Recomendadme juegos de Xbox 360

Iniciado por Nadescap, 22 de Diciembre de 2009, 06:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Para no manchar mas de lo que ya he manchado el otro post, abro este para hablar de juegos de xbox, recomendar juegos, tiendes, ofertas que puedan ser interesantes.

Como comentaba en el otro post, ¿que os parece este pack de juegos pare empezar?

BioShock, Assassin's Creed, Gears Of War, me salen por 40€ en play.com. en el pack me viene el forza 3 por lo que juegos de conduccion por ahora lo tengo cubierto (no soy de juegos de coches, excepto de rallys), ahora tengo que decidirme entre el nuevo tekken o el street fighter IV o alguno de mamporros a diestro y siniestro que sea divertido  :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Añade el Devil may cry 4 que esta super barato y es un muy buen juego.
Pasate primero el GOW1 y más adelante consigue por menos de 15 euros el 2. Yo aun me esperaré una temporadita al AssC II.

Por cierto pillate por 10 euros las dos baterias de mando y las fundas de silicona en dealextreme.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nadescap

Apuntado queda, ¿del army of two y mirror´s edge que me decis?
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

adrigd

Cita de: Nadescap en 22 de Diciembre de 2009, 06:38:01 PM
Apuntado queda, ¿del army of two y mirror´s edge que me decis?

Del Mirror's Edge he escuchado muy buenas críticas. Al menos original es. Es de plataformas y acción: una especie de Prince of Persia futurista o algo así. Del otro no sé nada.

Otro buen título es Borderlands, ha salido hace muy poco y es de pegar tiros a "todo lo que se mueva", los gráficos son muy originales, tipo comic, llamados Cell Shading. Puede ser una buena opción.

Em el otro hilo te han hablado de Mass Efect, muy bueno también, es de Bioware, sinónimo de calidad: es un juego de rol-acción con una historia estupenda. En esa línea también está Fallout 3, inferior a sus precuelas por tener más acción que rol y ser más facilón.

Hay mil títulos, no te líes mucho porque si no...  :roll:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Cita de: adrigd en 22 de Diciembre de 2009, 06:41:59 PM
Hay mil títulos, no te líes mucho porque si no...  :roll:

Ni que lo digas, me quede en la epoca de la Play 1  :risa:

Estas son tiendas que me han dicho para comprar juegos., ¿conocéis alguna mas que añadir?
www.hkofferhouse.com
www.zavvi.com
www.thehut.com
www.shopto.net
www.mymemory.co.uk
www.play.com
www.365games.co.uk
www.blahdvd.com

Cesartron12345

y a mi que el Mass Effect no me ha convencido del todo... Es que los tipo rol me gustan mas de estilo clasico, como el Dragon Age Origins, que me ha encantado. Pero el estilo mass effect no se no me gustaba tanto. Eso sí, es un juegazo, mejor que el Origins (sin bugs, mejores graficos etc), pero no se.. todos los planetas me parecían iguales y vacíos, no me metía tanto en la historia.. De todas formas tengo que pasarmelo...

Los GOW son una pasada los dos, lo mismo los modern warfare.
El assesins creed esta chulo pero es muy repetitivo (es lo principal que se mejorará en el assesins 2)

La verdad es que hay un monton. Bioshock,oblivion,fable2,fall out 3,los Halo...(Están todos bajados, pero aun no me ha dado tiempo a jugarlos. Paso de grabar mas de uno hasta que no me paso el anterior...)

De rallys prueba el collin mcRae dirt2
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Creo que de momento voy a comprar esos 3 y luego mas adelante algunos de los que me habéis dicho.

Carlos

DMC IV es bastante malo, prototype es un juego interesante, y RPG Eternal Sonata y Lost Odissey.

Yo no compraria baterias ya que son ni mas ni menos que pilas recargables, mejor usar esas y un cargador rapido.

Juegos de lucha bueno DOA4 no esta nada mal entre tekken 6 y SFIV yo me esperaria primero por que Tekken 6 a mi me ha decepcionado y SFIV habra nueva version otro penoso es el nuevo KOF

Y hay bastantes mas tiendas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Reproductores Galaxy S4

Nadescap

De momento ya he comprado los 3 que he dicho, pero voy apuntado los que me decis.

A ver cuanto tardan en llegar los juegos, la xbox supuestamente me llega el 29 :(

maunaloa

A lo mejor me estoy equivocando pero no he leido todavia Call Of Duty.
Una necesidad. Toda la serie... no se que titulos estaran en XBOX, pero los dos ultimos seguro que estan.
Y el ultimo, Modern Warfare II es el video juego mas vendido de la historia, si no me equivoco.
Yo es que ya me lo he terminado dos veces...  :roto2:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

adrigd

Cita de: maunaloa en 23 de Diciembre de 2009, 04:43:35 AM
A lo mejor me estoy equivocando pero no he leido todavia Call Of Duty.
Una necesidad. Toda la serie... no se que titulos estaran en XBOX, pero los dos ultimos seguro que estan.
Y el ultimo, Modern Warfare II es el video juego mas vendido de la historia, si no me equivoco.
Yo es que ya me lo he terminado dos veces...  :roto2:

Lo hemos mencionado 3 o 4 veces :mrgreen: :mrgreen:

Es el más vendido de la historia en su estreno. Pero el juego más vendido sigue siendo Los Sims; los odio.
Reproductores Galaxy S4

adrigd

Perdón por el doble post, pero he visto que está esto:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Half-Life-2%3A-The-Orange-Box-(Xbox-360)

5 juegos al precio de 1. Pero lo mejor son 3 de los 5 que contiene: Half Life 2, Half Life 2 Episodio 1 y Half Life 2 Episodio 2. Si no los conocéis sólo os diré que es el juego más premiado de la historia, considerado casi por unanimidad como el mejor juego de acción. Yo lo estoy jugando ahora y puedo decir que se trata de un señor juegazo. Me gusta más el Bioshock por el diseño artístico, pero éste es mucho más variado y completo. Además el guión es muy bueno, sobre todo en el planteamiento inicial que es digno de una obra de Orwell. Imprescindible.
Reproductores Galaxy S4

Nadescap

Esto de comprar juegos de importación es muy peligroso :roto2:, tengo ya 5 y estoy a la espera de otros 3  :duel1:

ajbeas

Te voy a recomendar 3 que seguro que te van a dar horas y horas de juego.
Los 3 han sido mencionados ya en el post, pero te los vuelvo a recordar.

1.- Gears of War 2. Si tienes el uno, pasatelo y compra el segundo, para mi gusto muchiiiiiisimo mejor que el 1, y luego el modo horda... puro vicio hoiga!! También hay más modos online, pero el modo horda como te digo, con los colegas es un vicio.
2.- Borderlands. El gran tapado para mi gusto. Juegazo donde los haya, horas y horas de diversión, largo, entretenido, original, para mi gusto, un juego rozando la perfección si no fuese por algunos pequeños detalles que hacen que mi nota sea un 9.5.
3.- Forza 3. Otro gran juego de conducción, difícil, largo y entretenido, con un online más que bueno, es otra alternativa a tener en cuenta.

Si te gusta el rol, aunque no sea para jugar online, uedes probar el fallout 3 (una obra de arte), el lost oddysey (más estilo rol oriental, como final fantasy) o el fable 2 (cuidado con las versiones de importación que están en ingles).

Si tienes cualquier duda o algo, solamente tienes que postearla.

Por cierto, mi gametag es ajbeas.

Un saludo!!!