Sansa clip + (ya en España!)

Iniciado por overking, 13 de Octubre de 2009, 04:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

lancer

Cita de: maunaloa en 15 de Octubre de 2009, 08:05:54 AM
Para mi que son estas...
http://store.shure.com/store/shure/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.105436100
Y como puedes leer, son lavables.

Entonces por lo que dices son estas :http://cgi.ebay.com/10-MEDIUM-Black-Foam-Ear-Sleeves-SHURE-E3c-E4c-E4g-E5c_W0QQitemZ200366886324QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea6cc0db4

Espero a que me lo confirmen tambien los miembros del foro que comentas que entienden mucho del tema.

Lo del tamaño creo yo que sera lo normal la Medium,no? aunque esperare a que me vengan los pl50 pra comprobar el tamaño que me va emjor de las almohadillas que vienen.

Por cierto me han contestado los de mp4nation y me han dicho que mañana me lo envian.

Un saludo

loignoro

Cita de: maunaloa en 15 de Octubre de 2009, 08:02:05 AM
Todas las foam se estropean, irreversiblemente. Cuanto mas se estropean, mejor (para ellos, claro!)
Las Shure que me regalo Pedro Botero tambien se ensucian, pero si las lavas con agua y jabon se vuelven lustrosas y brillantes  :mrgreen:
Hablando en serio, le preguntare para saber cuales son.
Loignoro y Scarpeta saben mucho de todo eso. A ver si se manifiestan y opinan del tema.

Yo creo que las que te mandó Óscar son las Shure Foam Sleeves también llamadas "olivas" (u olives en guiri). Son las mejores, porque las otras no se pueden lavar y la espuma es menos compacta. También son más caras, pero siempre se puede comprar entre varios y ahorrar.

Ójala las fabricasen con el tubo ancho para poder acoplar a los Senn o UE.

Las Comply es cierto, en poco tiempo se ensucian, pierden flexibilidad y dejan de taponar bien. Pero los primeros días van genial.

Como comenta Maunaloa son esas. Mirad en Soundearphones o en Advancedmp3players. Y revisad los cupones de descuento.

Las PL50 vienen con unas olivas parecidas, pero su tamaño es menor. Yo tengo ganas de probar las Shure grandes.

Preguntad también a Nadescap o a Pedro Botero, me consta que han probado bastantes.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 15 de Octubre de 2009, 09:32:50 AM
Preguntad también a Nadescap o a Pedro Botero, me consta que han probado bastantes.

No creo que yo haya probado mas que tu :mrgreen:, pero de las que he probado para mi las mejores son las de shure, a ver si hacen para mas modelos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lancer

Cita de: Nadescap en 15 de Octubre de 2009, 07:02:26 PM
Cita de: loignoro en 15 de Octubre de 2009, 09:32:50 AM

No creo que yo haya probado mas que tu :mrgreen:, pero de las que he probado para mi las mejores son las de shure, a ver si hacen para mas modelos.

Pues entonces si hay unanimidad  :o pediré las shure a Soundearphones que es la web donde más baratas las he encontrado.

Mi única duda ahora se centra en el tamaño de las olivas, porque como decis que los que vienen en los pl50 son más pequeños que las shure pues ya no se como guiarme para elegirlas small, large o medium.

Lo más normal sería el Medium,no? o que tamaño aconsejais? porque sin probarselas se elege un poco a ciegas creo yo..

Un saludo