Topic de Videojuegos

Iniciado por Clayman, 08 de Marzo de 2010, 09:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

bueno, espero probar este finde el call of duty black operations  :jejeje: :jejeje:

ya os contaré!!!

adrigd

Cita de: D2Cowones en 10 de Noviembre de 2010, 08:05:55 PM
bueno, espero probar este finde el call of duty black operations  :jejeje: :jejeje:

ya os contaré!!!

Lo ponen muy bien, pero la verdad es que no es una saga que me llame demasiado. Este mes hay cosas bastante jugosas que parecen interesantes. Empezando por algún título de rol (Divinity II-The Knight Saga, y en menor medida Two World II), algún clásico re-editado (Rome Total War Gold- ¡juegazo!); y sobre todo, sobre todísimo, después de tantos años esperándolo, Patrician IV ( :aplaudir:), de la mano de los chicos de FX, al módico precio de 19,95 euros y en una edición de lujo. ¿Se puede pedir más?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Pues del Black OPS yo oigo cosas verdaderamente malas. Según dicen es el peor COD que ha salido y tampoco me es difícil creérmelo, puesto que es la misma compañía que hizo el WaW y la diferencia con el MW era bastante.

Cesartron12345

pues yo he leido (3djuegos,meristation) que no está nada mal, un poco por debajo del Moidern Warfare 2 pero mejor que el 1...
lo probaré en unos días...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

D2Cowones

hola por lo que llevo.... el black ops es tal como decís, un pelín por debajo del cod mod warfare 2..... si lo comparo con el medal of honor me cuesta más.... diría que los gráficos del cod son un poco inferiores al moh pero la jugabilidad es un poco superior

saludos

silver72

La desarrolladora de black ops treyarch, es la misma que desarrolló los penosos call of duty 3, y world at war, donde la ia de los enemigos era penosa, los gráficos estaban descompensados en sus formas y los juegos en si carecían de sustancia. No se como la gente puede compararlos con infinity ward y sus geniales finest hour, cod 2, mw y mw 2.
Ningún cod me hizo disfrutar tanto como el cod 2 en el año 2006. Lo que pasa es que son juegos para online básicamente ya que el modo campaña dura ná.

Habeis probado el operation flashpoint dragon rising?, para mi es el mejo simulador de guerra que he visto, y es eterno!! eso si olvidaros de gráficos tipo call of duty....aquí son más modestos

adrigd

Jugando a Machinarium en estos momentos. Sin duda una pequeña joya, compleja y profunda, y visualmente maravillosa. La podéis conseguir por el módico precio de 15 euros en su página web. Al estar basado en Flash, puede ser jugado en Windows, Mac y Linux
Reproductores Galaxy S4

D2Cowones

Lo ponen muy bien al Machinariummm igual cambio los tiros por algo más profundo, tiene buena pinta....

por cierto Bioshock 3 para el 2012.... no me van a quedar uñas!!!!

adrigd

Cita de: D2Cowones en 17 de Noviembre de 2010, 07:15:43 PM
Lo ponen muy bien al Machinariummm igual cambio los tiros por algo más profundo, tiene buena pinta....

por cierto Bioshock 3 para el 2012.... no me van a quedar uñas!!!!

Aún me falta probar el 2, pero me da miedo que pierda con ello un poco la "magia" del 1.
Reproductores Galaxy S4

newton58

Machinarium es un juegazo, la estética esta de lo mas cuidada, los acertijos son buenísimos y te ponen a pensar de buena manera. Lo que si, es que es algo corto si sabes descifrar los acertijos.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

grimbergen_beer

Assassin's Creed - La Hermandad
:mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Cita de: grimbergen_beer en 18 de Noviembre de 2010, 04:47:16 AM

A ver cuando sale para PC, es de lo mejor que hay en consola. El II me gustó bastante.
Reproductores Galaxy S4

adrigd

¡Machinarium terminado! Lo he jugado poco a poco para degustarlo y me ha encantado. Por 15 euros tienes el juego para Windows, Mac y Linux, y la banda sonora, no se puede pedir mucho más  :aplaudir:

Otro ejemplo de excelente forma de distribución es FX Interactive: hoy día 25 lanzan el Patrician IV ( :lust:), que para mí es el juego más esperado de esta segunda mitad de 2010; y también una versión especial de Drakensang. No sé si conoceréis esta saga, pero para los amantes del rol clásico es de lo más potable de los últimos años. La mecánica es bastante parecida a Dragon Age Origins, pero es más complejo, más difícil y retador. Aún así, en mi opinión, está por detrás del título de Bioware porque no cuenta con esos personajes tan carismáticos ni esos diálogos tan interesantes; de igual forma, la narración es simple y no tiene ese efectismo cinematográfico de Dragon Age. Pero bueno, yo he jugado bastante al 1, y aunque al principio me costó, acabó por engancharme y entretenerme. En cualquier caso, es una buena saga, y FX la ha decidido distribuir en una edición que contiene los 3 títulos que la componen y su banda sonora, que no es precisamente mala, la verdad. Todo ello, (más algún añadido tipo mapa y demás), al precio de 19,95 euros. Es decir, unas 100 horas de buen juego, o más, a un precio excelente. Lo más probable es que me la pille también. Por 40 euros voy a tener 4 juegos en ediciones estupendas y muuuuy largos (los juegos Patrician son deliciosamente eternos).

No penséis mal, no me pagan por hacer publicidad de FX  :jaja:, pero creo que es correcto defender estas "pequeñas" empresas que a diferencia de otras (la gran mayoría  :enfado:), se preocupan realmente por el usuario, distribuyendo buenos títulos a precios muy competitivos y con ediciones excelentes, sean físicas o digitales. Que luego nos encontramos con casos como el Modern Warface 2, que costaba 50 euros para PC, y poco más y se olvidan de meter el DVD en la caja.  :doh:

Reproductores Galaxy S4

Xurxo

Cita de: grimbergen_beer en 18 de Noviembre de 2010, 04:47:16 AM

Buf, yo también estoy deseoso, a ver si cae para este fin de semana. Los Assassin´s son los únicos juegos que tengo al 100% (1000G) en la Xbox360, me chiflan los estandartes.
Un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

iturbe

Cita de: silver72 en 17 de Noviembre de 2010, 03:50:37 AM
La desarrolladora de black ops treyarch, es la misma que desarrolló los penosos call of duty 3, y world at war, donde la ia de los enemigos era penosa, los gráficos estaban descompensados en sus formas y los juegos en si carecían de sustancia. No se como la gente puede compararlos con infinity ward y sus geniales finest hour, cod 2, mw y mw 2.
Ningún cod me hizo disfrutar tanto como el cod 2 en el año 2006. Lo que pasa es que son juegos para online básicamente ya que el modo campaña dura ná.

El COD2. Obra maestra donde las haya. Lástima que los chicos de Infinity Ward no hayan vuelto a sacar otro sobre la 2ª Guerra Mundial. Con la tecnología actual, sería genial un nuevo juego de la 2ª, pero no de Treyarch, que son un poco chapuzas, si no de los de Infinity. Y anda que no hay batallas para contar.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.