Oferta especial Zococity, sólo para usuarios con más de 190 mensajes publicados

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2010, 10:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

Uff, despues de los gastos de enero... Me parece que no me voy a permitir nada de esto.

Sin embargo, la oferta es inmejorable. A ver si la repiten mas adelante.

axel_zococity

1 semana más para acabar de decidirse. Por un pedido de 51 euros uno se lleva más de 20 euros de regalo, y por 101 euros más de 25 euros de regalos.

zozito

Ya que te veo por aquí, dejo la pregunta (perdón por el off topic). ¿Cómo andamos de D2+? ¿Disponible para envío inmediato?

Gracias y un saludo.

jumartc

Hola amigos.

Bueeeeeeeeeenas.

Vds. vosotros habéis reparado que en Zococity ya se dispone del altavoz planito aquel, tan chulo, del que os puse este gachet ...

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/facil-soporte-para-un-reproductor-mp3-mas-un-pequeno-altavoz-complementario/

y que no es otro que este altavoz ...

A ver donde andan esos mañosos, que con el mismo pedido os pongan uno, que lo tenéis a huevo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

jia_wei

Cita de: Zococity en 08 de Febrero de 2010, 08:48:32 AM
1 semana más para acabar de decidirse. Por un pedido de 51 euros uno se lleva más de 20 euros de regalo, y por 101 euros más de 25 euros de regalos.

Para de incitar hombre!!! Que ya sabemos que son ofertones, pero tras haberse gastado un sueldo en un mes...

axel_zococity

Sobre los Fiio a mí los que más me han sorprendido son el S3 y sobre todo el S5:

El S5 funciona con batería y tiene de todo, ecualizaciones, ranura para tarjetas, pantalla LCD, navegación por carpetas. Para mí tira más a una especie de radio portátil pero de buena calidad. Perfecta para escuchas en la ducha, además el volumen es bastante altito  :music:.

Atreyu

Que buena pinta tienen los Fiio S5.

Puedes poner las caracteristicas tecnicas del aparatito.

Y si pudieras hacer una pequeña review de su funcionamiento, con fotos o algun video en you tube.

La pantalla es tactil, es en color o monocroma?

Es que no le veo botones para la navegacion.

Salu2s.

jumartc

Cita de: Zococity en 09 de Febrero de 2010, 08:08:02 AM
Sobre los Fiio a mí los que más me han sorprendido son el S3 y sobre todo el S5:

El S5 funciona con batería y tiene de todo, ecualizaciones, ranura para tarjetas, pantalla LCD, navegación por carpetas. Para mí tira más a una especie de radio portátil pero de buena calidad. Perfecta para escuchas en la ducha, además el volumen es bastante altito  :music:.

Muy interesante como "reproductor" para la cabecera de la cama o para currantes autonomos, para la mamá, el papa, el abuelito, etc. etc.

Que capacidad admite de memoria interna y que tarjetas admite y de que capacidad max.  ¿la pantalla permite hacer una navegación por carpetas, o ya es pedir más de la cuenta ?

Si da buen sonido, por 34,95 € tira a chollo del bueno.

¿ Alguien que se explique en castellano de verdad lo está probando ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

axel_zococity

Cita de: Atreyu en 09 de Febrero de 2010, 01:30:00 PM
Que buena pinta tienen los Fiio S5.
Puedes poner las caracteristicas tecnicas del aparatito.
Y si pudieras hacer una pequeña review de su funcionamiento, con fotos o algun video en you tube.
La pantalla es tactil, es en color o monocroma?
Es que no le veo botones para la navegacion.
Cita de: jumartc en 09 de Febrero de 2010, 03:48:42 PM
Muy interesante como "reproductor" para la cabecera de la cama o para currantes autonomos, para la mamá, el papa, el abuelito, etc. etc.
Que capacidad admite de memoria interna y que tarjetas admite y de que capacidad max.  ¿la pantalla permite hacer una navegación por carpetas, o ya es pedir más de la cuenta ?
Si da buen sonido, por 34,95 € tira a chollo del bueno.
¿ Alguien que se explique en castellano de verdad lo está probando ?

En respuesta a vuestras preguntas. El S5 tiene botones en la parte superior (se ven en la foto) y con ellos se maneja todo. Pasar de canción, subir volumen, activar ecualización, poner la radio, navegar por las carpetas, etc.

La capacidad interna del modelo que hemos traído es de 2GB, así que sirve tanto para reproducir por sí mismo como haciendo de altavoz de un reproductor.

Atreyu

Despues de ver estos minialtavoces me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar informacion. La he puesto en este hilo:

Fiio S5 2GB

Hay una review muy buena, con despieze incluido, en ingles y un par de videos, el "unboxing" y una pequeña review en aleman creo.

Salu2s.

Pedro Botero

jagcarrion

Acabo de descubrir que tengo acceso a esta oferta....estoy detras de un s9 o un Zune Hd....asi que lo mismo me tiro a la piscina...jejejejeje....

Pero primero tengo que descargarme un poco del peso extra aunque me de pena....ya casi he vendido el samsung YP-P3, y a ver si consigo vender el Zune 30Gb...si lo consigo me quedaria el cowon d2 y el ipod classic 160Gb.... asi que yapodria hacerme con otro reproductor...la verdad es que esto es puro vicio...jejejej
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

axel_zococity

Os comunico que todos aquellos pedidos que no hayan seguido las indicaciones no recibirán la oferta, más que nada porque la oferta se gestiona en el foro. Por eso, aquellos que simplemente hayan hecho el pedido y hayan puesto en observaciones 'quiero X Fiio' o 'soy X usuario del foro' recibirán el pedido tal cual solicitado ya que no podemos ponernos a indagar de quién se trata y si cumple las condiciones. Pongo las condiciones de nuevo:

1-Os registráis en la web.
2-Hacéis un pedido cuyo importe sin envío sume más de 50 euros.
3-Realizáis el pago (si es de más de 100 euros como el envío es gratuito se hará una devolución).
4-Pasáis por este HILO y dejáis el número de pedido con el Fiio que queráis.

Como la mayoría habéis solicitado Yuin y REX todavía estáis a tiempo de notificar esto.

obarriel

up, up

Que si no os quedáis sin la oferta y de momento no he visto que nadie nuevo haya hecho lo que dice Zococity.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.