segun la opinion (que yo certifico) de los grandes maestros, deberias comprarte o unas Shure o unas Comply T100. Las Shure entran justitas, pero te aseguro que con un poco de delicadeza entran.
Las Comply, pues en su pagina web, por ejemplo, o en los distribuidores en Europa.
Te aseguro que el sonido gana muchisimo.
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

lancer

Cita de: maunaloa en 14 de Octubre de 2009, 07:24:54 PM
Segun la opinion (que yo certifico) de los grandes maestros, deberias comprarte o unas Shure o unas Comply T100. Las Shure entran justitas, pero te aseguro que con un poco de delicadeza entran.
Las Comply, pues en su pagina web, por ejemplo, o en los distribuidores en Europa.
Te aseguro que el sonido gana muchisimo.

Ok, ya le estoy echando un vistazo. Si entran mejor las comply t100 que las otras me decantaré por esas ya que no soy muy manitas.

En la web de  comply he sido incapaz de localizar este modelo que me recomiendas solo encuentro modelos comply de ls serie P. En ebay creo que si que están aunque tendré que esperar a que me lleguen los pl50 para comprobar el tamaño de la silicona que mejor se adapte a mi oido porque no tengo ni idea si será el tamaño grande, el pequeño o el normal...

Edito: ya las he encontrado en la web de comply en las que estan las t-100 y otro modelo tx-100 que son iguales pero cambia que estas ultimas tienen una capa contra la cera del oído y   son más caras.

Muchas gracias por aconsejarme.

Un saludo

lancer

Hola de nuevo,

Me he estado informando sobre las comply t100 y opina la gente que se ponen al cabo de un mes hechas un asco por el tema de la cera.

Maunaloa  me podrías decir el modelo de las shure que recomiendas para los pl50? porque he estado buscándolo pero existen muchísimos modelos pero no tengo conociemientos suficientes para sabes si valen para los pl50.

Gracias.

maunaloa

Todas las foam se estropean, irreversiblemente. Cuanto mas se estropean, mejor (para ellos, claro!)
Las Shure que me regalo Pedro Botero tambien se ensucian, pero si las lavas con agua y jabon se vuelven lustrosas y brillantes  :mrgreen:
Hablando en serio, le preguntare para saber cuales son.
Loignoro y Scarpeta saben mucho de todo eso. A ver si se manifiestan y opinan del tema.