Oferta samsung ECI

Iniciado por Ralphy, 05 de Marzo de 2010, 09:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ralphy

Hola, he viso esta oferta http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A228098&categoryId=999.024&isProduct=true&navAction=push&navCount=2

tiene ampliacion por SD, pero no sé ni modelo (pone novedad), ni potencia, calidad de sonido etc, pero como he leido que algunos samsung tienen buen sonido quizas este no este mal.

¿Sabeis algo de el?

Un saludo

obarriel

:bienvenido:

Hola yo tampoco me acuerdo del modelo, pero por la foto ya veo que ya se ha hablado de él por aquí. Creo que jumartc puso otra oferta relacionada con él.

Me parece que no es lo mejorcito de Samsung, pero seguramente no estará mal.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Pantalla de 3, ogg, flac, no está mal.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Ralphy

Gracias, si es cierto, jumartc y adrigd lo tuvieron en sus manos y por sus comentarios no parece que les emocionase.

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/samsung-4gb-yp-cp3ab-3-acepta-micro-sd-a-81-90-tiendas-app/

pald3

Ese modelo lo unico que le pasa es que es mas antiguo que lo que tiene Samsung ahora en catalogo, trae tecnologia de la generacion anterior de reproductores, por ejemplo el DNSe es la version 2.0 en vez de la 3.0 que esta metiendo ahora mismo Samsung en sus reproductores. Yo lo estuve probando y no me acabo de convencer, tiene un acabado un tanto plasticoso y las teclas como ya se ha comentado tienen un tacto raro, yo tengo otro samsung el YP-R0, y el tacto de las teclas por ahi le ando, creo que podria ser marca de la casa.
Especificacione completas aqui.

Un saludo.

jumartc

Cita de: Ralphy en 05 de Marzo de 2010, 09:57:31 AM
Gracias, si es cierto, jumartc y adrigd lo tuvieron en sus manos y por sus comentarios no parece que les emocionase.

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/samsung-4gb-yp-cp3ab-3-acepta-micro-sd-a-81-90-tiendas-app/

Yo no le he llegado a tener en mis manos; al ser producto Samsung, me limité a informar.
Cita de: pald3 en 05 de Marzo de 2010, 11:32:22 AM
Ese modelo lo unico que le pasa es que es mas antiguo que lo que tiene Samsung ahora en catalogo, trae tecnologia de la generacion anterior de reproductores, por ejemplo el DNSe es la version 2.0 en vez de la 3.0 que esta metiendo ahora mismo Samsung en sus reproductores. Yo lo estuve probando y no me acabo de convencer, tiene un acabado un tanto plasticoso y las teclas como ya se ha comentado tienen un tacto raro, yo tengo otro samsung el YP-R0, y el tacto de las teclas por ahi le ando, creo que podria ser marca de la casa.
Especificacione completas aqui.

Ese Samsung YP-R0 sí que me parece una muy buena opción con su expasión por tarjetas, pero yendo por supuesto al de más capacidad de memoria interna.  (loignoro hizo una comparativa con el Sony NWZ s639f y salía bien parado).

Y una muy, muy buena opción sería el YP-P3 de 32 gigas, pero ahí el precio se dispara desproporcionadamente en comparación con la calidad y prestaciones del S9 de Cowon.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.