Oferta especial Zococity, sólo para usuarios con más de 190 mensajes publicados

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2010, 10:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Cita de: obarriel en 03 de Febrero de 2010, 05:29:01 AM
Cita de: Atreyu en 02 de Febrero de 2010, 09:47:02 PM
Vaya putada.

Yo tenia 189 post. No he entrado por uno.

Que rabia.

Salu2s.

Bueno Atreyu, no se que opinará Zococity, pero pero por un post seguramente podríamos hacer una excepción.

Llegas tarde Obarriel, Atreyu fue contactado hace 1 hora para darle la excepción  8)

grimbergen_beer

Muy buena oferta. Lastima que ahora no vaya a comprar nada. Que grandes patrocinadores sois.

Saludos  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

axel_zococity

Giayrus

Pues a ver para cuando los RE0, que me están tentando... jajajaj. ¿Tendréis recambios, o solo los auriculares?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

axel_zococity

Cita de: Giayrus en 03 de Febrero de 2010, 08:23:19 PM
Pues a ver para cuando los RE0, que me están tentando... jajajaj. ¿Tendréis recambios, o solo los auriculares?

Ya estan los Head Direct puestos. Precios competitivos como siempre:

http://www.zococity.es/list/64/64/2/1/1/Auriculares.htm

Giayrus

Ya la hemos cagao... si no me decido por otros (aún tengo que mirar si el perfil de los RE0 me vale para Metal, Chillout y Rock en general y si no tiro a por unos super fi 5...) a por ellos que voy, antes del domingo, eso sí
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

jumartc

[
Cita de: Giayrus en 05 de Febrero de 2010, 02:25:29 PM
Ya la hemos cagao... si no me decido por otros (aún tengo que mirar si el perfil de los RE0 me vale para Metal, Chillout y Rock en general y si no tiro a por unos super fi 5...) a por ellos que voy, antes del domingo, eso sí

Hola Giayrus.

Para animarte un poco, te hago una proposición deshonesta....

a) yo tengo los RE-0.
b) tu andas mareando la perdiz entre los RE-0, y los Superfi 5
c) Zococity tiene los RE-1 al mismo precio que los RE-0
d) compres los RE-0 o los RE-1 te llevas de gorra el Fiio, cargador y bolsa.
e) la impedancia de los RE-0 es de 64 Omh; la de los RE-1 150 Omh; la de los Superfi 5 no  viene al caso.
por lo cual y por consiguiente te propongo ....

f) te compres los RE-1.
g) los pruebas con tu Fiio de gorra y ves que tal.
h) si no tal, te los cambio por mis RE-0 (te quedas con los regalos de Zococity) y pongo de mi parte dos juegos de filtros, que me parece que son los mismos para un modelo que para el otro.
i) si eres de Madrid, tienes un café pagado.
j) si no eres de Madrid, te quedas sin café.
k) no tengo ni idea de que diferencia de sonido puede haber realmente entre los RE-0 y los RE-1.
l) de como se oyen los RE-0 creo que ya tienes, más o menos tus conclusiones hechas.
m)apúntese aquí la respuesta, con letra clara y legible  ......... aquí -->  ( ************* )
n) en cualquier caso me parece que los unos u los otros u los de más allá, te van a gustar seguro.
o) si algún loco forero de la muerte de Madrid, de solvencia reconocida, serio, de buenos modales, formal, con estudios y de buena familia, se adelanta,  pues habrá que establecer un orden preferente.
p)por favor, no os apelotonéis en las respuestas, que no hay prisa hasta dentro de un rato, o un rato y un día, que acaba la oferta de Zococity.
q)la oferta, fuera de Madrid, solo es extensiva al amigo Gyarius, pues nos iba a costar al uno y al otro los gastos de envío correspondientes y porque es mi interés enredar y ponerle un poco más nervioso de lo que ya está en su decisión.

Saludos cordiales.

Ah, que se me olvidaba, en el lote te llevas también un beso en la frente.

Si esta negociación debe estar puesta por otro lado, ruego a algún moderador la coloque en su lugar convenientemente.

------

Amigo Gyarius, los madrileños son un tanto ardillos y ya se te están adelantando, con los consiguientes ahorros en los gastos de envío, que era lo que pensaba como más lógico.

Esto realmente, es diviertido, por lo que tiene de atípico, a no ser que quien yo me sé lo haga mayormente por lo del beso en la frente, que hay mucho interesado en este mundo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Giayrus

Jajajaja. Si el problema es que hasta hoy no podía ponerme a mirar reviews en serio y considerar otras opciones, porque estaba de exámenes hasta ayer. Y de lo poco que he leído es que tienen mucho agudo, poco medio y no he llegado al grave, aunque tú dices que no está mal. ¿Y los RE-1 son lo mismo?
Jo, tampoco hace falta montar tal pollo, que aún no he hecho nada sobre lo de buscar a parte de hacerte una preguntita por privado... qué simpatía macho jajaj. De todas maneras, eso de ir con un ampli a cuestas... no sé yo. El E5 ya lo tengo, así que el E1 podría cogerlo y regalárselo a un amigo si le interesa, porque mi hermana, que tiene los PL30 y el S9 (a raíz de mi búsqueda) no está interesada
P.D.: soy de Madrid

jumartc

Pos estás de suerte pues si tienes unos Senn CX..... cuyas caperuzas gomosas valen para los RE-0 y 1, pues los puedes probar cuando quieras.

Lo que pasa es que si no haces el pedido, pierdes la oferta de Zococity.

Tu verás, si quieres pedir los RE-1, te paso los RE-0 y pruebas los dos una temporada.

Luego decides con cual de los dos te quedas, a moui no le importa quedarse después con el uno u con el otro.

Que los madrileños es lo que tenemos, que podemos dar un poco más de pelusilla a la parroquia por aquello de que habemos mayoría mayormente.

Más fácil no se las ponían ni a Felipe II.

También te puedes esquinar hacia los Superfi 5; vaya Vd. a saber.

En cuanto a llevar encima reproductor + ampli, ahora me voy a meter en harina en otro hilo, para sorpresa de algunos.  :music:

-------

te cito ... tienen mucho agudo, poco medio y no he llegado al grave, aunque tú dices que no está mal. ¿Y los RE-1 son lo mismo?

Pos va a ser mayormente todo lo contrario, lo RE-0 tienen para mis oídos buenos medios, agudos cumplidos a la baja y graves hermosos, hermosos, pero sin aturullar ni emborronar.

Los RE-1 no lo sé, sinceramente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Giayrus

Hablaba de un par de reviews que he visto que hablaba de que tenían "great treble", es decir, agudos y que aunque no andan mal de bajos, no los destacarían

obarriel

Me han dicho que tanto esta oferta como la oferta general para todo el mundo se prolongan 1 semana más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus