Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Pero si todavía no han dicho que no...

Si sólo se ha enterado la gente de esta web, no creo que hayan vendido muchos muchos tampoco.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trawlerman

Mirad lo que he encontrado, a ver si sirve:

"...es necesario tomar en consideración lo establecido por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 de Madrid, con fecha 26 de noviembre de 1998. En su sentencia (seguro debe haber más sobre esta materia) declaró ilícitas las expresiones "precios válidos salvo error tipográfico" así como "información válida salvo error tipográfico". Según el literal de la sentencia:

Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente, las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado con la expresión cuestionada, el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado el caso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes [...].

Así que como decía hautbois anteriormente, ese tipo de cláusulas son ilegales. Si hubiese que reclamar, ¿no creéis que tendríamos las de ganar?

Dj_Ra

Cita de: trawlerman en 27 de Noviembre de 2009, 11:34:49 AM
Mirad lo que he encontrado, a ver si sirve:

"...es necesario tomar en consideración lo establecido por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 de Madrid, con fecha 26 de noviembre de 1998. En su sentencia (seguro debe haber más sobre esta materia) declaró ilícitas las expresiones "precios válidos salvo error tipográfico" así como "información válida salvo error tipográfico". Según el literal de la sentencia:

Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente, las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado con la expresión cuestionada, el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado el caso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes [...].

Así que como decía hautbois anteriormente, ese tipo de cláusulas son ilegales. Si hubiese que reclamar, ¿no creéis que tendríamos las de ganar?

Si ganar ganaríamos.

El follón seria todo el tema de ir a consumo, el papeleo...

y sobre TODO el tiempo que habría que esperar hasta conocer una resolucion.
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Uruloki

Cita de: obarriel en 27 de Noviembre de 2009, 11:28:30 AM
Si sólo se ha enterado la gente de esta web, no creo que hayan vendido muchos muchos tampoco.
Yo creo que si, si parece que los habéis comprado al peso :roto2:
De todas formas tiene razón Obarriel, todavía no ha llegado nada que diga que se han equivocado con la oferta...a ver que pasa en los próximos dias.
Que pasen una buena tarde.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Nadescap

Si solo hemos comprado los de aquí yo creo que unos 20 o mas si habremos comprado :risa:

Lo que me parece raro, como han dicho post atras, que en oferta salia lo de 99€ tachado y el precio de 19,90€ y ahora vuelve a 99€ :confuso:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Cita de: trawlerman en 27 de Noviembre de 2009, 11:24:08 AM
Cita de: hautbois2 en 27 de Noviembre de 2009, 11:22:05 AM
Cita de: Nadescap en 27 de Noviembre de 2009, 11:13:32 AM
¿Y vais a reclamar a consumo?, yo ya acabe hasta las narices de una reclamacion que puse por uno netbook a movistar y despues de mas de un año, lo unico que consegui fue perder el tiempo y que se rían de ti con la resolución.

No sé, yo sí que he ganado un par de móviles, la famosa cámara de fotos, y alguna que otra cosilla más. Al loro, ahora estoy pendiente de resolución por comprar 2 portátiles por 4 euros, jeje esto sí que no creo que llegue a buen puerto.

hautbois, creo que te vamos a nombrar a ti para que nos representes a todos, que parece que se tan dan bien estos fregaos  :risa:

jeje, qué va, si tampoco sé más que otros. Yo lo pongo en manos de confianza on line, y bueno, suelen ser ellos los que lo arreglan. Al menos así fue con un móvil de vodafonde. Aunque para ello la web ha de estar adherida al arbitraje, y no suele ser así en muchas ocasiones. Lo de los ordenadores por ejemplo, los de confianza on line no han podido hacer nada así que lo han mandado ellos a la oficina de consumo de mi ciudad. Al menos yo de casa no he tenido que salir para gestionar algo.

trawlerman

Cita de: Nadescap en 27 de Noviembre de 2009, 11:45:13 AM
Si solo hemos comprado los de aquí yo creo que unos 20 o mas si habremos comprado :risa:

Tened en cuenta que sólo el colega telematikero ha pedido 5, al peso, como el que va a la charcutería a por choped  :risa:

trawlerman

Cita de: obarriel en 27 de Noviembre de 2009, 09:54:21 AM
Lo he movido a compraventa para que no se vea por los visitantes.

obarriel, ¿lo llegaste a mover de apartado? Porque a mí me sigue apareciendo en el de Tiendas...

telematikero

Primero no es para especualr ni nada. Yo queria probar uno desde que salio el P2. Uno para mi colega Carlos, otro para el Dende, otro Jovi y otro para su novia. No es choped son los Mp3 de la gente que no tenian. Por cierto mi colega va a quedar como dios con la novia por navidad.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

trawlerman

Cita de: telematikero en 27 de Noviembre de 2009, 11:54:57 AM
Primero no es para especualr ni nada. Yo queria probar uno desde que salio el P2. Uno para mi colega Carlos, otro para el Dende, otro Jovi y otro para su novia. No es choped son los Mp3 de la gente que no tenian. Por cierto mi colega va a quedar como dios con la novia por navidad.

Ya me imagino tío que no es para especular; lo del choped y eso lo dije de coña. Al contrario, lo has hecho muy bien, se nota que eres un buen amigo, porque te has acordado de todo el mundo. Contentos estarán tus colegas. Venga, un saludo.

trawlerman

Cita de: hautbois2 en 27 de Noviembre de 2009, 11:45:56 AM
jeje, qué va, si tampoco sé más que otros. Yo lo pongo en manos de confianza on line, y bueno, suelen ser ellos los que lo arreglan. Al menos así fue con un móvil de vodafonde. Aunque para ello la web ha de estar adherida al arbitraje, y no suele ser así en muchas ocasiones. Lo de los ordenadores por ejemplo, los de confianza on line no han podido hacer nada así que lo han mandado ellos a la oficina de consumo de mi ciudad. Al menos yo de casa no he tenido que salir para gestionar algo.

Pues la Fnac sí está adherida a Confianza Online:

https://www.confianzaonline.es/adheridos/ficha-entidad-asociada/?cod=73&lang_view=es&letra=f

obarriel

Cita de: trawlerman en 27 de Noviembre de 2009, 11:53:21 AM
Cita de: obarriel en 27 de Noviembre de 2009, 09:54:21 AM
Lo he movido a compraventa para que no se vea por los visitantes.

obarriel, ¿lo llegaste a mover de apartado? Porque a mí me sigue apareciendo en el de Tiendas...

Si, ahora lo he vuelto a mover porque ya no esta vigente la oferta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: trawlerman en 27 de Noviembre de 2009, 12:02:53 PM

https://www.confianzaonline.es/adheridos/ficha-entidad-asociada/?cod=73&lang_view=es&letra=f

SI no quieres perder tiempo lo mejor es ir directamente a consumo.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

trawlerman

Cita de: Nadescap en 27 de Noviembre de 2009, 12:29:47 PM
Cita de: trawlerman en 27 de Noviembre de 2009, 12:02:53 PM

SI no quieres perder tiempo lo mejor es ir directamente a consumo.

Bueno, hautbois dice que a él le resolvieron lo de un móvil a través de esto de confianza online. Yo no tengo ninguna experiencia en este tipo de cosas, la verdad. De todas formas, a ver qué pasa, que de momento no han dicho nada. Yo ya estoy puesto en oración  :mrgreen:

Nadescap

Yo lo del netbook lo lleve por confianza online y fue una perdida de tiempo, si lo hubiera hecho directamente a lo mejor no me hubiera tardado mas de un año en darme una resolución.